Megaton Inside (esta vez parece en serio)

As previously anounced by CubeNation, Nintendo is to display and show new games (what is called "megaton") for Gamecube, and further more the future of Game Boy Advance.
As planned, Pokemon Gamecube is one of these next games and is scheduled to be released in march. Given that this year's Space world has been cancelled, Nintendo have certainly to show something new for 2003 in japan!
Moreover, not only will we soon see other original titles from Capcom but also 5 new games by Nintendo, which have been clearly said in next month's Nintendo Magazine.
"When aware that Nintendo is about to anounce five new games, followed by other publishers, we can't wait for the next months to go by."

En resumen, 5 juegos nuevos de nintendo, 1 de ellos pokemon gamecube, mas juegos de capcom, y el futuro de gba.

Buenas noches
Vamos x buen camino... [oki]
Me parecen excelentes noticias

Estoi seguro ke los otros juegos de Nintendo van a impactar, tal vez ese nuevo mario lo veamos más pronto de lo ke kreemos
Pos pa mi que es un poco pronto para enseñar un nuevo mario, es decir que a este ritmo suena impactante pero nintendo se esta quedando sin cartas.

Por otro lado que ha pasado con la conferencia que queria hacer Konami???
¿Y porque no los anuncian sobre la marcha? No entiendo porque Nintendo se aguanta tanto para divulgar informacion sobre ellos :? A mi entender, aunque en el momento el impacto es grande, eso de concentrar noticias no hace más que crear unos huecos inmensos donde tienen al usuario totalmente desconcertado y sin la informacion que requiere que es la del futuro inmediato de los juegos para su consola.

Nintendo, CAMBIA [nop]
Mira que se dejen de payasadas y que saquen buenos juegos y mas baratos, que hace que no sale algo decente en europa ya un tiempo, y eso es una megamierda. Asi que menos lobos señores de Nintendo y mas hechos, que ya vale la tonteria del megaton.

Adios a tos
and further more the future of Game Boy Advance.

ayayaayay....... como que el futuro de la GBA ?? esto me huele a nuevos rumores sobre GBA2 , aunque esperemos que solo se refieran al adaptador para la NGC.
O ke se refiera a NUEVOS juegos de gba ein?

salu2!
Desengañaros ya, el megat0n no existe. Se supone que debería hacer volar las GCs de las tiendas y las compras ya están hechas.

A ver si ahora algunos quieren escapar sin que les escalden el culo y llaman megatón a cualquier cosa con tal de salir airosos...
Constantino Romero : Empieza con M : Dicese del rumor extendido por la red de que Nintendo haría algo grande.

El Menda: Pasapalabra.
Escrito originalmente por Bidule
¿Y porque no los anuncian sobre la marcha? No entiendo porque Nintendo se aguanta tanto para divulgar informacion sobre ellos :? A mi entender, aunque en el momento el impacto es grande, eso de concentrar noticias no hace más que crear unos huecos inmensos donde tienen al usuario totalmente desconcertado y sin la informacion que requiere que es la del futuro inmediato de los juegos para su consola.

Nintendo, CAMBIA [nop]

Idem
10 respuestas