MegaPlowUP

Lo primero de todo que es MegaPlowUP.

Un sencillo GUI para interactuar con PlowUP (el cual muchos de nosotros conocemos por ser la mejor manera de subir a megaupload)

porque existe????

La verdad es que no lo se, porque me he puesto a retocar megajc y he visto que necesitaba previamente aprender algo mas de gambas por lo que he comenzado de 0 con lo mas sencillo posible, es decir administrar un solo archivo para subir y registrar el link de megaupload.

Os dejos unas capturas y el ejecutable. Recordad que necesitais las librerias de gambas2

Click para ver
Click para ver
Click para ver
Click para ver

Aqui para descargar

Sin mas animo que recibir criticas constructivas y sobre todo que me ayuden a aprender a programar y mejorarlo.
Yo avisaría de que es GTK+, gracias por el programa ;-)
MmUeRtTe escribió:sobre todo que me ayuden a aprender a programar y mejorarlo.
Pues para eso lo que mejor va es liberar el codigo ;)
pho escribió:

Sobretodo si pone este hilo en software libre, me gustaría ver el código, más que nada por fiabilidad. No es que no me fíe de ti... pero ahí hay que poner los datos de la cuenta de megaupload por lo que veo.
amuchamu escribió:
pho escribió:

Sobretodo si pone este hilo en software libre, me gustaría ver el código, más que nada por fiabilidad. No es que no me fíe de ti... pero ahí hay que poner los datos de la cuenta de megaupload por lo que veo.

muy razonable el no fiarse de nadie, aqui os dejo el codigo

http://www.megaupload.com/?d=QF83MPLL
tengo ubuntu 10.10 y gambas 2
cuando lo abro con gambas2 me dice: este pryecto no existe
que hago para que me lo cargue?
Notakas escribió:tengo ubuntu 10.10 y gambas 2
cuando lo abro con gambas2 me dice: este pryecto no existe
que hago para que me lo cargue?

he montado un ubuntu 10.10 para probarlo y me lo reconoce sin problemas, asegurate de que esta descargado correctamente o extraido completamente
Ya que estamos, comprimir cosas en formato RAR, es la antitesis del software libre. Elije entre Zip, 7z, tar.gz, tar.bz2.... etc, pero nunca RAR.

Just sayin'...
JanKusanagi escribió:Ya que estamos, comprimir cosas en formato RAR, es la antitesis del software libre. Elije entre Zip, 7z, tar.gz, tar.bz2.... etc, pero nunca RAR.

Just sayin'...

es la configuracion por defecto que tengo para que la gente cuando descarga mis subidas no tengan problemas

Weno dejando el offtopic

que os parece???

va por buen camino o mejor que me aparte y deje a los demás
MmUeRtTe escribió:
JanKusanagi escribió:Ya que estamos, comprimir cosas en formato RAR, es la antitesis del software libre. Elije entre Zip, 7z, tar.gz, tar.bz2.... etc, pero nunca RAR.

Just sayin'...

es la configuracion por defecto que tengo para que la gente cuando descarga mis subidas no tengan problemas

Pues RAR es uno de los formatos mas problematicos, como casi todo lo privativo, asi que va 100% contra tu razonamiento de "que no tengan problemas".
Usando ZIP seguro que nadie tendra problemas, en ninguna plataforma.

va por buen camino o mejor que me aparte y deje a los demás

No tiene sentido que te "apartes". Al hacer tu programa como buenamente puedas, no estas impidiendo que otros hagan sus programas... vayas bien o mal, no hay motivo para "apartarse" xD
yo creo que es problema de gambas, lo voy a reinstalar
No lo he probado, más que nada porque no soy lo que se dice un "uploader", pero viendo las capturas yo le añadiría una cola de subida, es donde los archivos se vayan subiendo uno detrás de otro, con la opción de poder elegir cuantos de ellos se suben a la vez (al principio mejor hazlo de 1 en 1 para no complicarlo). Otra opción que le pondría es la de poder guardar cuentas, pero claro, para guardarlas en texto plano mejor no hacerlo...

PD: ¿Has pensado en usar PyGTK? Lo digo porque es una solución muy sencilla y mucho más extendida y usada que Gambas.
xzibit escribió:No lo he probado, más que nada porque no soy lo que se dice un "uploader", pero viendo las capturas yo le añadiría una cola de subida, es donde los archivos se vayan subiendo uno detrás de otro, con la opción de poder elegir cuantos de ellos se suben a la vez (al principio mejor hazlo de 1 en 1 para no complicarlo). Otra opción que le pondría es la de poder guardar cuentas, pero claro, para guardarlas en texto plano mejor no hacerlo...

PD: ¿Has pensado en usar PyGTK? Lo digo porque es una solución muy sencilla y mucho más extendida y usada que Gambas.

exactamente lo que dices era mi idea, tener una cola de archivos y que se fuesen subiendo con la posibilidad de elegir cuandots archivos de cada vez

despues de un buen rato y de un monton de pruebas he conseguido que el programa mantenga la lista de archivos, pero de momento no es capaz de coger el siguiente cuando acaba con uno.

Con respecto a guardar cuentas, la verdad es que no me interesa implementarlo porque como bien dices para guardarlo en un archivo mejor que no.

con respecto al porque uso gambas es porque se algo de mikrobasicpro (lenguaje de pics) y como se parece a basic y gambas CASI ES BASIC, como reza su eslogan, pues he tirado por aqui.
han pasado 5 dias sin respuesta por lo que yo mismo ya puedo revivir el post.

Visto la poca aceptacion que tiene no se si daros la "buena" noticia (para los uploaders creo que lo sera) de que MegaPlowUP en su version 0.4.2 (estable pero con algunos fallos) ya es capaz de procesar hasta cuatro archivos simultaneamente obtenidos de una lista.

Eso no quiere decir que solo suba de 4 en 4, se puede escoger entre 1 en 1, 2 en 2, 3 en 3 y 4 en 4, cada uno conoce las limitaciones de su linea y la capacidad de esta.

De momento no voy a liberar el codigo porque esta muy liado y a veces ni yo mismo puedo seguirlo sin revisar partes de atras, solo decir que ya consta de 1.500 lineas y que de momento no es capaz de cancelar el 100% de las subidas. Cosa que estoy solucionando en la primera realmente estable que sacare. MegaPlowUP 1.0, junto con una reorganizacion de codigo con anotaciones para que sea sencillo de seguir y entender.

no se ni si interesa pero lo dejo por aqui colgado.

http://www.megaupload.com/?d=5B23OLPN
Interesa, ya le hecharé un ojo.
Le echaremos un vistazo a ver que tal, gracias!!!
15 respuestas