OMG??
OMG digo yo.
experiencias conocidas:
alcatel, one touch easy db: que yo recuerde 5 casos, todos del mismo palo: "o lo cargo por la noche o se apaga por la tarde del dia siguiente", 2 casos (uno delante mia) con el mismo movil, ponerle una bateria escacharrada y ver q no carga, cambiarla por una NUEVA y ver que SIGUE SIN CARGAR...llevarlo a reparacion y ver que BATERIA QUE SE LE PONE BATERIA QUE EL MOVIL SE CARGA
.
siemens, A36, C35, M35, SL42, C45...duracion de la bateria 2 dias maximo, y eso andando con cuidado...yo tuve un m35i, y la bateria duraba menos de 3 dias FIJO. ademas, estabas bateria a tope, hablabas, SE APAGABA, encendias y marcaba "a mitad de bateria"
nokia, yo tengo un 5110 desde Abril del 99, TODAVIA HOY con la bateria de niCD original dura 5 dias minimo, con la de litio que tengo dura 5-6 dias...tb tengo un 3310, lo he tenido 4 dias sin cargar y sigue funcionando. He visto varios 5110, 6110, 6210, 7110 durar una semana sin cargar...eso si, los 8miles (8210, 8310) pal gato, no duran ni 2 dias sin cargar...y los 3miles la verdad es q tampoco duran mucho mas (a mi me dura casi el doble l bateria del 5110 q la del 3330).
Los ericsson, un T28 si no lo cargas cada 2 noches empieza a darte pitazos de hambre de bateria desde q uses el telef. pa cualquier cosa, y el "ladrillo" (no me acuerdo el numero de modelo ahora), no dura ni 36 horas.
Sera q el aire de aqui hace mal a siemens y bien a nokia, pero por mi experiencia, tanto mia como de casos conocidos como de SAT es que para durabilidad de baterias nokia barre a casi toda la competencia...y cuanto mas antiguo el modelo, mejor.
saludos.
pd: no estoy intentando crear polemica con el tema baterias...solo hablo desde lo que conozco.