Megas del Lamborghini?

Pos eso, ke en el overnet me pone como size final 614 mg, pero ya va por los 700... Alguien sabe cuanto ocupa o si es un fake?
No se si se podra preguntar eso aki, pero como es un juego ke nunca salió a la venta y es la unica manera de probarlo ya ke no puedo comprarlo, supongo ke si...

P.d: ke tal es el juego?

Saludos! [beer]
Escrito originalmente por sasha

P.d: ke tal es el juego?

Mucha sensacion de velocidad, graficos majos, buen control, con todos los modelos Lamborghini de la historia, los coches tenian desperfectos, realmente pintava bien, yo tengo un demo y me dejo buen sabor de boca, que pena que se cancelara, el juego tambien llebava Xbox Live...

Pero el futuro de este juego nunca estubo claro, primero lo presentaron como exclusivo de Xbox, despues dijeron que no , que tambien saldria en PS2, y despues, definitivamente MS se cabreo y como Rage (la compañisa que hacia el juego) estava en kiebra la compro, de forma que el titulo volvio a quedar como exclusivo de Xbox. Pero no se porque narices, en manos de MS el proyecto tambien quedo paralizado, hasta que anunciaron su cancelacion . En fin, un cosa rara, igual que con Duality... [buuuaaaa]
Veo bastante inprovable q se trate del juego. Mas q nada pq la realese no a sido anunciada en ningun sitio, y ese programa lo veo poco fiable.
Pero bueno, tampoko te cuesta nada acavarlo de bajar para comprovar q no es el juego, si por alguna casualidad fuera ¬¬. Ya lo diras. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
.
si por alguna casualidad lo fuera . Ya lo diras. salu2

Que no se te olvide XD XD
Ok, ya os contare, pero cada vez me huele mas a fake...
Ya lleva 749 mgs de los en teoria 614 del 100%...
LLevo un 122%! XD

Saludos
4 respuestas