[MEGAPAK]271se_customizer

duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno no se si ay algo parecido, de todas maneras espero que os guste.

deciros que funciona en la version se_b y se_b" con lo cual supongo que en las demas versiones tambien lo hara.

CONTENIDO DEL PACK

*INSTALADOR DEL CUSTOMIZER
*FUENTES
*SONIDOS
*GAMEBOOTS
*WALLPAPERS

LINK DE LA DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=VCS241VF

NUEVO LINK DE DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=I27LPMFP

ACTUALIZACION DE FUENTES
LINK DE LA DESCARGA:http://www.megaupload.com/?d=GCWNF74Z

bueno lo dicho espero que os guste y a disfrutar.gracias
bajando gracias esta currao
gracias a vosotros yo solo espero que sea util y poder ayudar .gracias
y esto sirve para 2.71 se b"?????
si yo mismo lo e comprovado y es totalmente funcional y sin ningun problema.
ok muchas grasias los demas te las dan tambien
los demas? bueno de todas formas como te e dicho yo utilizo la 271se_b" y me fue perfecto a si que a los de mas me imagino que igual.y si lo e subido es por que me pasado buscando algo asi o parecido un buen rato y cuando digo buen es bueno. y espero que a la gente que le interese el cambio de fuentes,sonidos etc... le pueda resultar util al mismo tiempo que sencillo.
probado en la primera version del se-b,y funciona a la perfeccion
Eso si,algunos gameboots no me funcionan
sale la pantalla en blanco con el logo y ya esta.

De momento me e puesto la fuente de naruto y el gameboot de la transformacion de goku
jejeje
muchas gracias por la aclaracion de los gameboots,no los e provado todos a si que si a alguien mas le fallan si me puede decir de cuales se tratan le estaria agrdecido.
Matrixneo,chirorivsrasengan son los 2 q e probado y me fallan
ok,muchas gracias lo tendre en cuenta a ver si no salen mas y suvo de nuevo con los que si funcionan.gracias
Hola, he instalado en la Flash de mi PSP con el "271se customizer" el sonido de la PSP Europea para que este suene al arracarla, pero no me gusta porque seguidamente del instalado, suena el que trae la PSP de fabrica, ¿como puedo desinstalarel sonido de la PSP europea que he instalado?

Espero pronto vuestra respuesta, Gracias.
NO SE POR QUE TE OCURRE ESO LA VERDAD ES QUE YO YA E PROVADO UNOS CUANTOS Y NO E TENIDO ESE PROBLEMA,PRUEVA CON OTRO A VER SI TE SUCEDE LO MISMO O SI POR LO CONTRARIO ES ALGO QUE TE OCURRE CON EL SONIDO DE LA PSP EUROPEA.GRACIAS
PErdona, creo que me he explicado mal. El sonido que suena despues es el "TILIN" ese que suena cuando salen los glovitos y la palabra PSP en pantalla y creo que es normal que suene, pero no me gusta lo que he instalado y quiero desinstalarlo para dejarlo como de fabrica, ¿Como puedo hacerlo?
Gracias amigo.
buenass estaba pensando en usar este progrmilla para cambiar un poco mi psp pero me gustaria haceros unas pregntas antes, a ver si podeis reslverme mis dudas
esto modifica la flash verdad¿?
si lo uso es reversible podre poner la psp con el aspecto por defecto ¿?
hay alguna web donde haya "temas" para agregar¿?

Un saludo y gracias
Si que es reversible y si que escribe en flash, pero eso no es un problema teniendo 2.71SE.
Para poder restaurar los archivos que modificas en la flash 0, tienes que buscarte esos mismos archivos originales de sony para sobreescribir los que has instalado con el mismo customicer.
A tu ultima pregunta no tengo respuesta.
buenass estaba pensando en usar este progrmilla para cambiar un poco mi psp pero me gustaria haceros unas pregntas antes, a ver si podeis reslverme mis dudas
esto modifica la flash verdad¿?
si lo uso es reversible podre poner la psp con el aspecto por defecto ¿?
hay alguna web donde haya "temas" para agregar¿?

Un saludo y gracias
Muy util y currado la verdad.
oye como se ase el dump de 2.50 esk no se mucho de esto la verda perdona si es absurdo pero lo k no entiendo es como cambiar la letra de inicio
Hola:
Yo he probado bastantes de los que hay en el .rar y en esta pagina y solo me van dos, los demas nada de nada.
Y de los dos que me han ido, cuando llegan al final se repiten y vuelven a empezar asi hasta dos o tres veces...
Es una pena porque hay verdaderas obras de arte.
Alguien que les funcione?
si hay alguien, como lo a hecho?
Gracias
Ahora mismo estoy viendo el pack y tiene pinta de estar sobrado!!
Pero 2 cosas, rescribe la flash?, porque ya me e metido cantidad de cosas y recuerdo haber leido por ahi de que Dark_AleX dijo que solo le quedaba menos de un mega de memoria interna a la psp, y estoy un poco acojonado con el tema de ponerme mas cosas en la flash, no por nada mas, tu trabajo con el pack seguro que es excelente, pero dime tu opinion porfavor.
A, tambien me gustaria sber si hay una forma sencilla de devolver la psp a su estado anterior...
Es porque los gameboots no estan optimizados para funcionar en firms 2.XX, teneis que optimizarlos con un programa que no se como se llama, pero va con el magnifico videotutorial hecho por Come Cocos.
Hola, a mi las imagenes de fondo se me copian mal, no se lo que hare mal tengo SEb2. Las imagenes la ponerlas se me kedan como blancas nubladas.
holas a todos lo primero es felicitar al duende por este magnifico pack k esta k se sale y ahora la consulta d marras [carcajad] todo m va bien menos lo del sonido del inicio pongo lo d copy bootsound y m pone lo d bootsound copy filetodo perfecto hasta ahy pero luego no m sale ningun sonido solo m sale el gameboot k le puse antes con este programa podria alguien indicarme k es lo k hago mal y k debo hacer para k m salga el sonido k l estoy poniendo por si or sirve d algo cuando pongo lo d copy menufile from mso:/top menu _plugin.rco m sale estocopy fayle.file missing espero k puedan ayudarme gracias anticipadas a todos y felicitar d nuevo al creador d este pack muy buen trabajo se me olvidaba lo pongo todo en la raiz d la memory stick
Wenas podrias resubir el pack es que no me lo deja descargar y es un pack muy interesante que me interesaria tener.

Gracias de anteamo

salu2
estoi en ello en cuanto lo tenga lo pongo y las gracias no tienes por que darlas. ;)
alguien podria hecharme ua mano con mi problema por favor gracias d nuevo
Gracias ya me lo estoy bajando.

Salu2
duende no se como hacer cambiar el texto del menu por favor me lo puedes poner en cristiano????
hoy si puedo subire un video tuto y a si lo ves mejor
ok.
seguramente lo suba dentro de un rato .
Supongo que las fuentes no tienen el famoso problema del idioma ruso y el brickeo, ¿no?
pues de momento que yo sepa no,a ver si para cuando tenga un gueco subo mas material y un video tuto,lo que ocurre que entre el curro y otras cosillas mas ando muy gustito de tiempo.
pero en cuanto pueda lo subire todo ok gracias.
A mi me pasa lo mismo que a rorschar:

Cuando pongo los wallpapers se me queda la pantalla o en blanco o en negro lo unico que se ve es la niebla y el menú en si

Y a mi que me gustaba el fondo que tenía en mi psp 1.5... [triston]
no se como lo haceis vosotros.
yo personalmente lo que hago es poner el wallpaper en la carpeta photo y luego lo establedco como fondo de pantalla.eso es lo que yo hago,y para las fuentes y de mas lo pongo en la raiz voy al programa y elijo la opcion que le corresponda o sonido o fuente etc... a si es como yo lo hago.ya e dicho que en cuanto disponga de algo de tiempo subire un video,pero la verdad que entre el curro y de mas no tengo a penas tiempo espero a verme esplicado bien ,gracias a todos y perdonad las molestias y lo dicho en brebe el video .

esta misma noche subire el video.
muchas gracias , gran programa!! ^^
1 preguntita, yo me lo he instalado en la 2.71 se b'' y rula perfectamente.
Si ahora yo me instalara la 2.71 se c, que es lo que tengo en mente, me continuaria funcionando el programa??
osea mas claro, el customizer rula en la 2.71 se c??
dew, y thx otra vez!!
gracias tio por el curro
36 respuestas