MEGATON!!! M$ compensa en "especias" a los autralianos por cobrarles el GTA4 a 70€

Pues eso amigos, que a los pobres autralianos les van a cobrar 70 euros por el GTAIV y claro, ante tal despropósito pues M$ tenía que compensarles.

fuente

Claro, como los autralianos son pobres pues cobrarles eso por un videojuego es de juzgado de guardia.
Si fueran ricos como los europeos, pues vale, a 70 leros.

¿Quién dijo que los videojuegos eran un lujo en España? [poraki]

Tambien tiene cojones la compensación. 400 puntos y 4 fotos de mierda (además de pobres los autralianos deben ser gilipollas xDDD).
Pero bueno, cuando un miserable regala pues regala a lo miserable [qmparto]
Tokate el nahvo. En serio, el mundo está muy mal.
Ea! pues por este gesto, me voy a comprar la version de PS3.

Gracias por la info
Se supone que por reservar el juego en España nos daran 500 puntos más las imagenes.

Edito: aquí está el link.
nevermind escribió:Se supone que por reservar el juego en España nos daran 500 puntos más las imagenes.

Edito: aquí está el link.

No en todo los sitio y todavía no se a confirmado en que superficie
Pero es que aun haciendolo no hay compensacion. 4 fotos y 5 euros para gastartelos en el bazar no es una compensacion. Es reirse de la peña.
Lo dramatico es ver eso, que en otros paises se escandalizan de ver que les cobran los juegos al mismo precio a los que nos lo cobran en Europa.
trane escribió:
No en todo los sitio y todavía no se a confirmado en que superficie

¿Eres australiano? Porque si no lo eres no entiendo el fin de este mensaje.
Cosmonauta escribió:¿Eres australiano? Porque si no lo eres no entiendo el fin de este mensaje.

Algunos no leen los hilos completos antes de responder. Y mira que este de momento es corto.

Edit: lo digo por tí Cosmonauta, mira el llink de unos posts atrás.
the_ni9ht escribió:
Algunos no leen los hilos completos antes de responder. Y mira que este de momento es corto.

Edit: lo digo por tí Cosmonauta, mira el llink de unos posts atrás.

Aparte de que me he equivocado citando, sigo sin comprender el motivo del hilo. Explicamelo.

Es que, hasta donde yo llego, hay unos australianos que como le van a cobrar 70 € por el juego MS les a compensar con 400 pt en el bazar.
¿y? Sigo sin ver que quiere decir el autor del hilo. ¿es australiano?
Cosmonauta escribió:¿Eres australiano? Porque si no lo eres no entiendo el fin de este mensaje.

nevermind escribió:se supone que por reservar el juego en ESPAÑA nos daran 500 puntos más las imagenes

Y yo respondo:

trane escribió:No en todo los sitio y todavía no se a confirmado en que superficie

Si es en Game, Fnac, ECI o algo......
Ya lo ha aclarado el Porta-fan, digooo... Trane.

Sin mala intención, ¿eh?
Cosmonauta escribió:
Aparte de que me he equivocado citando, sigo sin comprender el motivo del hilo. Explicamelo.

Es que, hasta donde yo llego, hay unos australianos que como le van a cobrar 70 € por el juego MS les a compensar con 400 pt en el bazar.
¿y? Sigo sin ver que quiere decir el autor del hilo. ¿es australiano?

Joder, no es tan difícil ver lo que quiere decir.

Simplemente viene a decir que a los europeos nos cascan los 70€ por el juego y no te dan una mierda.

Que deberiamos estar acostumbrados a este tipo de discriminaciones porque nos las llevan haciendo toda la vida, pues también es cierto.

PD: Estoy hasta los huevecillos de tanto "megaton", "hype" y demás mierdas.
PainKiller escribió:
Joder, no es tan difícil ver lo que quiere decir.

Simplemente viene a decir que a los europeos nos cascan los 70€ por el juego y no te dan una mierda.

Pero que al final, por lo visto, en algunos sitios también nos lo van a dar. Ya se verá donde.

[offtopic]

Muy grande el Sr. Stinson, PainKiller.

[/offtopic]
El foro cada vez es más idiotizante.... [triston]

Gracias a todos los que ponéis el listón tan alto.... [agggtt]
Cuanto se supone que gana un australiano?, tengo entendido que al cambio serian mas o menos 1000€, un sueldo normal, vamos como aqui. Si el juego sale al cambio a 70€ no lo veo tan grave, es verdad que alli son mas baratos y con el tiron del juego pues quieren hacer (y lo haran) el agosto.
Viendo esta noticia se confirma que en Europa se creen que somos tontos o que nos sobra el dinero.
Que bueno la peña que responde sin leer el hilo! (aunque a mí me ha pasado alguna vez también =D)

En todo caso, antes que 5€ y 4 imágenes de jugador preferiría que directamente saliera a la venta por 59'90€.
¿No será mejor que bajen el precio y se dejen de compensaciones?
Sly_Marbo135 escribió:¿No será mejor que bajen el precio y se dejen de compensaciones?

MS no tiene poder para decidir el precio de juegos de terceras compañías.
Pues que nos vayan regalando cosas también que ya va siendo hora.
Drian-kun escribió:Pues que nos vayan regalando cosas también que ya va siendo hora.

ya lo han dicho que si lo reservas te dan ms points
centipado escribió:
MS no tiene poder para decidir el precio de juegos de terceras compañías.

Eso es engañoso porque si microsoft cobrara por los juegos first party un precio decente las third parties no tendría mas huevos que poner el mismo precio a los juegos.
Y lo mismo pasa con Sony y con Nintendo.
Son ellos lo que establecen el precio de sus juegos porque ellos son los primeros en abrir la veda.
En casi todas las partes del globo los precios de los videojuegos son competitivos y acordes al producto que son (videojuegos).
En Europa esto no es así. Nos estafan por cada juego que nos venden y con noticias así es cuando abrimos los ojos (la costumbre a ser estafados no deberia ser impedimento a que este tipo de noticias nos ecuezan a los europeos).

Luego lo nuetro (lo de los españoles) es todavia mas sangrante. Porque que cobren ese disparate por los videojuegos en paises como Alemania o Gran Bretaña donde los salarios son mucho mayores ya tiene delito, pero que nos lo cobren al mismo precio en España con lo que se cobra aqui de media es para decir sin ningun tipo de duda que comprar videojuegos en España es un lujo (como comprar caviar para darse un banquete un día a la semana).

Y lo peor no es la situacion actual. Lo peor es que esto va a ir a peor a cada generacion que pase, hasta el punto de que los juegos se van a llegar a financiar al 100% solo por nuetro mercado y a cambio de eso seguiremos recibiendo juegos sin doblar, meses de retraso, menos contenido y similares depropositos.

Alguien dijo que Africa era el culo de progreso humano. Pues bien, Europa es el culo del mercado del videojuego (megaempresas como Nike o Nestle explotan a personas de Africa a cambio de casi nada para hacerse ricos en otros mercados. En el mundo del videojuego son las empresas las que se hacen ricas a cambio de robarnos por cada juego que compramos para que en otros mercados puedan disfrutar ese mismo producto a un precio razonable. Lo peor del caso es que hasta las mismas empresas europeas hace los mismo. Claro, no son gilipollas).
Rey Arturo escribió:
Eso es engañoso porque si microsoft cobrara por los juegos first party un precio decente las third parties no tendría mas huevos que poner el mismo precio a los juegos.
Son ellos lo que establecen el precio de sus juegos porque ellos son los primeros en abrir la veda.
En casi todas las partes del globo los precios de los videojuegos son competitivos y acordes al producto que son (videojuegos).
En Europa esto no es así. Nos estafan por cada juego que nos venden y con noticias así es cuando abrimos los ojos (la costumbre a ser estafados no deberia ser impedimento a que este tipo de noticias nos ecuezan a los europeos).

Luego lo nuetro (lo de los españoles) es todavia mas sangrante. Porque que cobren ese disparate por los videojuegos en paises como Alemania o Gran Bretaña donde los salarios son mucho mayores ya tiene delito, pero que nos lo cobren al mismo precio en España con lo que se cobra aqui de media es para decir sin ningun tipo de duda que comprar videojuegos en España es un lujo (como comprar caviar para darse un banquete un día a la semana).

Y lo peor no es la situacion actual. Lo peor es que esto va a ir a peor a cada generacion que pase, hasta el punto de que los juegos se van a llegar a financiar al 100% solo por nuetro mercado y a cambio de eso seguiremos recibiendo juegos sin doblar, meses de retraso, menos contenido y similares depropositos.

Alguien dijo que Africa era el culo de progreso humano. Pues bien, Europa es el culo del mercado del videojuego (megaempresas como Nike o Nestle explotan a personas de Africa a cambio de casi nada para hacerse ricos en otros mercados. En el mundo del videojuego son las empresas las que se hacen ricas a cambios de robarnos por cada juego que compramos para que en otros mercados puedan disfrutar ese mismo producto a un precio razonable).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por eso apollo la pirateria hasta sus mas anchos y despachados límites, que pena que aún no haya un método seguro por el momento de pirateo en nuestra PS3.... si no les iva a comprar los juegos "SU PUT@ MADRE".

Y luego viene la gente a quejarse:

"Joder tios.. la PSP esta muy mal, debemos comprar God of War, para que sigan haciendo juegos tan buenos.. venga vaa... que son 40 € de nada...

Pues prefiero comprarme 3 cajas de condones con esos 40 € y matarme a pajas fantasma, mientras me paso mis juegos piratas!!!!

EDITADO:

Que conste que no lo hago por el mero hecho de meterme con la PSP, simple y yanamente es un ejemplo para expresar la indignación que me causa pagar el doble por los juegos de PS3, que en otros continentes.

Y aún con esas, soy de los que va y los paga, ya que soy incapaz de quedarme sin jugar algunos títulos... y entiendo que por mucho que no los compre yo, la cosa seguira igual, es un querer y no poder.

Salu2
Taureny escribió:Pues prefiero comprarme 3 cajas de condones con esos 40 € y matarme a pajas fantasma, mientras me paso mis juegos piratas!!!

Y lo que te sobre donarlo a obras de beneficiencia.
A mi tambien me hizo gracia leer eso por los foros de PSP.
Vamos, como si Sony necesitara de donaciones para seguir desarrollando juegos para PSP xDDD
Es cosa de locos.
Rey Arturo escribió:

Alguien dijo que Africa era el culo de progreso humano. Pues bien, Europa es el culo del mercado del videojuego (megaempresas como Nike o Nestle explotan a personas de Africa a cambio de casi nada para hacerse ricos en otros mercados. En el mundo del videojuego son las empresas las que se hacen ricas a cambio de robarnos por cada juego que compramos para que en otros mercados puedan disfrutar ese mismo producto a un precio razonable. Lo peor del caso es que hasta las mismas empresas europeas hace los mismo. Claro, no son gilipollas).

Pues más equivocado no puedes estar: los first party de nintendo para la wii son 45 pavos y no le supone ningún problema a las thirds sacarlos a 55. Algunas ya están empezando a tomar nota (zack & wiki, 45€ también pej). En cuanto a MS, estuvo sacando los first party a 49'90€ y las third parties a 59'90€ hasta que el año pasado MS cambió su política y empezó a cobrar 50'90€ por los first party también.

Del resto de despropósitos en ese post no digo nada, pero haberlos haylos.
Lorrac escribió:
Pues más equivocado no puedes estar: los first party de nintendo para la wii son 45 pavos y no le supone ningún problema a las thirds sacarlos a 55. Algunas ya están empezando a tomar nota (zack & wiki, 45€ también pej). En cuanto a MS, estuvo sacando los first party a 49'90€ y las third parties a 59'90€ hasta que el año pasado MS cambió su política y empezó a cobrar 50'90€ por los first party también.

Del resto de despropósitos en ese post no digo nada, pero haberlos haylos.

Que M$ cambió su política y cobra sus juegos a 50 leros?
La diferencia que hoy día hay entre juegos first y third es de 5 leros.
5 leros. Unos valen 65 y otros 70.
Si M$ cobrara 45 euros por los juegos que edita crees que las third cobrarían 70 euros por los suyos?
Si es que viendo estos comentarios es que nos merecemos todo lo que nos pase [qmparto]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que te regalen chorradas por hacer reserva? eso hace años que se hace, que sentido tiene este post?
Taureny escribió:y matarme a pajas fantasma

¿Qué es una paja fantasma? ein?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Rosencrantz escribió:
¿Qué es una paja fantasma? ein?

hacer como que lo hace cuando no puede ni versela?

[+risas]
Rey Arturo escribió:...
Luego lo nuetro (lo de los españoles) es todavia mas sangrante. Porque que cobren ese disparate por los videojuegos en paises como Alemania o Gran Bretaña donde los salarios son mucho mayores ya tiene delito, pero que nos lo cobren al mismo precio en España con lo que se cobra aqui de media es para decir sin ningun tipo de duda que comprar videojuegos en España es un lujo (como comprar caviar para darse un banquete un día a la semana)
...

De acuerdo con el resto de tu post, salvo por el punto que indicas, la culpa de los precios iguales en España que en otros países europeos (sin incluir ofertas puntuales), se debe más al mercado común europeo que a la distribución, es decir, cuesta lo mismo llevarlo a cualquiera de éstos países y la rentabilidad, por juego vendido es por tanto la misma, de ahí que los precios sean los mismos, si cogieramos y pusieramos los precios de acuerdo con la renta, entonces todo el mundo compraría juegos fuera de sus fronteras, debido a que el precio es menor y además no existen aduanas, por tanto, ganarían menos por juego vendido.

Por tanto, la culpa es más del mercado común y de los salarios que de la distribuidora, pues se establece el mismo precio para toda la UE en la que circula la moneda única, fíjate lo que les costaría, por tanto, a los portugueses o griegos, con una renta mucho menor.

Rosencrantz escribió:¿Qué es una paja fantasma? ein?

Yo siempre las había escuchado como pajas del marqués, que son de las que uno no necesita limpiarse, porque usa protección.
Rosencrantz escribió:¿Qué es una paja fantasma? ein?

LO que se ve en el principio de la pelicula american pie
halo2 escribió:

hacer como que lo hace cuando no puede ni versela?

[+risas]

Anda no habia visto a nacho vidal en Eol, un saludo [poraki]

Volviendo al hilo, veo que especificais mucho en rentas e historias de las que yo no tengo ni idea, pero lo unico que es que en EEUU por norma general los salarios son bastante mas altos que en españa, y que los juegos cuestan entre un 30 y 40 % menos que aqui...

Y eso infla los cojones a cualquiera, para que encima muchas veces vengan sin traducir ni doblar, sin disfrutar de ediciones que muchos añorariamos tener....

Salu2
Rey Arturo escribió:
Que M$ cambió su política y cobra sus juegos a 50 leros?
La diferencia que hoy día hay entre juegos first y third es de 5 leros.
5 leros. Unos valen 65 y otros 70.
Si M$ cobrara 45 euros por los juegos que edita crees que las third cobrarían 70 euros por los suyos?
Si es que viendo estos comentarios es que nos merecemos todo lo que nos pase [qmparto]

TYPO!
han confirmado que en ESPAÑA tambien se "compensara"!!

noticia

Microsoft concede 500 Puntos e imágenes de jugador por la reserva del videojuego.
Ahora, desde Microsoft conocemos que esta oferta especial es aplicable en España, y que, según la compañía, funciona en la mayoría de los distribuidores de juegos del país, entre ellos Game, MediaMarkt, Urende, El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, y otros.
Alguien sabe si en los gamestop se puede hacer?
petasking87 está baneado por "ATPC"
fuse2k escribió:Alguien sabe si en los gamestop se puede hacer?

de momento no nos han comentado nada en las tiendas.aver si me entero de algo.aunque me huelo que no estaremos en esa promocion xD.

lo que no entiendo es lo siguiente.a algunos les molesta que en australia se haga esto? o que en España tambien se haga? con ningun juego, y con la PS3 no se va a hacer , asi que me parece cojonudo.
36 respuestas