› Foros › PC › Software libre
Pues para eso lo que mejor va es liberar el codigoMmUeRtTe escribió:sobre todo que me ayuden a aprender a programar y mejorarlo.
pho escribió:Pues para eso lo que mejor va es liberar el codigoMmUeRtTe escribió:sobre todo que me ayuden a aprender a programar y mejorarlo.
amuchamu escribió:pho escribió:Pues para eso lo que mejor va es liberar el codigoMmUeRtTe escribió:sobre todo que me ayuden a aprender a programar y mejorarlo.
Sobretodo si pone este hilo en software libre, me gustaría ver el código, más que nada por fiabilidad. No es que no me fíe de ti... pero ahí hay que poner los datos de la cuenta de megaupload por lo que veo.
Notakas escribió:tengo ubuntu 10.10 y gambas 2
cuando lo abro con gambas2 me dice: este pryecto no existe
que hago para que me lo cargue?
JanKusanagi escribió:Ya que estamos, comprimir cosas en formato RAR, es la antitesis del software libre. Elije entre Zip, 7z, tar.gz, tar.bz2.... etc, pero nunca RAR.
Just sayin'...
MmUeRtTe escribió:JanKusanagi escribió:Ya que estamos, comprimir cosas en formato RAR, es la antitesis del software libre. Elije entre Zip, 7z, tar.gz, tar.bz2.... etc, pero nunca RAR.
Just sayin'...
es la configuracion por defecto que tengo para que la gente cuando descarga mis subidas no tengan problemas
va por buen camino o mejor que me aparte y deje a los demás
xzibit escribió:No lo he probado, más que nada porque no soy lo que se dice un "uploader", pero viendo las capturas yo le añadiría una cola de subida, es donde los archivos se vayan subiendo uno detrás de otro, con la opción de poder elegir cuantos de ellos se suben a la vez (al principio mejor hazlo de 1 en 1 para no complicarlo). Otra opción que le pondría es la de poder guardar cuentas, pero claro, para guardarlas en texto plano mejor no hacerlo...
PD: ¿Has pensado en usar PyGTK? Lo digo porque es una solución muy sencilla y mucho más extendida y usada que Gambas.