Escrito originalmente por Alejo I
Qué equivocado estás... precisamente Spong [B]vende noticias a otras webs (a CVG por ejemplo, aunque estos siempre degeneran sus rumores), tiene un servicio de envio de noticias a medios del sector. Sus empleados están formados por programadores y antigua gente del sector, por eso dieron muchos detalles del caso Rare antes de que Matt los pudiera confirmar, entre otras cosas. Seguro que han metido la gamba alguna vez, pero en cuanto a rumores, son la web más creible con diferencia.
PD: Matt también dice que el megaton seguramente sólo sea humo para vender revistas. [/B]
Me da igual lo que digas. No me acuerdo de casos pasados, pero a mi sus noticias me parecen de los mas lame.
Los dos ultimos casos (porque no recuerdo mas antiguas) son los del GBA player, y los 5 juegos de Capcom.
Ninguna web ha dicho nada de proteccion regional para el GB Player, incluso algunas afirman que no la lleva. Pero segun Spong, NoJ ha dicho en una nota de prensa que si que la lleva...
Si es una nota de prensa oficial de NoJ ¿No se supone que todas las web lo sabrian?
Y lo de loss 5 de Capcom fue muy triste. Gamers.Com cuando anuncio los juegos, dijo que Mikami habia decho que el unico exclusivo era RE4 y que el resto estaba por decidir. Lo que hizo Spong feu, un par de dias mas terde del anuncio, poner una noticia de que Mikami les habia dicho que los juegos no eran exclusivos...
¿Que pasa, que dias mas tarde fueron a entrevistar a Mikami? ¿O es que vieron la noticia en Gamers.Com y la hicieron suya? Yo voyo por la ultima opcion.
Amen de que cada vez que una fuente suya dice algo. 1- No transcriben las palabras textuales de la fuente, si no que ellos las interpretan a su manera y escriben el mensaje como les sale de los webos, pudiendo haberlo distorsionado. Y segundo, siempre dicen que es alguien importante, pero nunca dicen quuien es...
Sospechoso ¿no? Que no lo digan cuando se les facilita informacion confidencial y reservada, que se supone que no se tiene que saber... Pero que oculten la identidad de sus fuentes cuando es informacion de lo mas comun, a mi lo que me parece es un poco sospechoso.
En fin, que no me fio un pelo de Spong, aunque alguna vez hayan acertado en alguna cosa, que seguramente ya era algo que se veia venir, o que fuera algo que ya se habia oido por algun lado (porque es imposible saber quien dijo primero algo, ya que hay muchisimas fuentes de informacion, y no puedes saber que ha dicho cada una en cada momento)