MEGATÓN: Tekken 6 y Soul Calibur, rumbo a PSP

Yo creo que un día Sony se sentó y dijo: Oye, debemos hacer algo con la PSP, no? Y de allí salieron tantos bombazos últimamente. Lo digo porque no es normal que pase de estar medio abandonada de nuevos títulos y ahora aparecen sagas de renombre como Tekken, Soul Calibur, Resistance...

Me parece muy bien, almenos da a entrever que PSP no ha muerto aún.

El Tekken si lo hacen bien puede ser la reostia!

Saludos!
¡¡¡¡SIIIII!!!!

Tranquila, pequeña... ya falta poco...
Drissang escribió:Tranquila, pequeña... ya falta poco...

[carcajad] [carcajad]

De mientras dale al BragonBall Evolution, así cuando llegue el Tekken 6 por muy malo que sea seguro que comparado con el primero, es una obra maestra. [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:
Drissang escribió:Tranquila, pequeña... ya falta poco...

[carcajad] [carcajad]

De mientras dale al BragonBall Evolution, así cuando llegue el Tekken 6 por muy malo que sea seguro que comparado con el primero, es una obra maestra. [sonrisa]

Saludos!

No digas sacrilegios, por Dios... eso no debería haber visto la luz nuuuunnca.
Mientras llegan y no llegan me seguiré entreteniendo con el Harvest moon. Ya tengo 3 gallinas...
jolin mira que he probado juegos de PSP y no me gusta ninguno.... al final siempre acabo jugando a emuladores o a los clasicos de PSX... creo que en cuanto la nueva gp32wiz o pandora salgan y esten unos meses funcionando me haré con una de las 2 y vendere la PSP.
Pero alguien se cree ke por ke saken algun juego de estos la PSP va a reflotar?
Hace ya meses ke la NDS la supera en una proporcion +- 5 a 1. Le pese a kien le pese la PSP está muerta, salvo en Japon donde el ultimo año estuvo muy fuerte pero aun asi la diferencia con la NDS tambien es abismal.
Las ventas de PSP ahora mismo están al nivel de la PS2 o por debajo, salvo en japon. Teniendo en cuenta ke la grandisima PS2 ya ha pasado a mejor vida...
kikopo escribió:Pero alguien se cree ke por ke saken algun juego de estos la PSP va a reflotar?
Hace ya meses ke la NDS la supera en una proporcion +- 5 a 1. Le pese a kien le pese la PSP está muerta, salvo en Japon donde el ultimo año estuvo muy fuerte pero aun asi la diferencia con la NDS tambien es abismal.
Las ventas de PSP ahora mismo están al nivel de la PS2 o por debajo, salvo en japon. Teniendo en cuenta ke la grandisima PS2 ya ha pasado a mejor vida...

Te digo que tengo la PSP y la NDS, y no se como puede vender más esta última. El hecho de que venda menos no significa que este muerta, lo que pasa es que la NDS vende más porque hay mas jugadores casuals.

A la PSP aún le queda por lo menos otro año o año y medio más, pienso.
zulykat escribió:
kikopo escribió:Pero alguien se cree ke por ke saken algun juego de estos la PSP va a reflotar?

Te digo que tengo la PSP y la NDS, y no se como puede vender más esta última. El hecho de que venda menos no significa que este muerta, lo que pasa es que la NDS vende más porque hay mas jugadores casuals.

Yo tambien tengo las dos y en al NDS tengo mucha más variedad de juegos, creo ke eso hace ke una consola se venda más ke la otra.
kikopo escribió:
zulykat escribió:

Yo tambien tengo las dos y en al NDS tengo mucha más variedad de juegos, creo ke eso hace ke una consola se venda más ke la otra.

Cierto, gracias a Ubisoft y a algunas compañias más la variedad de juegos de NDS es muy grande. Lástima que la calidad de gran parte del catálogo deje tanto que desear.
Que bomba, bien por los PSPeros.
10 respuestas