Megaton! Anunciado Ratchet & Clank: A Crack in Time

Nueva entrega exclusiva de Playstation 3 de "Ratchet y Clank" al que han llamado "Una grieta en el tiempo" que sera una continuacion directa de "Armados hasta los dientes" y saldra durante Otoño de 2009.

Fuente: PS3P
Gran noticia!!!! no tengo el primero en ps3 (por la cantidad de juegos que tengo...) pero jugué a todos los de ps2 y psp :) este caerá seguro...
Al final voy a tener que jugar a alguna de estas entregas.
Mira que nunca me han llamado la atención, pero si os gustan tanto por algo será
Otro juegazo para final de año!!!! [beer]
Excelente... estoy jugandome el armados hasta los dientes a dia de hoy, despues me pillaré el de la isla del tesoro, y si sale este tengo Ratchet para rato jejeje, aunque por lo visto de momento solo hablan de sacarlo vía descarga, y yo lo preferiría en formato físico.
Joer que buena noticia;con que este la mitad de guay que el primero ya me conformo jejeje...A ver si va saliendo mas info...
Armados Hasta Los dientes es el único juego de esta generación que me he jugado 2 veces del tirón.
Otro más para la lista.
En Noviembre de 2007 hice un pedido a Cduniverse: Ratchet and Clank + Uncharted. Grandes jegazos ambos, increíbles.

Dos años después, espero volver a comprar las nuevas entregas xD
Otra joyaza más... no quiero ni imaginarme la bestialidad en calidad gráfica que va a ganar este juego usando el motor gráfico de Resistance 2...

Para Otoño ya tengo 2 apuntados, Ninja Gaiden Sigma 2 y este XD
TOMA!!! El Armados hasta los dientes me ENCANTÓ.
A ver qué meten en éste...y aun tengo que pillarme el del tesoro...
Ya que esta esto abierto...sinceramente valen la pena estos juegos? Es que la demo de el de Armados hasta los dientes me gusto pero no se yo...y por cierto tienen trofeos?
baronrojo2 escribió:Ya que esta esto abierto...sinceramente valen la pena estos juegos? Es que la demo de el de Armados hasta los dientes me gusto pero no se yo...y por cierto tienen trofeos?

Desgraciadamente el Ratchet no tiene trofeos
El juego esta muy bien y lo mejor de todo es que es muy rejugable. Casi compra obligatoria!
que gran noticia, aunque sera la continuacion del ke sacaron en la store enbusca del tesoro o algo asi. se salen los 2 juegos y eso ke tampoco tiene nada de complicado el juego, pero molan
punko18 escribió:que gran noticia, aunque sera la continuacion del ke sacaron en la store enbusca del tesoro o algo asi. se salen los 2 juegos y eso ke tampoco tiene nada de complicado el juego, pero molan

Eso iba a decir yo, sera la continuacion de en busca del tesoro, que decía claramente: Continuará en 2009, y tenía un final abierto (al igual que el primero)
Joder que bien! Tengo los dos primeros de ps3 y son divertidisimos. Por supuesto este tambien caera que me quiero enterar del final de la historia.
A Crack In time es un juego completo, Full BluRay, como han comentado los de Insomniac. No será una mini aventura como "En Busca del Tesoro".

Un saludo.
Joeh voy a tener que agenciarme el armados hasta los dientes... a ver si esta tarde voy a por el... que todos habláis maravillas del juego :S!
A ver,a ver si sacan ya el video que iban a mostrar hoy.
Para mí la saga a la que le tengo más cariño [angelito]
BSTCloud escribió:
punko18 escribió:que gran noticia, aunque sera la continuacion del ke sacaron en la store enbusca del tesoro o algo asi. se salen los 2 juegos y eso ke tampoco tiene nada de complicado el juego, pero molan

Eso iba a decir yo, sera la continuacion de en busca del tesoro, que decía claramente: Continuará en 2009, y tenía un final abierto (al igual que el primero)

El en busca del tesoro es una continuacion del armados hasta los dientes porque si te fijas (aviso spoiler del armados hasta los dientes)

No vas con Clank, ya que sigue "secuestrado"

Y por lo tanto, este nuevo Ratchet sera una continuacion del En busca del Tesoro, aunque la verdad es que si solo has jugado al Armados hasta los dientes no te perderas demasiado, porque en el En busca del tesoro no es que se avance practicamente nada en la historia...
sanjito escribió:Joeh voy a tener que agenciarme el armados hasta los dientes... a ver si esta tarde voy a por el... que todos habláis maravillas del juego :S!

Si te gustan los juegos de plataformas, es compra obligada. Hay pocos juegos como este en el catálogo de PS3 y desde luego, ninguno de la calidad de los Ratchet.
Wez escribió:
sanjito escribió:Joeh voy a tener que agenciarme el armados hasta los dientes... a ver si esta tarde voy a por el... que todos habláis maravillas del juego :S!

Si te gustan los juegos de plataformas, es compra obligada. Hay pocos juegos como este en el catálogo de PS3 y desde luego, ninguno de la calidad de los Ratchet.

Una verdad como un templo compañero,me alegro de que este año haya racion de ratchet y de Drake igual que el primer año de PS3 [Ooooo] [bye]
Manaka Jumpei escribió:
Wez escribió:

Una verdad como un templo compañero,me alegro de que este año haya racion de ratchet y de Drake igual que el primer año de PS3 [Ooooo] [bye]

Ea, lo dicho, fui esta tarde al game a por el... 22€ no está mal el precio... pasé rápido el primer mundillo y me está gustando mucho!!! :P Que gran género tenía olvidado (plataformas)

Un saludo y mil gracias!!!!!
Manaka Jumpei escribió:Ea, lo dicho, fui esta tarde al game a por el... 22€ no está mal el precio... pasé rápido el primer mundillo y me está gustando mucho!!! :P Que gran género tenía olvidado (plataformas)

Un saludo y mil gracias!!!!!

Por desgracia, es un género que no sólo tenías tu olvidado. Las compañías desarrolladoras han dado totalmente de lado al género de plataformas. Y es una auténtica pena, porque con las posibilidades que da la PS3, se verían juegos alucinantes. Que buena época plataformera vivimos en PS2 con Ratchet, Jak and Daxter (el primero fue una maravilla), Sly Racoon, Máximo, etc.. Aunque más que plataformas puros, eran juegos que iban evolucionando hacia un género más de acción, pero aun así conservaban la esencia plataformera.
Que gran noticia!! Como dice un compañero mas atras, me conformo con que sea la mitad de divertido que armados hasta los dientes. XD
Hibiki-naruto escribió:Debut Trailer

Voy a pasar de ver videos e imagenes porque asi la sorpresa sera mayor. No quiero que me pase como con otros juegos que de ver tanto adelanto luego no me sorprendia lo mas minimo.
No se pero al ver el video me he imaginado un modo cooperativo online acompañado de papá Ratchet...
Brian Allgeier, uno de los directores creativos del juego realiza alguna declaración con los primeros detalles de Ratchet &Clank: A crack in time:

“Muchas de las cuestiones de Armados Hasta los Dientes tendrán respuesta. Vamos a revelar muchos datos sobre los orígenes de Ratchet & Clank, y vamos a explicar porque Clank fue capturado por Zoni”

“Queríamos que la saga Next-Gen tuviera un arco argumental diferente de el resto de videojuegos de la saga”

"Me gustan mucho los elementos del tiempo que estamos desarrollando para la jugabilidad y la historia. Es algo que no hemos explorado mucho en la franquicia hasta ahora y que, definitivamente, encaja muy bien con el género de la ciencia ficción”.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/190476-primeros_detalles_de_ratchet_clank_crack_time.html
Esta gente tiene experiencia y buen hacer en este tipo de juegos, seguro que no decepciona a nadie...que maravilla, poder revivir aquellos miticos primeros meses con la PS3 y el Ratchet, Uncharted...

No se si será por que me recuerda a aquellas partidas de Medievil, Crash, Spyro y todas esas sagas de plataformas 3D añejas, pero le tengo un cariño especial a este juego.

Salu2!!
- Se espera que haya 11 armas, sin contar posibles artilugios especiales como el Molatrón. Una de ellas será la ganadora del concurso de diseño que ha organizado SCEA. Habrá retornos, pero la pistola de lava no está entre ellas, aunque sí habrá una relacionada de algún modo con la lava.

- En esta ocasión la llave inglesa tendrá más peso y más usos que nunca. Gracias a En busca del tesoro pudieron experimentar con algunas ideas.

- Las batallas con jefes finales serán más largas, más grandes y más épicas.

- Se están centrando en ofrecer un buen balance entre plataformas, puzzles y disparos, sin abusar demasiado de nada.

- La historia será "hilarantemente épica" y al director creativo le parece la mejor que han hecho nunca. Volverá el Dr. Nefarious, se descubrirá qué quieren los Zoni de Clank y se desvelarán nuevos detalles sobre los lombax y sobre el pasado de Ratchet. El Capitán Qwark también estará y tendrá más protagonismo.

- El juego estará en el E3, donde mostrarán mucho más.

http://psmotion.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=4&Itemid=27

Un saludo.
Alguien sabe si se empezó su produccion en 2009 ??? por los trofeos mas que nada jejeje
Falcon_23 escribió:Alguien sabe si se empezó su produccion en 2009 ??? por los trofeos mas que nada jejeje

No es la producción, es la fecha de salida, así que estate tranquilo que llevará
Según dicen es que empiecen a hacerlo en 2009 no que salga en 2009, por que hay juegos que salieron en este año y no tienen trofeos.
Falcon_23 escribió:Según dicen es que empiecen a hacerlo en 2009 no que salga en 2009, por que hay juegos que salieron en este año y no tienen trofeos.

Cuales? para mirarlos mal digo

No me importa mucho que tenga o no, pero en el Live tienen logros osea que no tienen ni que pensar los trofeos, por eso me jode que no los metan.
gobetto escribió:- Se espera que haya 11 armas, sin contar posibles artilugios especiales como el Molatrón. Una de ellas será la ganadora del concurso de diseño que ha organizado SCEA. Habrá retornos, pero la pistola de lava no está entre ellas, aunque sí habrá una relacionada de algún modo con la lava.

- En esta ocasión la llave inglesa tendrá más peso y más usos que nunca. Gracias a En busca del tesoro pudieron experimentar con algunas ideas.

- Las batallas con jefes finales serán más largas, más grandes y más épicas.

- Se están centrando en ofrecer un buen balance entre plataformas, puzzles y disparos, sin abusar demasiado de nada.

- La historia será "hilarantemente épica" y al director creativo le parece la mejor que han hecho nunca. Volverá el Dr. Nefarious, se descubrirá qué quieren los Zoni de Clank y se desvelarán nuevos detalles sobre los lombax y sobre el pasado de Ratchet. El Capitán Qwark también estará y tendrá más protagonismo.

- El juego estará en el E3, donde mostrarán mucho más.

http://psmotion.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=4&Itemid=27

Un saludo.

De lujo esa informacion, lo importante es que el juego sea mas largo y un poco mas dificil. Se sabe algo de la fecha exacta de salida? Salu2
Seguramente k en el E3 digan algo sobre la fecha pero en el final del juego de "en busca del tesoro" ponia un año lo k no se es cual era ese año xD
Plage escribió:Seguramente k en el E3 digan algo sobre la fecha pero en el final del juego de "en busca del tesoro" ponia un año lo k no se es cual era ese año xD

Ponía "Finales de 2009"
Gran noticia, si señor. El "En busca del tesoro", aunque ya sabía que era corto, no bastó para quitarme el mono de Ratchet durante tanto tiempo. Que llegue ya final de año!!!
Hola miren es que estoy a punto de hacerme con una ps3,y la verdad es que esta saga me encanta,tengo todas sus entregas tanto en ps2 y en psp,pero se que hay dos juegos para ps3 más este que saldrá en un futuro,lo que quería preguntar cuales de los dos que hay ahora en el catalogo merecen la pena,es para pillarmelos o no.
Me gustari sus pros y sus contra,gracias.
Reci escribió:Hola miren es que estoy a punto de hacerme con una ps3,y la verdad es que esta saga me encanta,tengo todas sus entregas tanto en ps2 y en psp,pero se que hay dos juegos para ps3 más este que saldrá en un futuro,lo que quería preguntar cuales de los dos que hay ahora en el catalogo merecen la pena,es para pillarmelos o no.
Me gustari sus pros y sus contra,gracias.

El juego en si es "Armados hasta los dientes" y en busca del tesoro es una expasion que continua despues del 1º, asi que lo recomendable es jugar los 2 cada uno por su debido orden.

El 1º es "largo" la expansion puedes terminarla en 4-5horas.

Saludos.
Y teniendo las entregas anteriores el primero a cual se parece??Es que quiero saber si está lleno de acción o hay suficientes plataformas que lo hagan un titulo variado.Es que ya en la sultimas entregas la saga tiraba más a a la acción que a las plataformas.
Reci escribió:Y teniendo las entregas anteriores el primero a cual se parece??Es que quiero saber si está lleno de acción o hay suficientes plataformas que lo hagan un titulo variado.Es que ya en la sultimas entregas la saga tiraba más a a la acción que a las plataformas.

El "Armados hasta los dientes" es un poco de acción, y va tirando a matar, pero oye, tiene sus zonas plataformeras que da gusto.
El "En busca del tesoro" es PLATAFORMAS en toda regla. Todo el rato son plataformas y algunas zonas de acción. Se disfruta mucho, en serio, y el humor en ambas partes es buenísimo.
El primero de ps3 sigue siendo a dia de hoy uno de los titulos que mas me han gustado del catalogo. Lo espero con ganas. Ojalá hubiese algun juego mas de este estilo. (Ya podian hacer un jax and daxter tan bueno como el primero de ps2).
Una duda. De ps2 cual me recomendais para "adentrarme" en las saga? Me llaman mas las plataformas que el dar tiros.
Falcon_23 escribió:Según dicen es que empiecen a hacerlo en 2009 no que salga en 2009, por que hay juegos que salieron en este año y no tienen trofeos.

Pondría la mano en el fuego a que es la fecha de salida.
Namco69 escribió:Una duda. De ps2 cual me recomendais para "adentrarme" en las saga? Me llaman mas las plataformas que el dar tiros.

No tienen mucha historia (el hilo va a saltos en ps2 y en PS3 sigue uno fijo).
Para plataformeo, te recomiendo el primero: Ratchet and clank a secas. El 2 es un poco más soso y mucho de tiros. No está mal, pero psé. El 3 también va de tiros lo suyo, pero te lo recomiendo porque tiene minijuegos plataformeros bastante divertidos, y además... hay personajes que tienes que conocer.

No digo más por si acaso.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Una duda. De ps2 cual me recomendais para "adentrarme" en las saga? Me llaman mas las plataformas que el dar tiros.

No tienen mucha historia (el hilo va a saltos en ps2 y en PS3 sigue uno fijo).
Para plataformeo, te recomiendo el primero: Ratchet and clank a secas. El 2 es un poco más soso y mucho de tiros. No está mal, pero psé. El 3 también va de tiros lo suyo, pero te lo recomiendo porque tiene minijuegos plataformeros bastante divertidos, y además... hay personajes que tienes que conocer.

No digo más por si acaso.

Gracias. Ya lo he comprado y ya esta enviado. Con un poco de suerte mñn me llega
Con vuestros argumentos me da ganas de tenerlo aun más,es que no me fiaba aunque tuviera unos gráficos de infarto,ya que para mi eso no es lo principal.Veo que mantiene cada uno algo de la esencia de la saga y eso es importante.
Hidalgo jr escribió:

Pondría la mano en el fuego a que es la fecha de salida.

Yo también creo que es la fecha de salida. ¿Qué juegos han salido en 2009 y no llevan trofeos? El único caso que me viene a la cabeza es el de Eternal Sonata y fue porque sólo salió en 2009 para Europa, en USA y JP salió en 2008 y por eso no implementaron los trofeos.
49 respuestas