Megat0wned. Filtrada la línea de Xbox para el E3 (sin confirmar)

Posteada en varios foros por un rep. de MS que ya ha soltado varios pepinazos (esta le puede costar el despido) con anterioridad. Si es cierto, el E3 va a ser un hervidero. Y parece que ésto no es todo.

Fable will be video, not playable.
DOOM III will be playable.
Kameo will be playable.
SW:Galaxies will be video.
Thief III will be video.
Deus Ex II: The Invisible War will be playable.
Strident, Duality, Kingdom Under Fire II: The Crusaders will all be playable. Shining Lore will be video (it's a MMORPG, and Halo 2 will have all the LIVE booths tied up).
Perfect Dark 0 will be video.
Banjo Kazooie Trace (tres) will be video.
Conker: He Came, He Saw, He Conkered will be video.
Fuzion Frenzy 2 will be playable.
Tony Hawk 5 wil be playable.
Shenmue III will be announced as an Xbox exclusive.
Panzer Dragoon Online w/ multiplayer dragon battles will be announced as an Xbox exclusive.
The Matrix will be playable.
Star Trek's new one will be playable.
DOA:Code Chronus will be playable.
Ninja Gaiden will be playable.
DOA:4 will be announced Xbox Exclusive, video only.
Rygar will be announced as coming to Xbox.
Project Gotham 2: Attack of the Cones will be playable.
N.U.D.E. will have its own booth, be announced for the US, and be playable but hosted. Too hard to "teach" N.U.D.E. from the beginning for every attendee, so the host will have a partially trained N.U.D.E.-in-progress and show off its gameplay.
An Assassin game from DOA featuring Christie will be announced. It will feature driving as well.
The Vivendi purchase will be old news by then, and we'll get our first video-only look at Spyro, Crash Bandicoot, a multi-platform mascot game (an online racer featuring Spyro, Crash Bandicoot, Blinx and a guest appearance by Sonic), LOTR:TTT (literary works version) and playable Starcraft:Ghost (now Xbox Exclusive).
Warcraft: Online War (Or W:OW as it will be called) will be announced with video footage.
Diablo 3 for PC will be announced, but not for Xbox.
The Unseen will be viewable, with a new release date of Q4, 2003.
Konami will announce MGS:3 for PS2 and Xbox.
DDRX will be announced, including custom soundtrack feature.
JSRFII will be playable.
Sega GT 2003 will be online and playable.
Amped 2 will be playable.
Oddworld: Munch's Exxodus will be watchable.
B.C. will be watchable.
Tekki 2 Online will be playable, multiplayer will be shown with voice support OFFLINE as well.
VF4.1 will be announced and playable.
Soul Caliber II will be playable.
The Hulk will be playable.
Daredevil will be playable.
Loose Cannon will be watchable.
True Crime: Streets of L.A. will be playable.
Crouching Tiger, Hidden Dragon MMORPG will be announced with video footage.
Full Throttle II will be playable.
Sea Dogs II will be playable.
Robotech:LIVE wil be video.

Sin mencionar Tork, Psychonauts, etc. etc. etc.

¿Verdadera o falsa? Algunas cosas suenan muy raras, otras... no tanto.

Si esto es asi se de mas de uno que no podra dormir de la emocion durante unos dias.
No me lo creo

Sería absurdo que sacaras todo esto, un suicidio. Si quieres ir creando hype puedes filtrar algunas cosas, pero serían positivas.
Esto me parece una fantasmada de ser cierto.

doom3 jugable? sí, pero en versión Pc.
lo de vivendi...
Project Gotham 2: Attack of the Cones :) ¿Quien ha sido el cachondo?
Starcraft:Ghost exclusivo. Esta sí que sería muuu fuerte

Escrito originalmente por Caronte

Si esto es asi se de mas de uno que no podra dormir de la emocion durante unos dias.

Pues yo mismo sin ir mas lejos.
El hecho de que no tenga todavia una xbox es precisamente ese, conocer que plataforma tendrá shenmue 3
Lo veo demasiado bestia para ser cierto, y aun es muy pronto para que se sepa tanto ¿no?

Pero si es verdad... [flipa]

Ademas, si lo del VF 4.1 es cierto, me ahorran la compra de una PS2 XD XD
UMM, si el 75%de los titulosde lista es cierta, ya me puedo ir buscando un curro , para poder comprar tanto juego !!. La verdad es q algunos juegos de esa lista no parece muy creible q salgan para xbox ¬_¬

Warcraft: Online War (Or W:OW as it will be called) will be announced with video footage.
WOW es world of warcraft en PC : Supongo q sera lo mismo o es una error en el nombre, si eso cierto q sale este juego , espero q se pueda jugar con la gente q tenga el juego en pc .

Thief III & Deus Ex 2 : si si y si ! pero estos los pillare para pc
JSRFII , DOA:4 , Shenmue III : [babas] [babas] [babas]

La verdad es q veo muchas 2º y 3º partes :-| , la industria anda falta de ideas ultimamente... [burla2]

Lo del VF 4.1 si es cierto, de eso toy seguro .

BYe

PD: Aun me sigo planteando lo del atraco al banco...
Escrito originalmente por maesebit
Lo veo demasiado bestia para ser cierto, y aun es muy pronto para que se sepa tanto ¿no?

Pero si es verdad... [flipa]

Ademas, si lo del VF 4.1 es cierto, me ahorran la compra de una PS2 XD XD

La información ha sido posteada en los foros de IGN, si quieres prueba a buscar el hilo, su autor es SpaceGhost.
Tal y como se pinta parece que Xbox va a ser La consola del E3 2003.

Ojalá sea cierta, aunque títulos como 'Project Gotham 2: Attack of the Cones ' restan credibilidad a la lista... Se habrá tenido que confundir con el juego del Capítulo II de SW, porque si no es así por favor que alguien me explique lo absurdo del título. [hallow]

Un Saludo
Esta lista me da escalofrios [flipa] [flipa] [flipa]
Como sea cierta a mas de una le va a dar algo [toctoc]
'Project Gotham 2: Attack of the Cones '
Juassss, que bueno! XD XD

Tiene gracia, pero no parece el estilo de Bizarre Creations.
Digo yo ke lo de "attack of the cones" se referira a la prueba en la ke tienes ke esquibar los conos.

Conke la mitad de la lista sea cierta es pa mear y no echar gota. [boing]
[babas] [babas] [babas] Jurrrr, como sea eso cierto estoy que me cor... (y aparte cerrara las bocas a mas de uno)
N.U.D.E. will have its own booth, be announced for the US, and be playable but hosted. Too hard to "teach" N.U.D.E. from the beginning for every attendee, so the host will have a partially trained N.U.D.E.-in-progress and show off its gameplay.
Guau :O si lo traen a US, es posible que lo traigan a Europa (pudiera ser), joe yo a este juego lo tengo tachado de Japo 100%
Arffff, que ganitas tengo de verlo, y lo del DOA4, no decia Itagaki que seria en otra generacion de Consolas para realizarlo (me parecio leerlo en alguna entrevista).

Para cuando es el E3???

Demasiado se esta haciendo esperar este juego... a ver si el video de este E3 enseña algo mas nuevo.
Panzer Dragoon Online w/ multiplayer dragon battles will be announced as an Xbox exclusive.

[babas] [babas] [babas] [babas] Shenmue 3 y Panzer Dragoon Online.... [babas] [babas] [babas] Espero que el Shenmue 3 tenga un nuevo motor grafico usando el hard de la xbox al maximo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Team Ninja!
An Assassin game from DOA featuring Christie will be announced. It will feature driving as well.

Que hagan alguno con Hitomi de prota!!!!!!!!!
Starcraft:Ghost (now Xbox Exclusive).

Joer Joer!!! Diablo 3 no? [buuuaaaa]

Espero que SEGA se lo curre con el porte a Xbox. A este juego le tengo muchas ganas.

PD: necesito que me toque una primitivaaaaaaaaaa!!! O un currele que cobre 3000 euritos netos mensuales [jaja][jaja]
Para cuando es el E3???

creo q del 13 al 16 de mayo.

yo me conformo con la mitad de la lista, ese jsrf2, panzer dragon online y shenmue3... ojala ojala
Uff, como sea verdad todo esto, el proximo E3 va a ser de color verde :)

XBOX POWAAAAA!!! [tadoramo]
ahora mismo voy a poner una velita para que sea cierta por diosss!! [jaja]
Y dice usté... que la equisbos... a vendío... die millone... ein?

Y el madrí que... otra vé campeón duropaaa?

Por donde cae el E3 este año? a ver si lo hacen en cuenca y me acerco a echarle un vistazo. [looco]
Si todo eso es cierto (Sobretó lo del N.U.D.E [looco] ) la civilización tocará a su fin y la x-box reinará sobre todos nosotrosXDXDXD
ojala fuera todo cierto.

lo unico q me joderia seria q diablo3 no saliera para xbox (seria una putada) , pero lo contrarestaria con q el starcrfat ghost fuera exclusivo para xbox [poraki] por la compra de vivendi , me reiria yo ... [qmparto]

salu2 !
Escrito originalmente por Alejo I

Strident, Duality, Kingdom Under Fire II: The Crusaders will all be playable.
The Vivendi purchase will be old news by then...
JSRFII will be playable.
Tekki 2 Online will be playable, multiplayer will be shown with voice support OFFLINE as well.

WoWoWoWoWoOoOoOoO! [babas][flipa]

Escrito originalmente por Alejo I

[+risas] [+risas]

De ser esta lista cierta, nada va a hacer sombra a Xbox... acojonante... de ser cierta.

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

The Vivendi purchase will be old news by then, and we'll get our first video-only look at Spyro, Crash Bandicoot, a multi-platform mascot game (an online racer featuring Spyro, Crash Bandicoot, Blinx and a guest appearance by Sonic), LOTR:TTT (literary works version) and playable Starcraft:Ghost (now Xbox Exclusive).

La compra de Vivendi será viejas noticias para entonces, y conseguiremos nuestra primera mirada del vi'deo-solamente en Spyro, el desplome Bandicoot, un juego de la mascota de la multi-plataforma (corredor en línea que ofrece Spyro, desplome Bandicoot, Blinx y un aspecto de la huésped de Sonic), LOTR:TTT (versión literaria de los trabajos) y Starcraft:Ghost playable (ahora exclusiva de Xbox).

compran vivendi? [comor?]

Shenmue III will be announced as an Xbox exclusive
DOA:4 will be announced Xbox Exclusive, video only

Posteada en varios foros por un rep. de MS que ya ha soltado varios pepinazos (esta le puede costar el despido)

a la calle fijo [jaja]
Algunas cosas me parecen demasiado bestias, si ese Shenmue 3 se confirma y sigue la linea marcada por los anteriores será el momento de desempolvar la xbox, lástima de que en el mejor de los casos no llegaría hasta el 2004 :(

salu2.
Venga, recemos todos.
Padre Bill
Qu estas en la puerta
Danos hoy
Nuestra racion de juegos
NO nos dejes pillarnos la Ps2
Mas libranos de Sony
Amen, digooo XBox.
Ese JSRFII playable y PDO online (entre otros) no tienen ningún sentido.... fake [nop]
eso si que es verdad... como va a haber una version playable de jsrf2 si nisiquiera hay fotos ni se sabe si saldrá... y lo del panzer dragoon online [maszz]

no se no se... pero con el 50% de esa lista cierta ya me quedo agustito [babas]
esa lista es un bulo bien grande
N.U.D.E confirmao pa USA..... entonces estaria al caer en europa
y lo mejor......

Full Throttle II

[flipa] [flipa] juegazoooooooooo el 1, ya podian hacerlo en 2D y seria la caña
Porfin sabremos k le paso a LOOSE CANNON, este juego prometia alla por el 98.

DOOM 3 will be playable=??=?=??=?='='?=?=?=? En PC?????

No Rally Sport Challenge 2 [flipa] [flipa]
si esa lista es cierta la impresion es TAN BRUTAL que no habra fuerzas ni para echar la caquita (con perdon).

Puede ser fake...puede ser cierto...buena parte de la lista es cierta seguro (y me la esperaba)...estaremos atentos...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludos.

pd: si ese lineup es cierto...q sony se ajuste los machos y nintendo deje el ring disponible para la pelea de los colosos... [sati]
Escrito originalmente por Jizzlobber
esa lista es un bulo bien grande

Que seguro se te ve de ello, no? :P
¿Por qué no un PDO on-line?

De heho te diría más. Molaría mazo, pero mazo de los gordos, 15 dragones dandose de yoyas en el aire. Y con esos gráficos.

pero mazo. No sé cómo a nadie se le ha ocurrido antes.
Que seguro se te ve de ello, no?

riete [nop] , pero es mi opinión al leer cosas como lo del Project gotham 2 o lo del JSRF2 [maszz] ein?
Ese JSRFII playable y PDO online (entre otros) no tienen ningún sentido.... fake

eso si que es verdad... como va a haber una version playable de jsrf2 si nisiquiera hay fotos ni se sabe si saldrá...

Se sabía algo antes de ser anunciado de juegos como Blinx, Ninja Gaiden, DoaX... del pasado E3.

Si fuera un GunValkyrie 2 dudaría más.

Newtechnix dijo en las "news-express" que Smilebit tenía mucho interés en el juego online de la Xbox.

No digo que esa lista sea cierta, pero este caso lo veo posible.
Las últimas declaraciones de SmileBit a Dorimaga fueron que durante el desarrollo de JSRF tuvieron muchas ideas que les gustaría plasmar en otros títulos de la saga pero hace tiempo comentaron que no había nada planeado sobre una continuación de JSRF y mucho menos que sea jugable para el E3....
Shenmue III will be announced as an Xbox exclusive.JSRFII playable. Y todos los juegos de Tecmo [Team Ninja], el DOA4,el Chronus y el de Christie...

Si esto es cierto... seré capaz hasta de ponerme una camiseta que ponga: I Love Microsoft [qmparto] y salir con ella por la calle (aunque quizas acabe en la UVI por ello XD )

En serio, de ser toda la lista cierta... que mostraran exclusivo para PS2? el Kingdom Hearts Remix, FF X-2, PES3 y demas refritos? :Ð es que esta lista de juegos para XBOX seria INSUPERABLE, realmente acojonante.
Enviado originalmente por SpaceGhost2K en los foros de Team XBOX

Hmm... my guesses...

From E3 2002, there was the LIVE booth, little mini-telephone booths connected by LIVE. Two booths allowed two people to play NFL Fever 2003 head-to-head. The other 6 booths allowed six gamers to play Unreal Championship head-to-head.

This year, the booth will be eight Halo 2:Homeworlds playable booths. Two teams of four human and four Covenant players, with voice thru LIVE. It will have the longest line ever, fights will break out and the police will have to be called. The media will arrive, two deaths will be reported, Dan Rather will show up to report it, and preorders will go thru the roof.

Kameo will be playable.
SW:Galaxies will be video.
Thief III will be video.
Deus Ex II: The Invisible War will be playable.
Strident, Duality, Kingdom Under Fire II: The Crusaders will all be playable. Shining Lore will be video (it's a MMORPG, and Halo 2 will have all the LIVE booths tied up).
Perfect Dark 0 will be video.
Fuzion Frenzy 2 will be playable.
Tony Hawk 5 wil be playable.
The Matrix will be playable.
Star Trek's new one will be playable.
Rygar will be announced as coming to Xbox.
Konami will announce MGS:3 for PS2 and Xbox.
DDRX will be announced, including custom soundtrack feature.
JSRFII will be playable.
Sega GT 2003 will be online and playable.
Amped 2 will be playable.
Oddworld: Munch's Exxodus will be watchable.
B.C. will be watchable.
Soul Caliber II will be playable.
The Hulk will be playable.
Daredevil will be playable.
Loose Cannon will be watchable.
True Crime: Streets of L.A. will be playable.
Crouching Tiger, Hidden Dragon MMORPG will be announced with video footage.
Sea Dogs II will be playable.
Robotech:LIVE wil be video.

That's enough. My brain hurts.

I'll be there, at least Tuesday. I'll meet everyone at the TXB booth at noon on Tuesday. I sent in my registration paperwork just today.
Es un hilo donde todo el mundo postea lo que piensa que se va a presentar en el E3, y el simplemente dice su prediccion. En ningun momento dice que sea informacion real, solo sus especulaciones.

A mi me parece demasiado bonito para ser real.
Escrito originalmente por maesebit
Es un hilo donde todo el mundo postea lo que piensa que se va a presentar en el E3, y el simplemente dice su prediccion. En ningun momento dice que sea informacion real, solo sus especulaciones.

A mi me parece demasiado bonito para ser real.

Uhm... no deben postear esas pajas mentales... luego vamos y nos lo creemos :-|
si esto es cierot, el reinado de ps2 esta en peligro... ;-)
Yo solo digo que en breve va a rular una demo del doom3 por los bajos fondos.............PALABRA!

De xbox..............

Y es posible que me corten los huevos....................

De lo demas..................ni puta idea.............
Lo del doom 3 se viene comentando desde hace unos dias por varios canales , a ver si es cierto, respecto al project gotan 2 , este ha sido confirmado, es mas en la mierda de hc , q todavia leo ,se hace referencia a este, la lista aun no siendo fiable 100 por 100 yo me atrevo a aventurar q lo sera en un 88 por ciento, ya q lsobre la mayoria de esos juegos circulan rumores y cuando el rio suena agua lleva , otra cosa el perfect dark si será presentado en el E3 y esto viene comentado en varias revistas especializadas de este mes, juanto a otros titulos de rare, este año pasará lo mismo q le paso a la ps2 en su segundo año de vida, Xbox despegará y no la parará nadie, q ya va siendo hora.
[poraki]
Lo último que ha dicho el tío es que todo esto eran suposiciones y no "facts", así que ya sabéis.

Na de na.
sobre todo lo de vivendi.
El Crash es una gran franquicia, fuera gato basurero.

Ya no hay excusa, las navidades del 2003 deben superar las ventas de Ps2 en el mismo periodo. sino es asi, las tinieblas reinaran siempre en nuestros dominios
aer, k toa la lista no sea, no kiere decir k un gran numero de los k salen si k lleguen a serlo y como han dicho creo k almenos la mitad de la lista sin los grandes titulos k kedan en la duda mas inmensa diria k los otros ya se pueden "dar por sentados" aunk puede k no, pero siempre jugamos con la duda, de todas maneras, ya es una lista pa flipar, personalmente creo ke esta E3 tiene un color Verde y Negro total, pero bueno... cada cual k piense lo ke kiera, xro con k se haga uno 50 o un 75% de la lista, microsoft va a subir muy alto el liston, por mucho megaton de sony o Nintendo xD.

Atte
Evil Kairi
Con que dieran la noticia de la exclusividad del shenmue 3 (que sería totalmente factible, ya que xbox al tener disco duro es la consola perfecta para esto) mostraran el DOA4, el chronus, el DOOM3 para xbox ingame (me refiero aunq sea a un video para q nos hagamos a la idea de loq va a ser) videos de perfect dark0 , Halo 0, el nuevo Banjo, Jet Set Radio y algún juego nuevo el E3 sería suyo (A no ser q a Sony le de por presentar ahí alguna consola portátil o la PS3 XDDDDDD)

En fin , q con q presenten el 10% de los juegos q se han prometido estaría contentísimo xD, eso si, si anuncian lo de vivendi también yo creo que no estaría mal llevar a unos cuantos psicólogos a q les hagan terapias antishock a los periodistas xDDDD

Un saludo
45 respuestas