MEGATON!!! protestas a las afueras del E-· por las restricciones a las BABES

Imagen

venir niñas mias yo os consuelo.....

mas afotos pakí:

http://www.gamesfirst.com/?id=1312
donde se firma para dar el apoyo a estas chicas y pelear por su causa XD
Y hay gente haciendo filas por wii lol si la verdadera diversión esta afuera!!!! YIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Si la de la izquierda del todo tb se pone en bikini yo no apoyo nada
Turyx escribió:Si la de la izquierda del todo tb se pone en bikini yo no apoyo nada

[qmparto]

Esas seguro que se han quedado sin curro este año y por eso protestan...
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, que fea es la segurata!
Turyx escribió:Si la de la izquierda del todo tb se pone en bikini yo no apoyo nada

[tadoramo] jajaja q mamon
tiene huevos la cosa, que a la segurata la dejen trabajar dentro del E3 y a las otras dos no..... ¿Estos se saben el ABC del mercating??????

Creo que a la segurata la han bautizado como la 3 segundos, por que es lo máximo que nadie le aguanta mirando a la cara.....
os creeis que e tendio que volver a subir el post pa darme cuenta que habia la segurata? [qmparto]
darix2006 escribió:os creeis que e tendio que volver a subir el post pa darme cuenta que habia la segurata? [qmparto]
se confirma lo del mote de la 3 segundos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está bien, pero hay que reconocer que ultimamente el E3 parecía un burdel. Si pretenden que los videojuegos sean tomados en serio no creo que sea buena idea utilizar la mujer para promocionar algo. ¿Por qué no ponen tios metrosexuales? las mujeres tambien tienen derecho a disfrutar. Ah claro, que solo van tios a la feria del E3...

En fin, en mi opinión para ver tias en bikini o en tanga me voy a la playa de Tarragona y me pongo ciego.
brigate escribió:En fin, en mi opinión para ver tias en bikini o en tanga me voy a la playa de Tarragona y me pongo ciego.
O en la feria de Ginebra del automovil. [toctoc]
Totalmente de acuerdo con las chicas y su slogan "Bikinis > Bullets" . Dentro del E3 hay modelos con reproducciones de armas, posando como si le dispararan a alguien y en ese pais no pasa nada. Ahora cuidado, no muestren carne, que se van a pervertir los chavales... eso si, una tranca empalmada no ha matado nunca a nadie, no podemos decir lo mismo de las pistolas.

Un saludo
La segurata no es fea, es que las otras dos están tan buenas que la segurata que es "simplemente guapa" parece fea... [666] [qmparto]
brigate escribió:Está bien, pero hay que reconocer que ultimamente el E3 parecía un burdel. Si pretenden que los videojuegos sean tomados en serio no creo que sea buena idea utilizar la mujer para promocionar algo. ¿Por qué no ponen tios metrosexuales? las mujeres tambien tienen derecho a disfrutar. Ah claro, que solo van tios a la feria del E3...

En fin, en mi opinión para ver tias en bikini o en tanga me voy a la playa de Tarragona y me pongo ciego.

Para tíos metrosexuales ya tenemos a los protas de GoW o cualquier otro ODA AL MARINE's compliant. XD

En serio, a mí me gusta que las haya pero tampoco nos pasemos. Estoy de acuerdo en que el tema pierde un punto de seriedad con esto. Y tambien estoy de acuerdo en que lo pierde y mucho de imagen con el tema de las armas.

Tmabién pienso que debería haber algún tío que otro, lo digo sobre todo para equiparar (y por vosotros, por supuesto XD). Un jefe maestro, un marine, un Kratos, un Snake y ya puestos una Piñata y un Rayman XD

Un saludo
Chester escribió:... eso si, una tranca empalmada no ha matado nunca a nadie, no podemos decir lo mismo de las pistolas.

Un saludo

Tú no has oído la historia del hamster y la cinta aislante, ¿ no ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡ Es broma !!!

En todo caso, todas estas historias de no poner modelos en el E3 me parecen surrealistas..... ¿ qué mal hacían ?
caren103 escribió:
Tú no has oído la historia del hamster y la cinta aislante, ¿ no ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡ Es broma !!!

En todo caso, todas estas historias de no poner modelos en el E3 me parecen surrealistas..... ¿ qué mal hacían ?

ninguno , es mas yo creo que alegran el corazon [sonrisa]
caren escribió:Tú no has oído la historia del hamster y la cinta aislante, ¿ no ?
¿Predicador? ;)

edit: Para quien no lo pille, esa es exáctamente una escena del comic "Predicador".
Es que a mí, como a cualquier tio heterosexual, me gustan las tias buenorras y en paños menores. Pero no jodamos, es una feria de videojuegos y ultimamente degeneraba más que el "Aquí hay tomate". Si no queremos que los videojuegos sean tomados a tomateo y guasa debemos ser conscientes que las mujeres "casi" en pelotas no son un buen instrumento para promocionar consolas/juegos. Con razón se quejan las tias que vivimos en una sociedad machista a más no poder.
A mi no me disgusta que las babes vayan semidesnudas en la E3 es más espero que si algun dia voy a EEUU al E3 k hayan babes para alegrar la vista. [poraki]

En muchos eventos se muestra carne k pasa k no se van a tomar en serio los videojuegos por ello, que tontería.

BABES POWERRR
si hasta en la feria de cementos salen chatis , ademas esta claro que las mujeres no juegan a los juegos y la mitad sigen pensando que es de crios.

Imagen

imagen de la feria de cementos [carcajad]
pobre mujer segurata...es mayor...que malitos soys... :-(
Lamento ser de la plebe pero chicas en bikini powa!!!
Gono escribió:pero que pasó exactamente para que no haya minas en tanga?

se ve que el club de señoras de te , tenian un acto montado al lado el e3 pasado y les parecio inmoral y desde entonces se dijo que de babes a tuti plen se iba a acabar.
hay que empezar a pasar sms con convovando a toda la peña a un macrobotello de tias en bikini y tios en tanga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien se inventa el texto???????

POR DIOS QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR LAS POBRES BABES!!!!!
Esperen un momento!Como es posible que hayan hombres aqui criticando a las chicas casi desnudas que salen en el E3? El E3 es un lugar de machos,las novias y esposas salen sobrando,es un lugar en donde los deseos y fantasias de los hombres se realizan...ver los nuevos juegos y sistemas que saldran en el futuro + ver a las chicas mas lindas mostrando sus atributos en pequenos trajecitos y tangas,y deseosas de mostrarlos!!!! Esta todo lo que un hombre necesita en un solo lugar! Yo la verdad me disfruto viendo a las chicas porque despues de un rato de ver tantos video juegos y "NERDS" horrorosos,unas lindas nalguitas y un buen busto siempre me "levantan"el animo!
28 respuestas