› Foros › Multiplataforma › General
Maxtorete escribió:PD: maese, gracias por desviar el post, que ya que Kurono no te lo ha agradecido, lo hago yo
Maxtorete escribió:megateto, las declaraciones de OTROS han podido llevar implícito lo que sea, las mías, desde un principio, han sido bastante concisas como para no dar lugar a dudas: BD, ni sus especificaciones, son compatibles con DVD, pero los reproductores sí podrán serlo. Dónde está la arrojada de mierda o las intenciones oscuras en mi mensaje?
Ferdopa escribió:Jur...
El BluRay no sólo trae esa protección que mencionas, trae bastantes más (si se quieren aplicar, claro), al igual que el HD-DVD.
Alineado no significa exclusividad; Samsung lo que intenta es seguir su política de ser lo más compatible posible, algo que ya ocurre en sus últimos lectores de DVD-Video, que a pesar de que la compañía está aliada con Sony industrialmente (no sólo en el BluRay), leen DVD-Audio y Super Audio CD.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Exclusivo para BluRay Sony y Pioneer.
Exclusivo para HD-DVD Toshiba (aunque no me lo creo), Nec y Sanyo.
Samsung no sacará un lector HD-DVD. Sólo sacará lectores BluRay, y lo que sí puede sacar es un BluRay que también lea HD-DVD (que no es lo mismo).
Un saludo.
Ferdopa escribió:....
- Los HD-DVD video pueden (si así lo deciden quien edite la película en este formato) llevar una capa DVD-Video y otra HD-DVD Video, siendo compatible el disco con todos los lectores DVD-Video .
Hay que tener en cuenta que la capa HD-DVD video no será leida por un lector DVD-Video convencional.
....
DVD-Forum escribió: there is also possibility that a Twin format disc may not be correctly identified or played back by a legacy player.
zheo escribió:Y otra cosa más, BD soporta tecnología Java para hacer contenido interactivo