Megaton:Eternal Sonata "MULTI" 360&PS3

Eternal Sonata, Kane & Lynch, Assasin Creed, Virtua Fighter 5, Ace Combat VI, Devil May Cry 4...

Venga, en serio...todos estaban cantados :-|
Kurono Kei escribió:Eternal Sonata, Kane & Lynch, Assasin Creed, Virtua Fighter 5, Ace Combat VI, Devil May Cry 4...

Venga, en serio...todos estaban cantados :-|

+ todo el catálogo de Ubi.
megateto escribió:
+ todo el catálogo de Ubi.

creo que menos Splinter Cell 5, que si mal no recuerdo lo publicará Microsft game studios para Games for windows.
Falkiño escribió:
Ah bueno, pues eso vale, para que luego nos postees unas fotos para ponernos los dientes largos XD
¿Cuánto sale la edición especial esa del Blue Dragon? lo único edición limitada que tengo yo de Japón es el DVD de Mononoke Hime, joer 130 euros que me salió el DVD sin gastos de envío, una burrada de discos, una figurita, posters y muchas chorradas venían; ojalá todas las ediciones especiales aquí fueran así.

Salu2!!

Imagen

Vendí algo parecido a esto en eol por 80 o 90 (no lo recuerdo).
lherre escribió:
Imagen

Vendí algo parecido a esto en eol por 80 o 90 (no lo recuerdo).

Joer qué bonita, ojalá llegue aquí (soñar es gratis) ... por eso pagaba yo gustoso esos 80-90 euros.

Salu2!!
...una noticia excelente, tanto para los usuarios de PS3 como para la multiplataformidad cada vez más clara de Namco :)
roberts_2 escribió:...una noticia excelente, tanto para los usuarios de PS3 como para la multiplataformidad cada vez más clara de Namco :)

De todas formas con namco sigue el "rollito raro" ese del Cellius ... que no creo que saque juegos multi, no tendría sentido. Aunque imagino que se centrará más en el arcade que en consola.
a ver, tal vez deberíais diferenciar mercados.

para japón, esta noticia sí puede ser bastante importante, sobre todo
por las bajas ventas de x360 (aunque nunca se sabe cómo reaccionará
ese mercado con la salida del juego en sí).

en el resto del mundo...pues a mí me da un poco igual, sinceramente.
no es el género que más me gusta, y me llaman más juegos tipo devil
may cry, ninja gaiden, god of war,...por no hablar de los mgs.

y respecto a assassine's creed, pues lo mismo. todos estos juegos, además
de una historia mejor o peor, y más o menos adictiva, tienen bastante
más acción que un clásico rpg (y ya no hablo de los que tienen combates
por turnos...). en el medio están juegos tipo zelda o los action rpg, que
sí me gustan.

es decir, para disfrutar bien un rpg, hacen falta 80-100 horas, y es demasiado
para mí. a las 25 horas estoy cansado de cualquier juego (tal vez los
deportivos tengan más "vida útil").

p.d.: no me contestó nadie antes, tiene exclusividad temporal? sale
antes en la 360 que en ps3?

p.d.2: con todo, creo que es mucho más llamativo el lost odissey.
lherre escribió:De todas formas con namco sigue el "rollito raro" ese del Cellius ... que no creo que saque juegos multi, no tendría sentido. Aunque imagino que se centrará más en el arcade que en consola.

...no sé no sé...namco en arcade hace bastante tiempo que saca lo mismo, no creo que lo del cellius influya mucho en el porcentaje de sus desarrollos a nivel total [risita]
roberts_2 escribió:...no sé no sé...namco en arcade hace bastante tiempo que saca lo mismo, no creo que lo del cellius influya mucho en el porcentaje de sus desarrollos a nivel total [risita]

Ya, pero lo que digo es que pa algo habrán formado "esa cosa", no?
kxalvictor escribió:

p.d.: no me contestó nadie antes, tiene exclusividad temporal? sale
antes en la 360 que en ps3?

Ni tampoco nadie a mi: fue en algún momento anunciado como exclusivo?
desde cuando Eternal Sonata ha sido exclusivo de XBOX 360? que yo sepa nunca se ha anunciado como exclusivo, de hecho jamás se ha mostrado el logo de "only for", así que...

lo que supongo es que en XBOX 360 tendrá una exclusividad temporal, como sucede con Ace Combat 6, o al menos eso es lo que se comenta, que MS habría soltado $$$ por dicha exclusividad temporal.. además que MS de bien seguro habrá untado a Namco-Bandai, más que nada porque van a sacar un pack exclusivo de XBOX 360 + Eternal Sonata, no creo que MS quieran que les pisen las ventas..

por cierto.. ejemp..otro port XBOX 360 > PS3..

un saludo
Seguro que es una exclusividad temporal... no creo que de golpe y porrazo lo saquen el mismo día que la version 360 [agggtt] (y más con el pack Core+Eternal Sonata)
Gran noticia para los usuarios de PS3. Es uno de los juegos que mas espero en 360.
El Trusty pinta juegazo y gráficamente es una delicia, felicidades a los usuarios de PS3 [ok] a ver si poco a poco la mayoría de los juegos se van haciendo Multi.
Yo la verdad, no se de ke se sorprende la gente, Namco hace muy buenas migas con sony tb, y como ya han dicho las ventas de 360 no son muy boyantes por alli (concretar ke las de ps3 tampoco son para tirar cohetes ni mucho menos) pero supongo ke puestos a sacar intentaran sacar la mejor tajada posible entre las 2 makinas y en europa y america, a repartirse el pastel aunk a priori, con la supuesta exclusividad temporal, la ke se llevara el gato al agua, almenos de primeras sera la 360 (menos en territorio nipon).

A mi sinceramente, me da igual ke salga en ps3 mientras pueda disfrutar del titulo, ke sigue siendo igual de bueno :). a ver si Square se porta y nos trae tb el FF13 para 360, y a ver los "sonyers" ke dirian... ke ya no aprovecha la ps3 o comentarios similares fijo...

Atte
Evil Vega
lherre escribió:Ya, pero lo que digo es que pa algo habrán formado "esa cosa", no?

...pse, tantas ''cosas de esas'' se forman para crear un único juego que acaba pasando sin pena ni gloria por los arcades y cae la placa en el olvido que no me extrañaría que ese cellsius fuese otra más XD
megateto escribió:
Ni tampoco nadie a mi: fue en algún momento anunciado como exclusivo?

Que yo sepa solo fue anunciado su desarrollo para la 360 peor no lei nada de exclusividad ni nada parecido, porque si estuviera bien atado ese punto anda que no iban a dar el coñazo Morre y compañia con el tema. Como ya he dicho en el foro de PS3 me parecia ser un poco ingenuo creer que Namco podria desarrollar un RPG exclusivo para la 360..... y como tenga exito ya vereis lo que tardan en sacar la version para la DS XD XD
67 respuestas
1, 2