Esas imágenes son de la version de móviles si o si.
Bueno, no debería soprprender a nadie que un móvil pueda mostrar algo como eso. Yo hace 6 meses hice un trabajo sobre los smartphones y vi algunas imágenes flipantes. Recuerdo un video de un juego de lucha (ONE, creo que se llamaba) que no tenía nada que envidiarle a muchos juegos de PS2 en gráficos (y juro que no exagero). Pero claro, ese tipo de móviles no son precisamente baratos. El juego que comentaba corría sobre el todopoderoso N95 y claro, no es que sea una máquina precisamente barata (la última vez que lo miré rondaba los 600 euros).
Estos gráficos son posibles porque ya hace algún tiempo que existen en el mercado aceleradoras gráficas para móviles tanto de NVIDIA como de ATI y, curiosamente el que más éxito está teniendo, la evolución del PowerVR (sip, el procesador gráfico de la DreamCast). Y eso es solo el principio. Por lo que pude ver en el trabajo que hice la nueva generción de gráficas para móviles soportará incluso pixel shaders (NVIDIA dice que la suyas actuales lo soportan, pero es "mentira"). Corregidme si me equivoco pero creo que ni siquiera la PSP soporta tal cosa.