el_ter escribió:
yo tengo algoooo pero estoy siiiin tiempooooo
Cagüen los putos examenes :S:S:S:S
Hombre, el_ter, el otro que me faltaba a parte de DNKROZ ;)
Y ame imaginaba que habia ese mal llamado "examenes" detras de esas ausencias... bueno, de DNKROZ a saber... :P
Yo me he bajado el devkitPPC que mencionan en el readme, me cambia el -elf- de los ejecutables por -gekko- no se si funcionara igualmente, me ha compilado OK (he hecho un par de cambios ya que me daba un error al final del archivo, he puesto 9 segundos de espera...
Ahora tengo un bin que deberia convertir a DOL... seguire con el tema a ver si encuentro como convertirlo... en cuanto lo tengo listo lo rulo a viericrespo o gme4 para que prueben y digan que tal... ;)
---[Editado]--------------- -- - - - - -
Bien, he conseguido pasarlo a DOL, pero me ha pedido 2 direcciones de memoria...
>DolTool.exe -c Anaconda04.bin
DolTool v0.3 - loser 2003
Please enter the Load Address of the binary file:
(eg 80003100)
81700000
Please enter the Entry Point of the binary file:
(eg 80003100)
81700000
Converted Anaconda04.bin to Anaconda04.dol
He usado la dirección que indica en el readme
Upload this file to 0x81700000 and jump to this address
En estos momentos no se que puede pasar con el DOL.... asi que no lo hago público...
---[Editado]------------------- - - - - -
Bueno, decir que doy por concluido que el DOL esta en perfecto estado, ya lo he he enviado al compañero viericrespo para que la testee, por desgracia se ha ido antes de que puediera confirmar que pudiera funcionar.
El dol deveria funcionar sin problemas!!! los puertos son los correctos tal y como lo he hecho... pero espero a que se haga la prueba antes de hacerse público... sino, mañana lo pongo y cada uno bajo su responsabilidad