Megaton desvelado = GBA SP

Se trata de una GBA SP, la cual presenta capacidad de luz y un tamaño irrisorio. He puesto imagenes en el foro GBA. Saludos y ánimos que la vida ya las tienes estas cosas :(
Si quereis ver las fotos de la nueva GBA estan en Meristation, aunque supongo que a lo largo dee la mañana estara en todos los sitios, y si el aspecto es como las Game & Watch.
Pues vaya PUTAD*N .. con la ilusion que me hacia aquella tecnologia a la que llamaron Tilt technology... si han decidido hacer esto no creo que salga adelante :P. Salu2.
Pues a mi me mola, pero me parece muy estrecha y por lo tanto (al menos para mi) incómoda.
Esto es cierto? Oooh

Perdon por la incredulidad pero es que se me hace raro que Nintendo salga con esto cuando hay rumores de una posible gba2... o al final era esto la supuesta. [comor?]
Escrito originalmente por Subzx
Esto es cierto? Oooh

Perdon por la incredulidad pero es que se me hace raro que Nintendo salga con esto cuando hay rumores de una posible gba2... o al final era esto la supuesta. [comor?]
Tan cierto como que sale a la venta el 14 de Febrero XD XD

Los rumores no eran de una GBA2 propiamente dicha, si no de una GBA II, o GBA v2. Que es lo que se acaba de anunciar.

La unica pega que le veo es que podian haberle puesto los botones L y R en el frontal, junto a A y B
A mi la pantalla esa, y los botones l y r debajo de la pantalla + lo estrecha q es... no se, me parece un poco incomoda
El diseño es el de una gbcolor plegable [looco]

Y el color plateado da la sensacion de seriedad y lujo
Escrito originalmente por el_ter
muy ortopedica..... :o

Lo mismo digo.... :-p
Esta guapo el modelo,me imagino que cerrada,entra en el bolsillo,posiblemente me la compre aunque no es que use mucho la GBA.
Pues a mi el diseño me encanta, es muy elegante, a juego con la panacube............ :O me gustaria que estuviese hecha de un metal y no de plastico, ademas es tan pequeña, na habra que ir mirando, alguien quiere mi gba por 10000???
Pues yo no la voy a comprar :) , paso ya de esta generacion de gb´s, cuando haya una portatil con calidad similar a psx o n64 la comprare... [oki]
De Meri:
Una nota curiosa, el lanzamiento de GBA SP coincide con el lanzamiento de Final Fantasy Tactics ¿casualidad?, ni de broma. Al parecer, los que invierten en bolsa tampoco lo ven así, y Square ha cerrado sus acciones un 8% más altas.

Ya te cagas...juas
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me encanta la Plateada sera Mia [looco]
pues a mi me encanta!!! me gusta mucho,mucho y mucho!!! tan pequeñita, plateada, retroiluminada, sin necesidad de pilas (bateria recargable)... me encanta!!! [babas]
esta mu chula aunq parece muy plana y a lo mejor es incomoda q es lo malo
a mi me encanta. lo unico que os puedo decir es que Pobre de los que padecen de artritis. no la van a poder jugar. lol lmao
jajaja mirar lo q e visto!!!! Imagen

madre mia q risa. jacho fake!!

-Doria-
nahhh . no es un fake. Actualmente es cierto la GBA SP es exactamente la misma que ves en las fotos. Ya esta confirmado por NOA. Y ya NOA la anuncio tambien. asi que no es un fake.
No esta mal, pero no kreo k tenga alguna, si algun dia la tengo, a korto plazo.

Salu2.-
Escrito originalmente por jdej663390
nahhh . no es un fake. Actualmente es cierto la GBA SP es exactamente la misma que ves en las fotos. Ya esta confirmado por NOA. Y ya NOA la anuncio tambien. asi que no es un fake.
Se referia a un fake esta imagen, que es una de las que salio hace unos meses cuando EDGE comento lo de la nueva GBA :P XD XD

Imagen
Pos a mi no me convence la nueva GBA...y a otra cosa....StyGma,puedes reducir la firma? [boing]
ahhh sorrry . my bad fue mala mia. les malentendi. pos ya vez esa no era lol
24 respuestas