› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Lo mismo digoEscrito originalmente por TyPH
Como en el caso Rare, me lo creere cuando lo confirmen las 2 partes
Yo creo que lo que mas molestaba a la gente de la compra de RARE por parte de MS era que una gran compañia desarrolladora estaba siendo absorvida por una corporacion que poco tiene que ver con los videojuegos, y que a largo plazo podria conllevar a la corrupcion de la empresa. Por ejemplo, no creo que nadie quisiera que RARE se convirtiera en otra Psygnosis.Escrito originalmente por Alejo I
Por cierto, que me hace mucha gracia ver como los que ponían el grito en el cielo por las compras de MS ahora aplauden esta posibilidad.
Escrito originalmente por Skullkid
MS compró una 2nd partie y Nintendo compraría una 3rd partie. Los fans de Capcom no tienen una consola especifica, los fans de rare la tenían.
MS me robó un trozo del corazón, el que me qeudaba después de que el madrid fichara a Figo ... pero yo nunca he culpado a Microsoft o Rare (o el Mdrid y Figo) ya que esto es un negocio y el más avispado se lleva la palma, la culpa fué de nintendo por menospreciar el valor de rare.
comprase a Capcom el contrataque de Sony y MS sería para dejarnos con las rodillas temblando
Escrito originalmente por M3D
Podria servir para parar el monopolio de Sony.
No lo creo, M$ tuvo su golpe de efecto cuando compro RARE
No se quien sera fan de EA, pero no creo que haya muchos en este foro.
En cuanto a M$, parece mentira que sean tan testarudos. No se dan cuenta de que por mucha empresa que compren, anuncio o campaña que hagan su consola no cuaja?
No se quien sera fan de EA, pero no creo que haya muchos en este foro
En cuanto a M$, parece mentira que sean tan testarudos. No se dan cuenta de que por mucha empresa que compren, anuncio o campaña que hagan su consola no cuaja?
Escrito originalmente por Alejo I
Si Sony ve que las cosas le empiezan a ir demasiado bien a Nintendo podría intentar alguna alianza con... déjame pensar en el mayor publisher que además no está muy contento con las ventas en GC... ¿EA? ¿Y qué hay de MS/Vivendi? Los accionistas de MS han dejado de estar nerviosos y la gente de Gates dice que no tiene mucho problema en doblar sus inversiones en Xbox, que no son precisamente pocas. Pongo esos nombres porque son los más conocidos, pero todos sabemos que cuando el dinero se pone de por medio la gente hasta se cambia de sexo (recordemos que si MS no compró a Square en su día fue porque no quiso pagar lo que le pedían, mejor no ponerlos en un apuro)
Lo de RARE, como tú has dicho, sólo fue un golpe de efecto. No va a ayudar a sus ventas a medio plazo y sólo sirve para aumentar la calidad de sus first parties (que salvo Bungie y alguna otra no son gran cosa), si se ven mal da por hecho que lanzarán la artillería. Y como empecemos otra vez con las mierdas de siempre vamos a ir de culo y cuesta abajo (Sony vs N64, Sony vs DC, MS vs Apple etc. el pez grande se come al chico)
Si alguien quiere darle un limon a Alejo, que pase por aqui...Alejo I me da la impresión que te molesta que los fans de Nintendo nos alegremos por la posible compra de Capcom por parte de Nintendo y que nos pique o moleste que Microsoft comprase Rare, cosa que es totalmente comprensible y es una reacción natural
Escrito originalmente por TyPH
Ultimas noticias:
...Speculation has also hinted at a Game Boy Advance sequel being revealed and more…
by Spong.com
GraciasEscrito originalmente por NEF
aBsorBer, las dos con B. Es q la he visto muchas veces en el foro mal escrita y...
Escrito originalmente por NEF
aBsorBer, las dos con B. Es q la he visto muchas veces en el foro mal escrita y...
... ...Escrito originalmente por TimeDevouncer
...prefiero que nintendo la absorva si con esto nos aseguramos...
kulth
Skullkid
EA no puede pactar nada con Sony, pq EA es PSx, PS2, NGC, Xbox, GBA y PC. SIn el mercado de NGC, GBA y Xbox no sería ni de largo el mejor publisher, aunque las ventas sean flojas en Xbox y NGC.
El mercado del videojuegos hace mucho que está así de sucio y cuando dices que a Nintendo le puede contratacar Sony y Microsfot contundentemente estás dejando de lado que esta vez quien contrataca es Nintendo, frente a los continuos ataques de Sony y de Miscrosoft (Tomb Raiders, Final Fantasys, Psygnosis, Onimushas, Metal Gears, Silent Hills, Gran Theft Auto, la comrpa de rare, la compra de un trozo de Square, las licencias de Sega a un y otro lado y un largo etc.).
Alejo I me da la impresión que te molesta que los fans de Nintendo nos alegremos por la posible compra de Capcom por parte de Nintendo y que nos pique o moleste que Microsoft comprase Rare, cosa que es totalmente comprensible y es una reacción natural, no todos tenemos tu sentido de la objetividad.
Y como entremos en esa dinámica al final quienes haran ganar la próxima guerra de consolas no seremos los compradores sino los billetes, porque no nos dejarán más remedio que ir a comprar la consola que X personas quieran.