MEGATON mañana a las 10:00 AM

O por lo menos eso es lo que dicen en Computer & VideoGames
[mad] [mad] [mad] Nooooo, otra vez noooooooooooo......!!! [mad] [mad] [mad]
No te fies mucho de esos... son de los que ven megatones en todo XD

Yo voy a ser moderado y creo que no saldrá nada más gordo que el nuevo modelo de GBA.
Mañana a las 10:00 am anuncian el "MECAGOENTO" ???

[jaja]
Megaton will never die!! [poraki]

Yo tambien creo que sera el anuncio de la GBA2 y de algunos juegos nuevos.
esto es lo que digo yo del asunto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]ç

no me fiaria mucho...
Es un pajaro
Es un avion
.
.
.
.
No, es el MEGATON

Creeis de verdad que eso del megaton se desvelara algun dia, esto parace como lo del Freeloader...
Realmente maesebit este asunto es la leche. Nos trae a todos de cabeza, nos estamos volviendo un poco majaretas . Ojala haya suerte y ya mañana de una vez se desvele esto del MEGATON-GO [jaja] [jaja] jur, jur. Esto es la locuraaaa!! [jaja]

Salu2 A Todos!!
Pero nintendo no lo habia desmentido ya? o no ha dicho nada al respecto??
El megatón es cosa del año pasado... :p

Seguró que saldrá Miyamoto, y delante de la expectación de todos dirá:
...
Me ha pasado el Zelda! [jaja]

Saludos [Ooooo]
Jarl esto se repite mas que el final fantasy jarrrrrrrrrl
estaclarisimo, van a denunciar publicamente a enyeTOPIA
Se me acaba de ocurrir una teoria bastante posible... ¬_¬

Pudiera ser que Nintendo tuviera planeado el anuncio para el año pasado, pero que lo retrasara por culpa de toda la especulacion del Megaton?

Quiro decir, que si despues de todas las Megaespeculaciones que hubieron, Nintendo hubiera anunciado la GBA2, y algunos juegos buenos, la gente hubiera quedado muyt decepcionada, pese a que el anuncio fuera muy bueno, ya que la gente esperaba un MegaBoom! asi que es posible que Nintendo retrasara el anuncio para esperar a que la tormenta Megaton pasara, y el anuncio no decepcionara a todo el mundo.
AVISO: Todo aquel que lea el mensaje de arriba queda advertido de que leido con la musica de expediente X el mensaje triplica su interes [hallow]
Esto se está convirtiendo en una obsesión en masa...

¿Os habéis parado a pensar cuántas veces habéis dicho y/o escrito la palabra "Megatón" en las últimas semanas?

a este paso, a mi primer hijo (cuando lo tenga siempre y cuando lo llege a tener...) lo voy a llamar Megatón Jesús...

se me va la oooollaaaaaaaaaaa [qmparto]

Saludos a todos [bye]
Ahora que hablais de GBA 2. Se conoce alguna especificacion tecnica ya?
Escrito originalmente por KailKatarn
Ahora que hablais de GBA 2. Se conoce alguna especificacion tecnica ya?
Se especulaba que tendria un diseño parecido a las antiguas Game&Watch de Nintendo, que sera retroiluminada, que quiza incluya una bateria de Litio recargable, 4 botones frontales, y puede que hasta alguna mejora tecnica para que sea mas potente. Pero son todo especulaciones.
Joajoajoa parece mentira k no sepais k el Megaton es k no existe ningun Megaton ^^

Nintendo niega todo conocimiento :P

La verdad esta en la paranoica sesera de kada uno ^^

Salu2.- :O [mad] MEGATON [mad] [bye]
Escrito originalmente por KingFeniX
Joajoajoa parece mentira k no sepais k el Megaton es k no existe ningun Megaton ^^

Nintendo niega todo conocimiento :P
A ver. El anuncio de mañana a la 10:00 GMT es OFICIAL, y el comentario del representante de NoE respecto al tema ha sido este "You really don't want to miss this. All I can say is you won't be disappointed."

Obviamente, en Nintendo no van a ser tan presuntuosos de decir, "Tenemos un Megaton, y os vais a cagar en los pantalones cuando lo revelemos". Pero lo que si que es seguro, es que Nintendo mañana anunciara algo, y, aunque segurisimo que no sera de la envergadura que la gente esperaba del Megaton, yo creo que el anuncio si que podria revelar algunas cosillas interesantes, aunque no sea lo que se comentaba que cambiaria el mundo de los videojuegos, y que haria que las GameCubes desaparecieran de las estanterias.
Escrito originalmente por maesebit
[B, aunque no sea lo que se comentaba que cambiaria el mundo de los videojuegos, y que haria que las GameCubes desaparecieran de las estanterias. [/B]

OmG, eso de cambiar el mundo de los videojuegos taria bien :P. Pudiera ser como decian mas arriba el nuevo modelo de GbA,por cierto esas 10:00, aki son las 11 no?

Salu2.- [beer]
je, yo mañana me reincorporo al curro asi k tardare mas en enterarme, es k soy un tio afortunao, justo mañana tenia k ser [+furioso]
Esto me suena [carcajad]

EL RETORNO DEL MEGATON [mad]
A ver si tu teoria MAESEBIT resulta ser cierta...
Aunke no se,al final seguro ke no sera nada [enfado1]

salu2!
Uhm ahora que me fijo en la hora, NOE desvelará los planes de Nintendo antes que NOA? Las múltiples conferencias se celebran en Alemania (sede central), Francia y Londres a las 10 de la mañana. Y para entonces en NY serán las 5 am y es ahí donde en teoría se celebraba la conferencia principal, en el restaurante The Four Seasons para ser exactos.... se van a repartir los "megatones"?
Bueno, lo que ta claro es que nintendo mañana anuncia algo no? pos ya me basta con eso, lo que pasa es que esta gente lo a relacionado todo, haver que nos dice nintendo mañana, ojala muestren imagenes de algunos juegos que les tengo muxas ganas como mario tennis o mario kart

salu2
Megat0n comes back!! :-O

¿Que sera sera seraaaa....??

Yo apuesto por la nueva gba
Yo no apuesto por nada,si es oficial que Nintendo anuncia algo pues aqui estaremos para saber que es.

Porque yo estoy intrigado,al final sera la nueva GBA,algun juego,o quien sabe.
La teoria de Maesebit me parece muy coherente,y muy inteligente por parte de Nintendo.
Se anunciaba un MEGATON,la gente queria y se esperaba algo que rebentaria el mercado a favor de Gamecube,y si ese supuesto MEGATON iba a ser la GBA2,o algun juego,la gente hubiera dicho,ohhhhhhhh,vaya chasco.

Mañana he quedado para jugar al basket,a las 11 me despierto,haber que es de el anuncio de Nintendo,si el anuncio es de NOE,pues ojala que sea algo relacionado con el tema online en Europa,que ya va siendo hora de que se ponga en funcionamiento.
Que pena q a esas horas ya este en las rebajas :Ð :Ð :Ð ( en serio )
26 respuestas