MEGATON!!!! Se anuncia la 2ª parte de Elfen Lied!!!!

Maha está baneado por "troll"
Os habeis cagado.
Maha escribió:Os habeis cagado.

Voy corriendo al wc ahora vengo Oooh
El aire huele a antorchas y cuando venía he visto que estaban montando un patíbulo en la plaza

Yo que tú me marchaba rápido
Que poco valora la gente su vida u_u
(o eso, o va a conseguir un puñado de bans, porque yo mismo he estado a punto de acordarme de toda su des/ascendencia y dudo que la gente se controle mucho ¬¬u)
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Con el buen ambiente que hay en este subforo (creo que es el subforo con mas ambiente de "colegueo" que hay) y lo chungo que es que te reporten, ains...
Os pido perdon pero es que siempre deseé hacer un anuncio de este tipo xD xD xD xD xD
Maha escribió:Os pido perdon pero es que siempre deseé hacer un anuncio de este tipo xD xD xD xD xD

Esto no es pruebas
JAJAJAJAJAJAJAJ LO QUE ME HE REIDO!!!
ya se que me estoy contradiciendo a mi mismo pero:

Esta es la clase de tema donde no se debería escribir ni una respuesta.
Al abrir el hilo y ver el primer post me e acordado de el, de su descendencia y de toda su estirpe [+furioso]

jolu escribió:El aire huele a antorchas y cuando venía he visto que estaban montando un patíbulo en la plaza

Yo que tú me marchaba rápido

Pero no le avises hombre! Que todavia estamos preparando los antitanque y las cutlass, chicos, comienza la caceria! [boma]

Bye, D-A.r.k.Angel
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que te pasará por la broma

Imagen
hoy he comido lentejas, y vosotros?
chibisake escribió:hoy he comido lentejas, y vosotros?

Lentejas que rico! yo guisantes XD
chibisake escribió:hoy he comido lentejas, y vosotros?

Yo me fui de tapas y pedí una de pan con gracia, pero me dijeron que nanai, que aqui de eso no hay
Hilo que ha sido creado para llamar la atención y porque Maha se aburría mucho.

Pues nada, que salgo en un hilo cerrado.
19 respuestas