MEGATON Un mando mucho más innovador que el de Wii para 360

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Tb disponible para PS2
http://news.teamxbox.com/xbox/12260/Texter-Enables-Ingame-Messaging-from-Controller/

[mad] [mad] Pero menuda mierda.
Con lo fácil que seria 8 casillas para cada analógico ( 16 casillas) y caracter por casilla y gatillo (4 caracteres por casilla) dan un total de 64 caracteres. Posición en centro de los analógicos para funciones como espacio, retroceder, salto de linia, etc... . Y parece bastante sencillo¿no? Pues no, a hacer combos para escribir letras [carcajad]
Ta´s kedao agusto con el titulo del post... [plas]
El sistema es ingenioso, aunque en mi opinion no esta bien pensado el reparto de caracteres. Preferiria que cada bloque de color incluyera las letras correlativas.
al principio crei que era el mando de 360 para todas las plataformas. (como ponia la foto y abajo TB para ps2) xDD [qmparto]
y aparte del tema de escribir texto mas rapido, q aplicaciones podria tener?
Ya que estamos, ¿por qué no sacan un mando con forma de sudoku? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues vaya lío! :-p
escarpene está baneado por "troll estafador"
con ese nombre lo puenden vender en la tombola de las ferias de los pueblos [fumeta]
PERO QUE MIERDAS ES ESOOOOO??? [looco]

Invento absurdo donde los haya.

SaluDos!!!
Cuando saquen una versión con los combos del Street Fighter... tampoco me lo compraré...
emm...uh...oh...estooo...

no, no me gusta el sistema.

linksboks (el navegador web para xbox) usa un sistema similar. eliges un "area" con el stick izquierdo y el caracter con uno de los cuatro botones ABXY.

yo me lio fleje con este tipo de sistemas, pero aprendido y bien utilizado, puede ser bastante rapido para "teclear".

particularmente prefiero un teclado.

saludos cordiales.

pd. titular del topic claramente ido de la olla, pero a lo bestia. XD de hecho he reportado el primer post para pedir un cambio de titulo.
Que cosa mas fea! Aparte de inútil a mi entender.
GXY escribió:pd. titular del topic claramente ido de la olla, pero a lo bestia. XD de hecho he reportado el primer post para pedir un cambio de titulo.

Y que lo digas O_O

Salu2!
12 respuestas