Megatón > Capcom Anuncia RESIDENT EVIL 4 para DS

1, 2
Capcom announces today the successful fourth chapter of the saga biohazard, which controls a Lion S. Kennedy for a few spots of Spain, to rescue the daughter of the president of the United States, fighting a cult that hides many mysteries.

The game will have two controls to choose, to point with a classic cross and the other with the tactile screen and the stylus. There have been no more details for now.

3 Imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: DSonline.com
COMORRRRLLLLL!!!!

Es muy raro, no será fake?
Si esto es verdad.... OH MY GOD!!!!!!!!!!!
Esto si que no me lo esperaba. Si es así, y viendo las imágenes, será de lo mejorcito en DS. Habrá que seguirlo muy de cerca....
asdadsa mi juego favorito de gamecube :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo quiero!! :Ð
Estas imágenes creo que son de la versión para teléfono móbil.

http://www.youtube.com/watch?v=lsw6Bubp29Q
Yo no me fiaria mucho de la situación pero bueno si es verdad sera un juegazo [amor]
PO zi tiene toa la pinta de ser el Resident evil 4 mobile.
[triston]
A ver que pasa pero pa mi q va a ser fake
¿Y por qué no sacan el 2? :( El 1 me encantó, yo quiero que hagan el 2.
Lakitu25 escribió:Fuente: DSonline.com

Si vas a esa dirección no sale ninguna página, solamente un directorio casi vacío.

De todas formas, fake casi seguro, ya que no he encontrado ninguna noticia parecida, únicamente la versión de Resident Evil 4 para móviles que anunció Capcom durante el TGS de este año.
¿Joder, otra versión del 4?

Ya podrían hacer el remake del 2 y del 3 para NDS.

O incluso crear un pequeño spin-off de calidad aprovechando algunas funciones de la DS (doble pantalla, micro, táctil, etc.).

Con la sorpresa que ha sido Call of Duty 4, ya podrían animarse.
Genzai Kawakami escribió:¿Joder, otra versión del 4?

Ya podrían hacer el remake del 2 y del 3 para NDS.

O incluso crear un pequeño spin-off de calidad aprovechando algunas funciones de la DS (doble pantalla, micro, táctil, etc.).

Con la sorpresa que ha sido Call of Duty 4, ya podrían animarse.

Me autocito, que mi mensaje ha quedado en la otra página:

BeaKManiak escribió:
Lakitu25 escribió:Fuente: DSonline.com

Si vas a esa dirección no sale ninguna página, solamente un directorio casi vacío.

De todas formas, fake casi seguro, ya que no he encontrado ninguna noticia parecida, únicamente la versión de Resident Evil 4 para móviles que anunció Capcom durante el TGS de este año.
Bruno Muñoz B escribió:Estas imágenes creo que son de la versión para teléfono móbil.

http://www.youtube.com/watch?v=lsw6Bubp29Q

un poco sí, no os parece un tanto extraño el tamaño de las imagenes? la ds no puede tener gráficos 3d en ambas pantallas a la vez y esa no es la resolución de la pantalla táctil
Son imagenes del resident 4 mobile phone edition que le ha puesto un stylus en medio con el paint xD, solo hay que fijarse en las imagenes xD
O mirar que en la parte inferior derecha e izquierda estan las tipicas barras de opciones a las que se accede con los botones laterales de casi todos los moviles^^.

Un saludo.
BeaKManiak escribió:
Me autocito, que mi mensaje ha quedado en la otra página:

La de móviles es otra versión del RE4, ¿no?

Luego solo deseo que para NDS saquen algo más de Resident Evil bien currao.
Genzai Kawakami escribió:La de móviles es otra versión del RE4, ¿no?

Luego solo deseo que para NDS saquen algo más de Resident Evil bien currao.

Perdona, por tu mensaje pensaba que te referías a la supuesta versión del RE4 para DS XD
radja escribió:la ds no puede tener gráficos 3d en ambas pantallas a la vez

¿Comorrr? ¿Que dices? ¿De donde te has sacado eso...?
Independientemente de que la noticia se verdad o no...

¿No os dais cuenta de que esas capturas no tienen la resolución de pantalla de una DS?...de buen rollo eh! [oki]
Esto es un feake no me lo como, esperare a que una pagina como vandal o IGN, demuestren que es cierto [discu]
fakefakefakefakefakefakefake [uzi]
que resolucion tan rara para ser de una pantalla de ds no? xD
Sea fake o no, estoy flipando con los gráficos de la edición de móvil, si saliese en ds sería la bomba.
si es verdad sera la leche
Corey8 escribió:Sea fake o no, estoy flipando con los gráficos de la edición de móvil, si saliese en ds sería la bomba.

Los móviles de ahí no tienen nada que ver con los nuestros. De hecho, según parece cada vez se venden menos ordenadores de sobremesa porque todo el mundo utiliza el móvil para todo. Como aquí, vamos xD

Yo con lo que flipé fue con las capturas del juego de móviles de Kingdom Hearts que sacarán:

Imagen Imagen
pork sacar el 4 estando el 2 i el 3 k les seria mas facil?
ademas,esto es el tipico rumor k no se lo cré nadie!k fantasma es la gente....eso si,si lo sacan...seria flipante!jajajaja
Siempre pueden hacer un port de ese RE4 mobile a DS.
Ya lo han hecho con el Asphalt o el Brothers in Arms de Symbian por ejemplo. XD
joooder con los moviles japos, me he quedado de piedra, no si al final sera impensable una consola portatil sin funcion de telefono.
aver, un movil de japon le da mil patadas a la play1 xD puede incluso que a la 2
eso si que es un ordenador portatil
Esas imágenes son de la version de móviles si o si.
Bueno, no debería soprprender a nadie que un móvil pueda mostrar algo como eso. Yo hace 6 meses hice un trabajo sobre los smartphones y vi algunas imágenes flipantes. Recuerdo un video de un juego de lucha (ONE, creo que se llamaba) que no tenía nada que envidiarle a muchos juegos de PS2 en gráficos (y juro que no exagero). Pero claro, ese tipo de móviles no son precisamente baratos. El juego que comentaba corría sobre el todopoderoso N95 y claro, no es que sea una máquina precisamente barata (la última vez que lo miré rondaba los 600 euros).
Estos gráficos son posibles porque ya hace algún tiempo que existen en el mercado aceleradoras gráficas para móviles tanto de NVIDIA como de ATI y, curiosamente el que más éxito está teniendo, la evolución del PowerVR (sip, el procesador gráfico de la DreamCast). Y eso es solo el principio. Por lo que pude ver en el trabajo que hice la nueva generción de gráficas para móviles soportará incluso pixel shaders (NVIDIA dice que la suyas actuales lo soportan, pero es "mentira"). Corregidme si me equivoco pero creo que ni siquiera la PSP soporta tal cosa.
El One ya corría en N-gage y gráficos de ps2 no, pero a la psx no tenía mucho que envidiarle, lo que pasa es que ahora si no me equivoco iban a sacar una nueva versión para los nuevos nokia que supongo que sería la que viste
angelbomber está baneado por "troll"
aver, un movil de japon le da mil patadas a la play1 xD puede incluso que a la 2

te has flipao de mala manera con lo de la ps2 xD
demasiao [carcajad]
mas bien deberia aber dicho k podria igualarla
Diossss al principio me flipe pero ahora ya no se k hacer si esperar pa la DS o comprarme un mobil pa el RE 4 i el before crisis de fianl fantasy XD
Esta claro que es la version para moviles, el aspecto de la pantalla (con mas altura que anchura), el video de la feria y esos botones de opciones laterales que habeis comentado dejan a las claras que no es de DS.
Otra cosa es que Capcom pudiera crear una version o no, pero yo preferiria que se curraran alguna otra cosa nueva y no mas remakes del mismo juego que esta ya trilladisimo xD

Dr.Demencio escribió: Recuerdo un video de un juego de lucha (ONE, creo que se llamaba) que no tenía nada que envidiarle a muchos juegos de PS2 en gráficos (y juro que no exagero). Pero claro, ese tipo de móviles no son precisamente baratos. El juego que comentaba corría sobre el todopoderoso N95 y claro, no es que sea una máquina precisamente barata (la última vez que lo miré rondaba los 600 euros).

¿El ONE no era de la Ngage? la verdad es que el juego tenia buenos graficos y eso aunque en cuanto a jugabilidad era mas bien cortito xD
Imagen

vamos si es el de la imagen yo lo he tenido en Ngage que hoy dia sale por 4 duros xD
Pues si, se conoce que es el ONE 2. Aquí está el video que decía yo:
http://www.youtube.com/watch?v=4ou4R0FOlY0
Vaya, se vee que funcionaba incluso en el N93 :-P Que cabeza la mia.
¿Puedo morirme ya?

No hago más que actualizar la página y...
¡¡LO QUIERO YÁAAAAAAAAAAAAAAAA! (Si es cierto... Ese tamaño de imagen lo delata.)

Se nota que los botones y gráficos están adaptados a esa resolución. No puede ser de DS... Pero siempre está bien soñar.
BSTCloud escribió:aver, un movil de japon le da mil patadas a la play1 xD puede incluso que a la 2
eso si que es un ordenador portatil

Joder,eso es verdad?
Me voy a Japon [Ooooo]
esas imagenes del RE mobile salieron hace mucho tiempo ya

el one estaba bien, pero desde luego que la play 2 se lo lleva de calle, ome si me lo comparas con uno cutre seguro ke el one se ve mejor, pero comparamelo al tekken 5 y a ver
Aclarar que me refería al ONE 2 cuando decía que alguno estaba al nivel de PS2, no al ONE de Ngage.
joder que impresinante lo del one 2.

¿Creeis que esta evolucion que se ve ultimamente en el mercdo de los telefonos moviles puede afectar al reinado de nintendo en las portatiles?
Prefiero el 2, o un remake del Code Veronica. Menudos juegazos.
angelbomber escribió:

te has flipao de mala manera con lo de la ps2 xD

DISCREPO
PROTESTOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESE JUEGO ES PARA MOVILES PORKE SE BASA EN ... LA .. ES LA QUESTION DE....

phoenix si sigue asi tendre k penalizarle XD
Voy a dar mi opinion, ya cada uno que piense lo que quiera.

Pienso que el RE4 es el peor juego que han sacado de resident evil(es mucho peor que el gaiden de GBC xDD) La gente se deja llevar demasiado por los gráficos cuando resulta que el juego tiene una mierda de historia en la que los malos son españoles que hablan en mejicano, y una jugabilidad que permite muchas posibilidades en accion, pero que le resta una importancia increible a los puzzles (facilisimos) y a la posibilidad de volver cuando quieras a una habitación anterior.

Espero que si sacan alguno, que sea el 2, o uno nuevo que no tenga nada que ver con los otros, pero que sea del mismo tipo que el 0, 1, 2, 3 y code veronica
no he jugado a "muchos" RE que se diga pero casi todos tienen una mierda de control que no se ni su nombre... el RE4 es otra cosa, me parece el mejor en jugavilidad (que por tanto ya se merece ser uno de los mejores)los puzzles los ODIO en cualquier RE y aunque segun como sean de jodios

y porque los españoles hablen mejicano no es para tanto y yo apenas me he fijado en eso porque no es que hablaran mucho xD
El problema del RE4 es que perfectamente podría haberse llamado "The Plague" o cualquier otro nombre que os mole, que nadie habría dicho ni pio, pero como RE no da la talla ya que pierde TODOS los elementos que han caracterizado a la saga desde el principio, y ahí está el quiz de la cuestión.
Calintz escribió:El problema del RE4 es que perfectamente podría haberse llamado "The Plague" o cualquier otro nombre que os mole, que nadie habría dicho ni pio, pero como RE no da la talla ya que pierde TODOS los elementos que han caracterizado a la saga desde el principio, y ahí está el quiz de la cuestión.
Ya sabemos todos que RE4 empezó llamándose de otra manera y siendo un proyecto diferente, pero que al final le dio por ahí a Capcom y quise sacar tajada y venderlo por el nombre [jaja]
igual que el final fantasy XI
mucho con final fantasy no tiene k ver la verdad, como mmorpg que es
pero vender vende
angelbomber está baneado por "troll"
BSTCloud escribió:igual que el final fantasy XI
mucho con final fantasy no tiene k ver la verdad, como mmorpg que es
pero vender vende

2 sagas que si las consideramos como lo que eran ,han muerto.
si, ya, final fantasy murio cuadno llego a ps2
de ahi en adelante, caca
y resident evil ni te cuento
RE4 es un hijo bastardo, que si no llevase ese titulo el cual ya exige una calidad, seria mucho mejor
79 respuestas
1, 2