Megaton de Verano

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada la Web de nintendo Europa esta en mantenimiento ¬_¬

Nada cuando termine el mes hasta mediados de Septiembre ¿serán las noticias que podremos comentar en el foro ?

Espero que por lo menos así juegue a unos cuantos juegos que tengo guardados para emergencias XD (Vamos juegos que no termine en su día).
jaumecgr, estoy igual que tu, me e quedado flipado con el mensage, no entiendo nada.
A saber lo que querra decir.
ciao
La pagina funciona, ademas si cada vez que se cae o tiene mantenimiento ponemos el grito en el cielo estamos apañados
Pero de que va este hilo??? ¬_¬ [comor?]
Me ha quedado todo claro Borochi [ok] xD
la coherencia brilla por su ausencia.
Borochi, ¿qué has tomado? [+risas]
nayru2000 escribió:Borochi, ¿qué has tomado?

Y donde se puede conseguir?
Presentanos a tu camello [poraki]
Es el hilo 132412526525235 +1 que se abre de este estilo.

Cada vez que la web de nintendo no se le abre a alguien por mantenimiento se da por hecho que es porque van a poner la actualizacion de canje de estrellas por puntos wii

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Pues nada... dentro de otros tropecientos mil hilos de estos será cierto que han puesto el canje!
Un saludo!
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

Imagen

Joder, nos revolucionamos con nada eh? xD
Pues ya ha vuelto la web y nada de nada. De todas formas no sé qué os esperábais, si el mensaje de error era el de saturación de los servidores, no el de mantenimiento/actualización de la web.
nayru2000 escribió:Borochi, ¿qué has tomado? [+risas]

Imagen
Borochi escribió:Nada cuando termine el mes hasta mediados de Septiembre ¿serán las noticias que podremos comentar en el foro?

Me quedo con esta frase [plas]

[qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No estaba dormido ... Y si a las 1:30 XD

Quería poner otra cosa pero al leerlo ahora es imposible descrifarlo ^_^ Y parte tiene la culpa la mierda de la actualización del Smath que me afecta :(

Por lo menos así hago historia ^_^
¿Qué es lo que te fumas? YO QUIERO !
21 respuestas