Megatón > Capcom Anuncia RESIDENT EVIL 4 para DS

1, 2
alla cada uno con sus cosas, yo veo mucho mas que un nombre, y el RE 4 es una puta maravilla que me dejó con la boca abierta en mi cube, desde ke lo puse hasta que se acabó, un juego casi perfecto. A los anteriores en cambio, me acababa aburriendo siempre

lo k kiero decir es ke no valoro el RE 4 "comparandolo a" ni nada parecido, es un juego coño, y como juego es la ostia
Pero como dijo un compañero, perfectamente podrian currarse otro juego, es decir otro nombre... y cambiar dos pijadas, porque este juego no tiene NADA que ver con los otros residents, aparte como seguidor de la saga me parece un INSULTO a la misma... que es juegazo, a mi personalmente me encanto el gameplay (que no la historia que basciamente no tenia) y los graficos, y lo disfrute como un enano...

Lo que me parece fatal que sigan explotando licencias como los guns survivos, outbreak y demas, para llebarse un dinerito a costa de la gallina de los huevos de oro.

Por cierto acerca lo del Re:4 DS al final resulto ser un fake o ke fue? que no me entero, que si moviles ke si lo otro...
casi me da un infarto, aunque ya no me creo nada hasta no tener pruebas refutables, y claro que esa screen son de la version movile, pero es incleible lo potentes que son los celulares de los japos, la DS se quedo chica al lado de eso, incluso la PSP, y lo peor es que esos juegos jamas llegaran aca, por favor, un celular es para hablar por telefono, me enputece que salgan estas cosas para un sistema que no ha sido pensado para jugar, nintendo ya deberian empezar a preocuparse mas por los moviles mas que por la PSP como va la cosa.
A mi todos los Resident Evil =1, 2, 3 y Code Veronica=, todos los Final Fantasy =del I al X= , y los Castlevania =del I al IV, el de X68000, el Chi No rondo, el SOTN y los de GBA y NDS= me han obligado a pasarmelos desde el momento que mataba al primer bicho. Por ser LA HOSTIA EN VINAGRE.

Pero con RE4 me ha pasado exactamente lo mismo que con el FFXII o con los Castlevanias de PS2: me produjeron la sensacion de "Joder la han cagado con el cambio... Jugar a esto ya no es lo mismo"

En cuanto puedes, grabas la partida en el primer sitio y apagas la consola en cuanto te matan. Y alli lleva un año o 2 la partida esperando a que la continue... Que espere.

Que crezcan los juegos, yo no digo que no. Pero que mantengan los aspectos que los hicieron grandes. Y por favor, basta ya de sacar la pasta a base de explotar la gallina de los huevos de oro.
Dead Aim, Outbreak, Gun Survivor... Estas cosas desvirtuan a una saga que deberia ser la absoluta dominadora del género por la calidad de algunos de sus juegos. Silent Hill está mucho mas cuidada por Konami que RE por Capcom.
a mi el Resident evil 4 me parecio un juegazo, pero no para llamarse resident evil, le falta todo lo clasico, incluso los zombies, hace poco me termine el code veronica, y vaya que juegazo, eso es un resident evil, ojala el 5 retome todo lo perdido y no se transforme el un shuter mas del monton, y en cuanto a FF, para mi los FFs murieron con el FFX, en adelante, solo ports, spinoffs, y juegos que de FF tienen el puro nombre, ojala que el FFXIII vuelva a lo clasico y a los TURNOS!!!!!!, un FF sin turnos para mi, es como un RE sin zombies.
_AsKa_ escribió:

¿Comorrr? ¿Que dices? ¿De donde te has sacado eso...?

de wikipedia

"The 3D hardware is designed to render to a single screen at a time, so rendering 3D to both screens is difficult and decreases performance significantly."
Radja escribió:"The 3D hardware is designed to render to a single screen at a time, so rendering 3D to both screens is difficult and decreases performance significantly."

Que sea mas dificil y que pueda disminuir el rendimiento no significa que no se pueda hacer....
Radja escribió:
de wikipedia

"The 3D hardware is designed to render to a single screen at a time, so rendering 3D to both screens is difficult and decreases performance significantly."

realmente si puede, algunos juegos como Project rub, su segunda parte rub rabbits, viewtiful joe, cars y sonic rush adventure en los final bosses lo usan.

ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen
Edgeworth escribió:realmente si puede, algunos juegos como Project rub, su segunda parte rub rabbits, viewtiful joe, cars y sonic rush adventure en los final bosses lo usan.

Por eso me ha extrañado lo que decia Radja...
Coño,si son los zombis del carmaggedon
Pues hombre Eleven, no te voy a decir que Capcom no haya desgastado el nombre Resident Evil con juegos indignos. Pero tampoco hay que olvidar que flaco favor le hizo Konami a la franquicia Silent Hill con la cuarta entrega...
El RE 4 es un juegazo. Que no pueda considerarse un Resident Evil? Pues bueno, no os diré que no. Que sea mejor el RE Gaiden... no meemos fuera de tiesto. La historia es una patraña sin sentido, sí, pero esque no es un juego para tomarse en serio. Todo él es bastante cómico, desde los enemigos (especialmente el tal Salazar) hasta elementos básicos como el tio que te vende las armas.
de wikipedia

no se hasta que punto es cierto eso, he leido que a dos pantallas solo puede mover 6000 poligos por pantalla, pero con juegos como el zelda PH me ha hecho dudar, la lucha contra el jefe de la piramide y el jefe final son espectaculares a dos pantallas y no parecen tener 6000 poligonos
_AsKa_ escribió:

Por eso me ha extrañado lo que decia Radja...

ah, pues no lo sabía, yo sólo tenía la información de wikipedia (bueno, y de donde la leí originariamente), tendré que jugar más [toctoc]
darksturm escribió:Coño,si son los zombis del carmaggedon

JA JA JA JA Que bueno, ¿Quien se acuerda ya de aquellos pobres zombies? ja ja ja, donde andarán

Por cierto, es que a nadie le flipa el vídeo del ONE 2 (vaya contradición no? el one two XD, no podría llamarse simplemente TWO?) A mi me parece muy superior a algunos titulos de PS2
Entonces, fakazo, no? :o

Estaría muy bien este juego :D
si echais un ojo al n95 vereis que tiene juegos con esos graficos ;)
¿Alguien se dio cuenta que los Ganados son azules? :-?

Por cierto,pueden hacer Re4 para móviles sin problemas,pero un Re5 para Wii si que cuesta mucho trabajo ¬_¬ .
FAKE PURO Y DURO son imagenes del RESIDENT EVIL 4 MOBILE para Telefonos moviles.
Por cierto,pueden hacer Re4 para móviles sin problemas,pero un Re5 para Wii si que cuesta mucho trabajo smile_¬_¬ .

son las ironias de la vida, o mas bien flojera de los programadores, yo siempre he dicho, si se tienen las ganas y una buena optimizacion, todo se puede, si capcom ha podido portear de manera mas o menos decente el RE4 a moviles, y en el pasado portear a medias el RE1 a la GBC, porque no van a poder hacerlo con el RE5 de consolas next gen a la WII???? lo mismo va para el Assassin's creed, ya me veo que la version de DS sea bastante decente y parecida a sus hermanos mayores como para no portearlo a WII
Increiblemente ese juego es para moviles jeje se llama RE 4 Movile eidition tambien an sacado para movile el RE the misions con graficos de pena rollo sin moverte solo apuntas Weno si descubro algo os aviso jeje

I want to play Phoenix or castlevania XD
Dios me acabo de enterar.
Que bueno.
ummm porque no se borra este hilo?

esconderos!!! estamos expuestos a trolls, en el subforo de DS los moderadores estan de vacacioneeesss [qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues sinceramente menos mal que es un FAKE, sino vaya manera de destrozar un RE, se veía de asco.
Pirriaco está baneado por "Clones"
esa es la version para los moviles compatibles con la nueva plataforma Ngage .

n73, n81, n82, n93 y n95 por ahora .

si lo anuncia hasta nokia en su pagina de nseries xDDDD
bueno pos como adicto a la sag ame tendre que comrpar el N70 jeje por 10 numeros me kedao sin el XD tengo el N60 6630
RE Juthas cronicles
fakón, no coincide el tamaño de la pantalla con los screens. Donde esta la otra pantalla?

Ojalá NO lo saquen, si lo sacaran se pondrían un poco cansinos ya con el RE4 y las ganas de no trabajar.
la cosa es saber cuando sale para el nokia xDD que este me lo bajo
¿por que pone biohazard en vez de resident evil?
woooooooooooooooooooooooooo [boing]

lo quiero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º]
Linkale2 escribió:¿por que pone biohazard en vez de resident evil?

Es el nombre de la franquicia en Japón.
79 respuestas
1, 2