[Megatón] Project S es... Snatcher

copio y pego:
Vandal Online escribió:Project-S serán varios proyectos en torno a Snatcher.

A través del último número de la revista japonesa especializada Famitsu, Goichi Suda, conocido popularmente como Suda 51, y máximo responsable de Grasshopper Manufacture (Killer 7, No More Heroes) ha desvelado el que será su proyecto conjunto con el creador de series como Metal Gear Solid: Hideo Kojima.

Hasta ahora denominado Project-S, se tratará de una serie de proyectos que se ambientarán en el universo de Snatcher, uno de los juegos clásicos de Konami, y que creó Kojima.

El primer proyecto será un guión radiofónico que el propio Suda 51 ha escrito. Además, él mismo se ha reservado un lugar entre el elenco de actores. Posiblemente se titule Snatchers, según ha comentado Suda 51, quien todavía no ha podido desvelar detalles referentes a la historia.

Por el momento no se ha anunciado en qué consistirán los otros proyectos que desarrollen relacionados con la saga Snatcher, aunque un nuevo videojuego podría considerarse una apuesta razonable.

Creo que muchos teniamos muchas ganas de que Kojima se dejara los "ácidos" y retomara alguna de sus viejas sagas policiacas como Snatcher o PoliceNauts.

Snatcher Next-Gen...[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
OMFG! :-O
Ojalá sea cierto, y si lo es, espero que no la caguen.

[tadoramo] Snatcher
Mas info aquí:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1058

PD: Que yo sepa este juego es para Wii.
que yo sepa de momento no hay nada confirmado salvo un programa de radio, dramático, hecho por Suda51... nada más de momento. en la conferencia Snake Vs Zombies se comentó que el proyecto vería la luz en varios medios.. pero de ahí a decir que se ha anunciado un juego para Wii...

un saludo
Todo indica que será un Snatcher aunque falta que se confirme del todo, un poco como con NiGHTS [risita]

Yo de momento he encendido un par de velas para que así sea XD

Snatcher for Wii.. that's the TRUE shit! [+risas]
"Snatcher" para Wii. [tadoramo]
Sería la polla, sin duda.

Id poniendo pilas al teclado, se espera un hilo movidito.... como el de NIGHTS vamos.... [qmparto]

Esperando bombardeos de parte de filete, the_master, tzare, de por qué en WII y por qué no en X360 o PS3..... [+risas]
Seria una pasada que anunciaran el Snatcher. Y si ya fuera para Wii. [amor]
Joder, pues yo quiero un Policenauts también... [jaja] [jaja] Por pedir... X-D
Sergitron escribió:Esperando bombardeos de parte de filete, the_master, tzare, de por qué en WII y por qué no en X360 o PS3..... [+risas]

No les vas alegrar el día XD
Sergitron escribió:"Snatcher" para Wii. [tadoramo]

Id poniendo pilas al teclado, se espera un hilo movidito.... como el de NIGHTS vamos.... [qmparto]

Esperando bombardeos de parte de filete, the_master, tzare, de por qué en WII y por qué no en X360 o PS3..... [+risas]
y garibaldi. xDDDD

con lo bueno que es ser multi....

p.d.: lherre, ves como sí se anuncian títulos interesantes para wii?
kxalvictor escribió:y garibaldi. xDDDD

con lo bueno que es ser multi....

p.d.: lherre, vers como sí se anuncain títulos interesantes para wii?

Cuando lo vea confirmado te daré la razón (aunque vamos siguen siendo pocos a mi parecer).
Sergitro escribió: Esperando bombardeos de parte de filete, the_master, tzare, de por qué en WII y por qué no en X360 o PS3..... smile_[+risas]

Iniciando preparativos de los calderos con aceite hirviendo para el contrataque ,señor! [qmparto]
Joder, pues yo quiero un Policenauts también... [jaja] [jaja] Por pedir... X-D
no lo conocia, vay apinta mas guapa que tiene :) sabeis si esta en castellano?
Habrá que ver como evoluciona la noticia, y si al final va a ser editado un Snacher.

Un remake de Snatcher y Policenauts no estaría nada mal, siempre y cuando estuviera bien llevado a cabo.

Por otro lado, habría que ver cómo enfocarían un Snatcher para las actuales consolas, lo ideal sería mantener el espíritu clásico o por lo menos su línea y no dejarse influenciar por las nuevas tendencias, pues quizás el juego acabaría totalmente desvirtuado.

En cualquier caso, a la espera de noticias acerca de un posible desarrollo de Snatcher.

Saludos.
Sergitron escribió:"Snatcher" para Wii. [tadoramo]

No te hacen falta ellos, te lo digo yo: ¿por que cojones tendrían que sacarlo en Wii? Ese juego se merece una 360 o en su defecto una ps3. Lo único bueno que le veo a sacarlo en Wii sería el poder utilizar el Wiimote como pistola. Si lo sacan en Wii, por favor que utilicen graficos en plan manga o cell shading, pero creo que luciria mucho mejor en una "next gen" autentica
y a mi que snatcher me parece el tipico juego de gama media-alta sobrevalorado hasta las orejas... (como nights, por otra parte)

si se confirma la exclusividad para wii, va a ser verdad que en wii hay algo mas que hacer que move generations by nintendo.

habra que esperar.

saludos.

pd. sergitron: en mi pueblo a eso se le llama provocar.
GXY escribió:pd. Sergitron: en mi pueblo a eso se le llama provocar.

¿Provocar? Pues en tu pueblo estareis de mala leche a diario entonces... [carcajad]
Lo dije en plan coña, por eso puse el emoticon al lado, además que todo viene de la relación directa del hilo de Nights, que empezó igual que éste, se confirmó el juego para Wii al poco y empezaron las predadas, no es provocar es "hacerte el cuerpo" [poraki]

[buenazo]
Yo este juego lo quiero en DS... [noop]

:P
GXY escribió:y a mi que snatcher me parece el tipico juego de gama media-alta sobrevalorado hasta las orejas... (como nights, por otra parte)

si se confirma la exclusividad para wii, va a ser verdad que en wii hay algo mas que hacer que move generations by nintendo.

habra que esperar.

saludos.

pd. sergitron: en mi pueblo a eso se le llama provocar.
sí sí, pero de momento no aparecen... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de themaster con el nights fue la poya, que fue él mismo quien abrió
el hilo todo ilusionado, y se comió un owned del carajo. jajajajaja

p.d.: move generations? eso lo acuñé yo. :p
Pues no sé si soy el único que piensa que con lo que han evolucionado los videojuegos, pseudo-videoaventuras del palo de Snachter o Policenauts sobran totalmente...
GXY escribió:y a mi que snatcher me parece el tipico juego de gama media-alta sobrevalorado hasta las orejas... (como nights, por otra parte)

Como Nights, Halo, Zelda y muchos otros. La mayoria de los juegos mas valorados cuando son analizados friamente no son tan especiales.
halo y zelda no son de gama medio-alta. [mad] Yo diria mas bien alta, altisima.
Me atrevo a decir que la mayoría de alabanzas a este juego (y a Policenauts) provienen y provendrán de gente que no lo han jugado nunca ZzzZZ ZzzZZ

A mi ciertamente me da igual esta noticia. Es unos de esos juegos sobrevalorados porque encajan muy bien con el estilo y gustos del hardcore medio.

En fin. Me alegraría mucho que saliera para Wii, a ver si se dejan de tonterías de party games y moves generations y de verdad empiezan a buscar a un público menos casual.
A mi con que no hayan quitado los guiños a Castlevania... XD XD
Esto... no es por quitaros la ilusiones, pero no se ha dicho nada de un videojuego; lo que van a hacer es un drama radiofónico ¬_¬

Saludos.
DKnight escribió:Esto... no es por quitaros la ilusiones, pero no se ha dicho nada de un videojuego; lo que van a hacer es un drama radiofónico ¬_¬

Saludos.

todo llegara XD de todos modos creo que juegos asi ya no lucirian como antes si conservan el estilo. no digo cambiarlo totalmente i solo aprovechar el nombre para empezar con tiron pero lo saken para la plataforma que lo saquen creo que necesitara un lavado de cara.

tocando el tema de juegos de gama media-alta o puta-mierda decir que como ya han dicho juegos como halo o zelda son de gama altisimo i ademas merecidisima pq sacar un buen juego es dificil pero sacar un juego de titulo tras titulo siga siendo cojonudo es casi imposible asi ke mejor no meter juegos asi dentro del saco de supervalorados. lo del nights es otro cantar. ya es tema de gustos pero no es un juego que guste a todo el mundo (ni incluso a la gran mayoria) para que sea el must have que algunos kieren ke sea. ojo! es solo mi opinion e? no generalizo pero es lo ke pienso
kxalvictor escribió:p.d.: move generations? eso lo acuñé yo. :p

se que lo habia leido por el foro y me parecio muy adecuado para hacer referencia conjunta a wiisports, wiiplay y demas wiixxxx

espero que la referencia sea "creative commons" :-P (y gracias)

saludos.
DKnight escribió:Esto... no es por quitaros la ilusiones, pero no se ha dicho nada de un videojuego; lo que van a hacer es un drama radiofónico ¬_¬

Saludos.
A mi me encantan los dramas. Tengo todos los de Zelda [uzi] [uzi] X-D X-D

Saludos.

Por ahora tenemos sólo eso, pero dudo mucho que la cosa se quede en un simple dramón radiofónico. Supongo que será una manera de sondear el interés que los jugadores japoneses podrían tener en otro capítulo de Snatcher.

saludos

PS: Por mí, que se dejen de chorradas y hagan un juego basado en Snatcher o Policenauts en condiciones, pero bueno, es lo que hay.
En fin , al snatcher no lo jugue en su momento con la megacd o anteriores consolas , asi que habra que ver que tal sale . Sigo esperando un titulo interesante para Wii [jaja]

saludos
GXY escribió:
se que lo habia leido por el foro y me parecio muy adecuado para hacer referencia conjunta a wiisports, wiiplay y demas wiixxxx

espero que la referencia sea "creative commons" :-P (y gracias)

saludos.
más que nada venía a cuento de las "touch generations" que
surgieron con la ds. nombre más apropiado para englobar este tipo de
"juegos", no se me ocurre, así que...
esto huele remake del snatcher para ds y secuela para wii, espero equivocarme

yo he jugado a casi todos los snatcher y al maravilloso Sdsnatcher
seria genial un rpg nextgen del snatcher

un saludo
Hajile escribió:esto huele remake del snatcher para ds y secuela para wii, espero equivocarme

Pues yo espero que no te equivoques.
Un remake en DS estaría bien pero yo quiero una video aventura en 3d a la altura de 360 y ps3 en plan Shenmue con un FREE de la hostia
Me encanta como esta generación ya no es la de:

3rd party saca juego en PS2 -> Ojalá salga en GC/Xbox... pero va a ser que no [buuuaaaa]

3rd party saca juego en GC/Xbox -> Po fale, saldrá en Ps2 dentro de na...

Por cierto, echad un vistazo a http://media.wii.ign.com/media/882/882221/vids_1.html
porque parece que las 3rd se están poniendo las pilas con la Wii... y es de Konami :P
lherre escribió:
Cuando lo vea confirmado te daré la razón (aunque vamos siguen siendo pocos a mi parecer).

A mi tambien me parecen pocos anunciados... pero me jugaria un brazo a que hay muchos mas en proyecto. Un juego no tarda 6meses en estar listos, y no creo que anuncien ahora juegos para el 2009.
Yo lo que me pregunto es porque cuando sale una buena noticia referente a un posible juego para Wii.. salen usuarios diciendo "no te quiero quitar la ilusión..", "ese tipo de juegos sobran..", "es un juego sobrevalorado..", "no hay nada confirmado.."...

Queréis parar que se me van apagar las velas solitas leñe! :P

Luego saldrán 4 imágenes que en realidad nadie se espera porque todos cruzamos los dedos para que salga ese juego y esos mismos usuarios serán los que lo tacharán de mierda descomunal para Wii [borracho]

Matrix existe, porque esto yo creo haberlo visto ya XD
Vitet escribió:Me encanta como esta generación ya no es la de:

3rd party saca juego en PS2 -> Ojalá salga en GC/Xbox... pero va a ser que no [buuuaaaa]

3rd party saca juego en GC/Xbox -> Po fale, saldrá en Ps2 dentro de na...

no, esta generacion es la de...

3rd party saca juego en 360 -> saldra en PS3 y sera una mierda (en PS3), o bien no sale en PS3, y es la hostia en vinagreta. [reves]

3rd party saca juego en wii -> o es multi con PS2, y PS3/360 ni lo huelen, o no lo es, y PS3/360 ni lo huelen. ¬_¬

curiosamente multis, lo que se dice multis para todas las plataformas... poquito. :-| y 3rds eligiendo plataformas a pura dedocracia, como hizo sega en la anterior generacion... por doquier. [burla3]

saludos.
Atolm escribió:Pues no sé si soy el único que piensa que con lo que han evolucionado los videojuegos, pseudo-videoaventuras del palo de Snachter o Policenauts sobran totalmente...

Lo que hay que leer madre mia.[decaio]

Snatcher es uno de los mejores juegos de la historia, si opinas algo así es porque no lo has jugado.

Que ganas de criticar todo lo que tenga olor a Wii... ya cansa.
israel escribió:

Snatcher es uno de los mejores juegos de la historia, si opinas algo así es porque no lo has jugado.

no creo que sea wiifobia, sino que el concepto de snatcher es un poco arcano y limitado para los estandares actuales de produccion, no?

aunque bueno, eso a algunos les puede dar igual.

yo no creo que eso sea un problema. el concepto puede ser trasladado cambiando el desarrollo, aunque eso el 95% de las veces se califica automaticamente como "destrozo de un clasico".

el otro 5% son aquellos juegos que salen tan cojonudamente buenos, que da igual que se hayan cagado en el concepto original... pero eso es bastante poco comun (y no solo por la calidad de las re-ejecuciones).

saludos.
Venga ya, un 5%, al escucharte casi todas las segundas partes serían mierdas indignas :o

¿Acaso sacar una secuela impide disfrutar del primer opus?

Qué despropósito.
GXY escribió:el concepto de snatcher es un poco arcano y limitado para los estandares actuales de produccion, no?

Si es que es cierto, pero creo que comercialmente podría funcionar perfectamente en la DS, vamos sólo hay que ver ejemplos como Phoenix Wright (aunque sigo dudando mucho que se vaya a hacer un Snatcher).
Por cierto que a mi el juego me encanta, esa ambientación de anime 80ero + película policíaca + cyberpunk me hace la boca agua [burla2]

¡Saludos!
GXY escribió:no creo que sea wiifobia, sino que el concepto de snatcher es un poco arcano y limitado para los estandares actuales de produccion, no?

aunque bueno, eso a algunos les puede dar igual.

yo no creo que eso sea un problema. el concepto puede ser trasladado cambiando el desarrollo, aunque eso el 95% de las veces se califica automaticamente como "destrozo de un clasico".

el otro 5% son aquellos juegos que salen tan cojonudamente buenos, que da igual que se hayan cagado en el concepto original... pero eso es bastante poco comun (y no solo por la calidad de las re-ejecuciones).

Hotel Dusk de NDS no es mucho mas "avanzado" que el Snatcher y es uno de los mejores juegos que han salido ultimamente. No es nada difícil darle una vuelta de tuerca al Snatcher original y hacerlo "actual".

Con unos escenarios mas interactivos, mas fases shooter y unos gráficos estilo No More Heroes quedaría de putisima madre y bastante comercial. [babas]
israel escribió:

Que ganas de criticar todo lo que tenga olor a Wii... ya cansa.

En general todos los juegos de Kojima me parecen muy sobrevalorados, pero es que en el caso de Snachter no sé cómo no lo denunciaron por plagio [poraki]

Y sí, lo he jugado. Y a día de hoy su concepto es jurásico.
israel escribió:Con unos escenarios mas interactivos, mas fases shooter y unos gráficos estilo No More Heroes quedaría de putisima madre y bastante comercial. [babas]

Graficos estilo cutre dices?

Bromas a parte,la verdad es que nunca he jugado al Snatcher. Ni al Policenauts
Atolm escribió:Y sí, lo he jugado. Y a día de hoy su concepto es jurásico.

Pero es que todo depende de CUANDO lo hayas jugado Atolm.

PD: En cuanto a que sea comercial, espero que no tanto, si lo van a sacar para rememorar lo que fue que se centren en ofrecer algo lo mas cercano a la idea original adaptada a los tiempos que corren, pero sin cargarse el juego por vender más copias.
GXY escribió:
no creo que sea wiifobia, sino que el concepto de snatcher es un poco arcano y limitado para los estandares actuales de produccion, no?
saludos.

Si hablamos de resucitar una IP da lo mismo cual fuera el concepto. Las maquinas de ahora son tan diferentes en todo que hay que desarrollar el juego desde cero. Si se hace el nuevo juego con ganas puede ser estupendo.

El ejemplo mas evidente de esto es el Prince of Persia: Sands of the Time (si no lo has jugao pillalo).
Gunpei escribió:

El ejemplo mas evidente de esto es el Prince of Persia: Sands of the Time (si no lo has jugao pillalo).

Completamente de acuerdo, creo que es el gran ejemplo a la hora de relanzar una IP olvidada
Turyx escribió:Bromas a parte,la verdad es que nunca he jugado al Snatcher. Ni al Policenauts

Policenauts es jodido porque está en japo, yo lo he jugado de todas formas y me encantó, es una maravilla. Pero bueno, implica un esfuerzo.

Luego Snatcher es una obra maestra obligada, una leyenda, el Monkey Island de las consolas. Es un pecado no jugarlo teniendo en cuenta que existe una versión para MegaCD en ingles. [oki]

Vamos, hasta os recomendaría que pillaras una MegaCD solo para poder jugar Snatcher, está entre mis 3 juegos preferidos de todos los tiempos. [oki]
Turyx escribió:Bromas a parte,la verdad es que nunca he jugado al Snatcher. Ni al Policenauts

...si te gustó Blade Runner y la saga de Arma Letal vas a disfrutar con ambos juegos...yo no me los he terminado por falta de tiempo, pero son excelentes ambos, de lo mejor de Kojima y *para mi* bastante por encima de los MGS :)
53 respuestas
1, 2