+Megas de Timofone

Estoy indignado, resulta que me llega un sms de mis amigos de vodafone que he llegado al 100% de mis megas (cuando poquísimas veces he llegado al 100% pero bueno) y me dicen que se ha activado el +megas y que me costara 2 euros cada 200mb...entro en la web de Vodafone y me dice que tengo activado el +megas este, cuando yo no lo he solicitado ni lo he activado ni nada, por la jeta se ha activado solo. Ahora veo que el bono este de mierda se ha activado y toca llamar a Vodafone a ver que me dicen (seguro que los 2 euros me los como) Ya os contaré a ver que me dicen..
Sólo por curiosidad...¿Cuántos días te quedaban para el reinicio?

¿Y se te suman los que no gastes de esos 200 a los que tienes mensuales cuando empieces el mes?
puede ser que esa opcion de +megas te viniese activada por defecto?al no llegar practicamente nunca ha consumir los megas quizas nunca te hayas dado cuenta,te lo digo porque yo en orange he tenido que desactivar esa opcion en 4 moviles porque venía activada por defecto,seguro que así por despiste de los usuarios se llevan muchos €.
El otro dia, un amigo, me comento, que con Movistar le paso lo mismo.
Se ve que ahora, los muy caninos, en vez de aquello, que cuando pasabas los megas, te va mas lento.
Resulta, que sin avisar, lo han cambiado, y te cobra esos euros, cuando pasas de tus metas contratados.
Encima, tienes que llamar, para anularlo!
En fin, como siempre, compañías telefónicas y bancos, en su linea de robarnos impunemente!!
Esa opción supuestamente venía por defecto en altas nuevas (según vodafone) pero no en los contratos de viejos

Cuando mi novia me dijo que lo tenía activado no me extrañó mucho porque llevaba poco tiempo con Vodafone. Llamó al 123 y lo desactivó (ella nunca excedió los megas pero le avisaron amigas de que lo desactivase por si a caso)

La gracia viene cuando a mi me lo ponen por que les salió de los huevos y me pasó lo mismo que al OP. Y si, los 2€ me los tuve que comer
Para eso está el límite de datos desde Android. Lo pones 10 o 20MB menos de tu límite y ya no debe de haber problema.
Pues el operador de Vodafone me ha confirmado que la opción la tengo ahora desactivada y los 2 euros dice que no se me han cobrado...ya veremos en la factura.

Me faltan 3 días para el reinicio y ni idea si te los guardan (lo dudo)

Les he puesto una reclamación porque no es normal que lo activen por la cara, además que yo tengo contrato des de hace más de 5 años así que a mi sin ser nueva alta me la habían metido hasta el fondo.
A mi me ha venido el palo esta semana, me lo activaron sin preguntar ni dar ningun consentimiento, increible

He llamado y dan largas, me aconsejais ir a ocu? Son sobre 10 euros con iva de mas
7 respuestas