MegaProblemón

Hola amigos. Cualgo este mensaje aquí poruqe en el foro de cog swap no me responde nadie [buuuaaaa] y vosotros sois los mejores, en todos los campos.

Tengo el SW Battlefront 2 y he comprobado que no carga con SM 2.0 ni con cdloader. No sería problema porque tengo el elf del SM 3.3 y con ese refrescaba el toc perfectamente.
El problema es que tengo las magic keys pegadas y ahora no puedo refrescar el toc de ningún juego porque la consola no se entera de que le abro la bandeja.
He probado con ZoneLoader, pero tampoco me deja refrescar el toc.

Se os ocurre algo?
Sois unos genios así que estoy seguro de que sacareis la solución a este problema.

saludos y muchas gracias.
Hola,

El zoneloader NO refresca el TOC, asi que pasa de él.

Con el CDloader se puede refrescar pulsando el Triángulo, ya que cree que ha expulsado el disco.

Con el elf del SM 3.3.... no te puedo ayudar, ya que no lo he usado...

Hasta Otra ;)
Gracias tio, pero el problema es que el battlefront no va con el cdloader (con ninguno) así que lo tengo crudo, no?
no estoy seguro, pero me parece que con la modificacion para qeu funcione en disco duro si que funciona con cogswap. Si eso ahora te lo confirmo

edit:

mierda, nose porque tengo el cog fuera del carril [mamaaaaa]. tendre qu desmontar la play por primera ves...aprovechare pacerle la modificacion del lba... [+risas]
stoy desesperao, y ya k nadie m a kontestao n otro post lo pongo aki, x favor s 1na putada grande, poneos n mi lugar, xk yo os akonsejaria:

resulta m parece k m e cargao mi hd...
lo k a sucedido s k lo puse n l adaptador d red y sin darme kuenta se debio d doblar 1na d las muxas patillas dl disco duro... y se a acabado rompiendo n l proceso d tratar d enderezarla... ay alguna solucion o puedo ir tirandome ya x 1 puente??

gracias
Gracias por tu respuesta suloku. Ya lo he probado y no tira (por lo menos con SM 2.0 y cdloader). Incluso lo he probado con el famoso tutorial de grishnakhelorco (el de meter el SM en el backup) y el juego carga pero al verificar DNAS me da error.
No se cuantos posavasos llevo pero esto es una gran putada cawento
5 respuestas