israel escribió:Luego Snatcher es una obra maestra obligada, una leyenda, el Monkey Island de las consolas. Es un pecado no jugarlo teniendo en cuenta que existe una versión para MegaCD en ingles.
Vamos, hasta os recomendaría que pillaras una MegaCD solo para poder jugar Snatcher, está entre mis 3 juegos preferidos de todos los tiempos.
+1, desde luego que es mi juego favorito sin dudarlo un segundo. Yo me lo encontré de casualidad cuando el mega cd estaba dando sus últimos coletazos, y a día de hoy aún me parece una experiencia videojueguil que todos deberían probar.
A ver si se portan y sacan algo decente para la nueva generación.
GXY
El Otro Usuario
85.164 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
GXY escribió:mestas comparando una segunda parte con un remake?
lo digo porque yo hablaba de lo segundo, y sobre todo, de la opinion que se tiene de ellos por parte de los fans del juego original
últimamente estamos espesitos eh
Da lo mismo, en mi 'espesura' no trato de poner porcentajes que me saco de la manga, eh gxy: "La opinión que se tiene de ellos.."
Un fan nunca echará pestes sobre una segunda parte, un remake o la decimotercera versión del director de un juego. Este, si es que sale con ese nombre y pese a ciertas pestes vertidas calificándolo como arcaico, tendrá como misión principal atraer a los fans de Snatcher. Pregunta entre todos los que gustan de Snatcher a ver si un 95% te suelta que no se lo van a comprar porque se va destrozar un clásico
El Snatcher de megacd es brutal, pero el que no pude jugar demasiado bien fue el policenauts que esta en japo puro y duro y tenia mu wena pinta. Haber si sacan algo de este tambien.