MEGATON=GBA SP (fotos dentro)

1, 2, 3
Cuando he visto las imagenes pensaba q era broma. Es el diseño mas feo que he visto nunca en una consola portatil. Simplemente espantosa. Prefiero el aparato que se acopla a mi GC.
En serio la ves tan fea tio??? Yo la verdad es q la veo bastante ....elegante por llamarla de alguna forma. No se, a mi me gusta mucho, pero sobre gustoss.......hayaq repetarlos todos no?, y sui a ti no te gusta sera algo.
En teoria no hay incompatibilidad ya que con las GBA de Europa se puede jugar con juegos de Europa, USA y Japon. Lo digo pq yo puedo jugar con juegos de todo el mundo con mi GBA europea y mi EZ de 256Mbits.

Salu2
pos podrian hacer un plan renove de esos, pq sino no, no seria justo, gente k se la han regalad0 ayer o anes de ayer, k pasa, no podemos disfrutar de una GBA en condiciones?? [enfa]

bye }:/
Pues a mi me parece chulísima.....aunq no la cambio por mi GBA rosa....;)

y...bueno, por fotos no puede saberse bien si será más o menos cómoda....lo q me parece muy buena idea es q se cierre (me recuerda a las maquinitas de cuando éramos peques), la iluminación (ante todo!) y la batería de litio.

Aunq podían haberla sacao en transparente, o en más colores....nu sé.

Saludos:)
Escrito originalmente por NeonNeT
(mi opinion) <--- lo remarco antes de crear conflicto.

Esta consola la veo como la version para gente mayor. Va ha ser la retroiluminada, bateria de litio, diseño del rollo agenda o bicho semejante y va a ser mas cara que la GBA.

DISEÑO:
La GBA es mas mando de consola ergonomica quetecagas y esta nueva es mas rollo PALM (bueno + o - ), es decir, tiene un aspecto serio.

EJEMPLO:
Una persona de 25-30 años, en la oficina, es la hora de comer, no tiene nada que hacer, coge lo que la gente cree que es una agenda y se pone a jugar.... la gente de su alrededor no piensa nada raro. De la otra forma lo ven jugando con la GBA y ya empiezan a pensar <--- y esto es muy malo para los mortales.
(Basado en hechos reales)

Conclusion: el equipo de marketing de NINTENDO a hecho una GBA para un publico que no habia llegado plenamente.

NeonNet OpiNa.

yo estoy posteando en el de la noticia oficial, y pense EXACTAMENTE EL MISMO CASO.

Red jade, si has visto el prototipo, parece mas de minoriti report q de "cosita pija", desencajaria mas en este aspecto.

por cierto, con las fotos de este hilo me da mejor rollo el diseño de la GBASP, aunq...doleran las manos en el tendon entre el dedo gordo y la mano SEGURO (tipico G&W)

Saludos
Uhm.... al principio la odiaba... pero al ver la plateada me esta empezando a gustar...

T__Tx esto de ser friki es caro... y estresante!!!!!!
Pues a mi, aunke en un principio da una sensación realmente extraña, la verdad es ke la consola me parece interesante. De hecho es muy posible ke al final acabe pillándomela, si es ke tengo dinero, porke el mes de marzo se presenta complicado. ;)
Y bueno, en teoría si ke debe de ser el mismo modelo para todo el mundo, como se viene haciendo de siempre el el mercado de las handheld.

Salu2.
Imagen

(sacado en un mensaje de EOL en noticias de otras consolas)
:O

Es...

..es...

PE-QUE-ÑI-SI-MA

:O

¡¡¡¡¡¡Arrrgggggghhh te quiero [tadoramo] GBA SP!!!!!!!!!!
Posiblemente me la compre ... es que es mu peqeñaaaaaa !!! a juego con mi cubo [babas]
^__^x callarsus toos!!!! que me estan dando ganas de pegarme un vicio y tengo que hacer 5 practicas argggg!!!

No lo resito!!! y encima con ese look tan ejecutivo!!! (la plateada) Y tan pequeñita...

La odiaba al principio, ahora me he redimido, la quiero!!!

P.D: He preguntao en "noticias" sobre el cable GBA-GC... alguien sabe algo por aki? tened en cuenta que es distinta y tal... No se bien bien como va el cable, pero se ponia en la cartuchera???? porque ahroa va por debajo!
Ostiaaaaaaa!!!! Esta ultima foto es bastante reveladora. Es enana, menos mal q io tb soy chiquitin :-p . En 5 minutos salgo hacie el Corte Ingles a devolver la mia :D
NO puedorrrrr!!!
La quiero!!!Es muuuuuy pequeña! No puedorrr! Ha sido verla y tiene que ser mia...mi tessssoro! Es mia!

Tal como dice rurouni, esto de ser friki es caro y estresante...¡nos conocen demasiado bien!... al principio, incredulidad... más tarde, curiosidad... luego admiración... y por último dependencia!!! [babas]
Eso si, según meristation, entre 129 y 139 jureles...¡es una pasta!
Creo que saldrá mejor comprándola de importación si el dólar sigue como hasta ahora... si que sale caro ser friki, si [tomaaa]
Joeee y yo acabo de ponerle el afterburner... [tomaaa]
Después de ver la nueva foto sólo tengo q decir: ABSTENEROS si teneis las manos grandes!!XD (este muchacho ejecutivo lo va a tener mu difísil pa echarse una partida....:O)
Joer! vaya mierda de botones L y R !!! tiene que ser incomodisima a la hora de jugar.
Ya lo dijo Bill Gates en su dia: "Los japoneses la tienen mas pequeñas"
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La GBA sp plateada me encanta [+risas]

Me encanta lo de que tenga pila de litio .. que se ilumine ... que se pliege para no rallar la pantalla que sea mas pequeña para meterla en el bolsillo ...

Solo le pongo un error quiero 4 botones frontalas :(

Pero espero que a ultima hora lo cambien porfavor Nintendo 4 botones frontales me da lo mismo que estan repes los l y r :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Driebes

Si y por eso tuvo luego que sacar el mando japones en Usa y en Europa [carcajad]

Pork los demas mandos eran [burla3]
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
A mí me ha encantado la plateada, sí, auqnue estoy de acuerdo en que el diseño es más propio de un PDA que de una consola. Hay que reconocer que había que hacer algo para proteger la pantalla, y lo han solucionado bien, y también comparto las dudas sobre la ergonomía de los controles y su comodidad... pero como diseño, me parece preciosa...

Por cierto, otra cosa que me parece que tenían que resolver era la visibilidad de la pantalla. SUpongo que con la iluminación, lo habrán mejorado, no?

¿Alguien me regala una? [angelito]

Qwack!
ami lo q no me gusta el tipo d retroiluminacion que tiene, es frontlight, la retroiluminacion wapa es la back light :-| pero bueno, al menos han dado un paso adelante xD , venga saludos
Joer! vaya mierda de botones L y R !!! tiene que ser incomodisima a la hora de jugar.

Estoy contigo!!!

Con los ceporros de dedos k tengo yo me metes a eso y por dios [poraki] .

Esto ya se esta pareciendo a la moda de los moviles, k contra mas pekeños son:

1. no hay dios k de a los botones

2. Se rompen con mirarlos

3. se te pierden por menos de na.

pos esto =

En fin :(

Salu2
Ni borra cho me la compro [beer]
La verdad que la primera impresión no fue muy buena, pero cambia después de seguir viendo más fotos.

Si Nintendo se ha caracterizado siempre por ir a si rollo y marcar nuevas tendencias, con esto me han roto por completo.

Necesito una!! [mad]

P.D. "esto de ser friki es caro... y estresante!!!!!!"
Yo hacía tiempo que me estaba planteando el adquirir una gba, pero no me terminaba de decidir. Al oir los rumores sobre un nuevo modelo, decidí esperar, y viendo el nuevo diseño, tengo clarísimo que va a caer muy pronto. Me encanta el tamaño, los colores metalizados y ese aire retro que le da la forma cuadrada.
Aún así habría que ver que tal es de resistente la bisagra, que es un componente muy delicado porque pasan por ahi los cables para la pantalla. Espero que sea resistente.
Saludos
Creo q ctRl ha dao en el clavo con el tema de diseño:
Nintendo como siempre va a su rollo( y muchas gracias por hacerlo :D). A mi al principio tb me choco mucho la estetica de la GC, pero ahora la miro aki a mi lado, y se me cae la baba.
buf, no se si podre esperar, ya la estoy pidiendo de importacion.

esto es como los pokemon, hay que hacerse con todas!
Pues si alguien de Sevilla se anima, compratimos portes y la pedimos de importacion
Escrito originalmente por Borochi

Solo le pongo un error quiero 4 botones frontalas :(

Pero espero que a ultima hora lo cambien porfavor Nintendo 4 botones frontales me da lo mismo que estan repes los l y r :(

tan dificil es de entender que no van aponerlos?? aver esta gameboy no es uan nueva gameboy, es la advance con modificacion con lo que conyeva que todos juegos de advance iran perfectamente en las consolas, sp y normal, ya que la iluminacion , pantalla, tamaño y bateria no influye para nada en el juego en si ni su jugabilidad, asi que olvidaros de mas botones, ram, etc etc, eso dejarlo pa la gba 2 o como kiera yamarse. en fin

eso si, ver el golden sun 2 retroiluminado y en esa pekeñita joya.. jo [ginyo]

aun nose si me la piyare al final... teniendo la gba y el precio de salido d la sp, auqne en relacion con gba + afterburner (q t salga bien)+ bateria, marca cristo, no esta tan mal de precio [idea]
No se si han puesto estas imágenes, pero más vale que sobre ;-)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Escrito originalmente por Sergiqu
Pues si alguien de Sevilla se anima, compratimos portes y la pedimos de importacion

si sale mas barata q en españa, mucho mas barata, me la mandas a zaragoza por 3 € de envio de sevilla a zgz y tb m animo xD

P.D: alguien ve algun boton para el contraste por ahi?
dios lo util que es en la neo geo pocket... y lo fue en la gamegear... [uzi]
Pequeñita pequeñita.............. :-O
Imagen

Gameboy Advance SP. Proximamente disponible tambien en supositorio [jaja]

Por cierto que acabo de tener una idea para un accesorio no oficial: un teclado numerico de pega. Si te pilla el jefe viciandote a tu GBA SP acoplalo al momento y dile que estas hablando por movil con un cliente [qmparto]
Escrito originalmente por OzSpeed
si sale mas barata q en españa, mucho mas barata, me la mandas a zaragoza por 3 € de envio de sevilla a zgz y tb m animo xD
si la importas valdra unos 100€ + portes + aduana (si no tienes suerte) + Stepdown (para el cargador de bateria, ya que el Japo va a 120V) Y ademas, la tendras solo 5 semanas antes.

Para mi no vale la pena importarla, prefiero esperarme 5 semanas, pagar 130€, y comprarla en la tienda de al lado de mi casa.
A Bidule:
-YO he jugado con el mando grande y con el pequeño y me gusta mas el grande, quizas sea porque ya me he abituado a el.

Y visto, lo visto, me voy a guardar mis opiniones sobre el modelo este de "consola portatil" (Quien se metia con el de Nokia porque seria un movil? Porque esta consola es una imitacion a un movil) porque al final hasta me echarian del foro de GB, xDDDD.
Escrito originalmente por maesebit
prefiero esperarme 5 semanas, pagar 130€, y comprarla en la tienda de al lado de mi casa.

Yo tambien me esperare, ya que solo es un mes y ya tengo la GBA... pero la SP caera!!!!
AY visto, lo visto, me voy a guardar mis opiniones sobre el modelo este de "consola portatil" (Quien se metia con el de Nokia porque seria un movil? Porque esta consola es una imitacion a un movil) porque al final hasta me echarian del foro de GB, xDDDD.
Pues si, mejor guardatelas, porque total, pa lo que dices... [poraki]

Que la GBA SP se parece a un movil???

No sera que algunos moviles se parecen a las Game&Watch de Nintendo? ein?

Ademas, si un movil es incomodo para jugar, es por el teclado, y la pantalla, que no son lo mas adecuado para jugar. Pero si scan un movil con una pantalla a color de tamaño decente, buenos botones y pad para jugar, buena potencia para mover los juegos, y una buena autonomia (porque si no menudo movil :-|)
Entonces, bienvenido sea. El problema es que eso parece una utopia imposible por el momento, aunque espero que lo solucionen pronto [sonrisa]
si la importas valdra unos 100€ + portes + aduana (si no tienes suerte) + Stepdown (para el cargador de bateria, ya que el Japo va a 120V) Y ademas, la tendras solo 5 semanas antes.

Pues si me lo pones asi, me esperare ;)
Escrito originalmente por maesebit

Para mi no vale la pena importarla, prefiero esperarme 5 semanas, pagar 130€, y comprarla en la tienda de al lado de mi casa.

ya, pero no era por tenerla antes sino por ahorrarse dinero, pero ya veo q ni dinero ni na ZzzZZ

pos si me decido sera made is spain xDDDDDD
Yo en un principio pensé en pillarla de importación, pero viendo que la diferencia de tiempo es de poco mas de un mes y que el transformador que trae la Japo no es compatible, mejor me espero y me la compro aquí el mismo día del lanzamiento. Respecto al diseño, vuelvo a decir que me tiene enamorado... [amor]
[babas] [babas] [babas] [babas]

Es tan mona, y tan ejecutiva (la plateada) que creo que me la compraré para no dar el cante en el departamento como lo daria con la GBA Rosita Edition o la TochoBoy... Aun, con la TochoBoy me miran con respeto, ya que queda duro ir hoy en dia con un dinosaurio que gasta 4 pilas y 4 colores en pantalla ^__^x (bueno, 4 tonalidades :P).

P.D. las baterias no deben de ser muy granes, por mucho que se diga, pq en un trasto tan pequeño... además, 18 horas sin luz tampoco es mucho (ni poco la verdad) y puede que sea como las del Nokia 8210... Ya veremos ^___^x
por lo que he leido, me da q es un tochillo cilindrico, o al menos, alargado, mas q plano como la q indicas. Se pareceria mas a la bateria de algunos modelos de lectores de minidisc.

saludos.
Pues... como sea exclusiva de Nintendo, que lo será, para buscar recambios/segundas baterias lo tenemos chungo...

o Chungo o muuuy caro...

Pero me sigue molando
Yo sólo espero que el ciclo de vida de la batería (carga/descarga) sea elevado, porque una batería de litio no es precisamente barata, así que esperemos no estar cambiándola cada 6 meses... De todos modos, me parece una idea fantástica; y pese a quien pese, para mi gusto esta consola está inspirada en los móviles (batería, pantalla plegable, diseño...), lo cual es cojonudo!. Yo ya estoy deseando que salga [inlove]
por lo que he leido la bateria esta sujeta "por tornillo".

Sera de operar con una moneda o sera una cabeza especial, quiza la misma q la de abrir la gamecube?

Apuesto por A, ya que...en ocasiones hay q acceder a la bateria :-P

saludos.

pd: me estoy mareando con tanto hilo de GBA SP
Esto mas que una opinion personal es un intento de reflexión (para ususarios de GBA):

1.- ¿Merece la pena gastarse 120-130 € en una consola que ya tenemos solo por la luz y la bateria de litio y lo pequeñita que es?

2.- ¿Con esa pasta no es mejor cogerla, ahorrar un poquito mas, y comprar la GP32? <--- y asi tenemos una consola nueva y muy guapa, ademas de la GBA.

3.- ¿Saldra la Red Jane de Sony o es solo un fake/rumor/broma? <--- esto no tiene nada que ver con lo anterior... pero tenia la duda y ya que estoy preguntando.....

Bueno esto lo pregunto porque mi poder adquisitivo no esta por la labor de gastarse ese dinero en una consola que ya tengo.... pero ganas de tenerlas... las tengo....
Escrito originalmente por luipermom
Yo sólo espero que el ciclo de vida de la batería (carga/descarga) sea elevado, porque una batería de litio no es precisamente barata, así que esperemos no estar cambiándola cada 6 meses... De todos modos, me parece una idea fantástica; y pese a quien pese, para mi gusto esta consola está inspirada en los móviles (batería, pantalla plegable, diseño...), lo cual es cojonudo!. Yo ya estoy deseando que salga [inlove]

Supongo que podemos esperar de la bateria de la GBA SP mas o menos lo mismo que de la de un movil.

Y el diseño...es bastante contemporaneo de moviles si, sobre todo de los nuevos de 2.5G japoneses y coreanos (estos de pantalla a color, camara, etc). Fijate en los moviles ultimos de panasonic, sharp, nec, LG...Esto parece lo mismo pero al doble de ancho [chiu]

De todos modos, el diseño mas similar (casi igual) que encontraras es el de las camaras digitales de ricoh, que son CASI iguales. (aunq la camara es mas tocho).

ahi van ejemplos.

de los moviles de sharp y panasonic

http://live.vodafone.es/VLive/VodafoneLive/0,1477,1725,00.html

de las camaras de ricoh

http://www.reflecta.com/home.htm ir a productos (arriba) ricoh (a la izquierda) luego elegir la Caplio RR-1 o las RDC

y plegada, es como un minidisc de sony, como por ejemplo este

saludos
Esto mas que una opinion personal es un intento de reflexión (para ususarios de GBA):

1.- ¿Merece la pena gastarse 120-130 € en una consola que ya tenemos solo por la luz y la bateria de litio y lo pequeñita que es?

2.- ¿Con esa pasta no es mejor cogerla, ahorrar un poquito mas, y comprar la GP32? <--- y asi tenemos una consola nueva y muy guapa, ademas de la GBA.

3.- ¿Saldra la Red Jane de Sony o es solo un fake/rumor/broma? <--- esto no tiene nada que ver con lo anterior... pero tenia la duda y ya que estoy preguntando.....

Bueno esto lo pregunto porque mi poder adquisitivo no esta por la labor de gastarse ese dinero en una consola que ya tengo.... pero ganas de tenerlas... las tengo....

1.- hay 3 opciones

- primera: vendo la GBA y compro la GBA SP
- segunda: me quedo las 2 [looco]
- tercera: le meto el afterburner y unas pilas recargables y tengo las nuevas funciones en el viejo diseño (aproximadamente)

2.- si te interesa la GP32, si, pero su catalogo de juegos es infimo comparado con GBA...GP32 no es "mass market", tienes q estar andando con emus para ampliar catalogo.

3.- yo creo q red jade saldra, aunq me da q no con toda esa potencia que se esta vaticinando...aunq si creo q tendra capacidad 3D...tb esta el nokia n-gage, q aunq es mas un movil que una consola portatil es en mi opinion un rival muy poderoso... especialmente teniendo en cuenta la posicion de nokia en el mercado de moviles.

Paciencia neon-net-san...paciencia...Esperate a q llegue GBA SP a españa, y supongo q en este semestre sabremos si red jade es hardware o vaporware ;)

saludos.

1- Para mi si, y eso que mi GBA tiene el AfterBurner.

2- A mi la GP32 no me sirve para nada. Paso de juegos malos en Coreano, y de emuladores a medias que no sabes cuando se terminaran.

3- Se dijo que el proyecto Red Jade volvia a estar en marcha (despues de haber estado cancelado) ¿Cuando saldra? Yo creo que si sale este año, la consola no sera ni la mitad de lo que prometen, o tendra un precio disparatado.
Yo creo q la portatil de Sony, aun siendo muy wena, costara muchisimo mas de lo q realmente ofrece, como hace siempre, y q conste q tengo la PS2, Playstation y PSone.
120 respuestas
1, 2, 3