MeGatonNNNNN!!!!!!ALAN WAKE saldra en ps3

Pues si señores,se acaba de confirmar que uno de los buques insignias de 360 saldra en ps3,no es coña,mirar bien esto

http://www.dvd.co.uk/Games/Alan-Wake-PS ... roduct.htm

No entiendo algunas veces como la pueden cagar en estas cosas xd xd xd
jose juan escribió:Pues si señores,se acaba de confirmar que uno de los buques insignias de 360 saldra en ps3,no es coña,mirar bien esto

Tampoco hubiera pasado nada de ser cierto con que yo lo pueda jugar... Pero también mola que tu consola tenga cosas exclusivas.

saludos
Mientras lo saquen para la 360 que es lo que tengo yo estoy mas que contento,aun tengo esperanza de ver el MGS para la 360.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que fallos tienen algunos xD.
La verdad no lo creo, mas bien parece un fallo de la pagina.

Segun Wikipedia:

Distribuidora(s): Microsoft Game Studios
n-squall escribió:La verdad no lo creo, mas bien parece un fallo de la pagina.

Segun Wikipedia:

Era una broma
Y meristation lo confirma!!! http://www.meristation.com/v3/resultado_busqueda.php?busca=alan+wake&tipo=1&palabras=1&pic=GEN

XD

Ha de ser cierto, por mil diablos!

PD: Igual si lo reservas rápido y realizas el pago luego puedes pedir indemnización por daños morales.
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Pues si señores,se acaba de confirmar que uno de los buques insignias de 360 saldra en ps3,no es coña,mirar bien esto

Tampoco hubiera pasado nada de ser cierto con que yo lo pueda jugar... Pero también mola que tu consola tenga cosas exclusivas.

saludos

tendria el mismo sentido que uncharted en 360, alan wake es de microsft game studios xD
n-squall escribió:La verdad no lo creo, mas bien parece un fallo de la pagina.

Segun Wikipedia:

Mira el spoiler xd
Yo aceptaria un multi del Alan Wake por el del MGS4 , podrian hacer un trato bajo manga
deve se un fallo, lo encuentro muy raro. Microsoft no dejaria perder una de sus grandes exclusivas y ademas fabricada por el.
las etiquetas de spoiler son vuestras hamijas
Vale. No habia visto el Spoiler xDDDD Perdon.
jajaja, ponen las cosas por poner, anda que pobre del que sea de ps3 a muerte y lo haya visto. xDD Mäs de uno se lo creerá
godofredo está baneado por "Troll"
El megatón sería que alan wake acabara saliendo donde sea xD
godofredo escribió:El megatón sería que alan wake acabara saliendo donde sea xD

[fumeta] [qmparto] si, por que al paso que lleva saldra en xbox 720 .
jajajaja

en realidad estaría bien que todas las consolas tuviesen todos los juegos (menos la wii que no se merece ni agua) en fin pero también es cierto que así nos divertimos mucho viendo los que salen para la nuestra.

Lo de hacer un cambio del MGS4 por el alan wake XDDD parece una negociación con terroristas!!! xDD
Hombre, pero este hilo debería ir en el foro de PS3, que verás cómo se acordaban de ti y de toda tu familia xP
cosas similares hay bastantes en game.co.uk se puede reservar el omikron 2 y solo se puede reservar para 360

http://www.game.co.uk/search.aspx?platf ... &s=omikron
Shenmue 3 para Xbox :Ð

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... X&idj=2303

No hay fecha anunciada de momento, xddd
Que una tienda se equivoque pues oye, es comprensible... pero que una web supuestamente especializada en este tipo de noticias venga y lo confirme es para mear y no echar gota XD
Lo mismo hasta salen los Forza 2 , GoWs y Halos para PS3 ..... Dioooooos esto es el holocaustoooooo !!!!

Edit--> Lo mismo me salta alguno con que el GoW ya lo tienen (God of War III ...... [poraki] [poraki] )
a1t0r escribió:Yo aceptaria un multi del Alan Wake por el del MGS4 , podrian hacer un trato bajo manga

en serio?? yo lo tengo y no me parece nada del otro mundo...no sé porque la gente sigue deseando esa "peliucla con partes jugables " en 360... pero en fin... para mi MGS 4 es tan grande como lo fue HALO 3...xd.. pero pues para gustos colores...aun asi HALO 3 ...es mucho muchisimo mas divertido..
eso nose lo creo ni el tato,y wno si saliera ni me preocuparia ya k en ps3 fijo k saldria con dientes de sierra y con tirones asi k me reiria un poco la verdad
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kibito28 escribió:
a1t0r escribió:Yo aceptaria un multi del Alan Wake por el del MGS4 , podrian hacer un trato bajo manga

en serio?? yo lo tengo y no me parece nada del otro mundo...no sé porque la gente sigue deseando esa "peliucla con partes jugables " en 360... pero en fin... para mi MGS 4 es tan grande como lo fue HALO 3...xd.. pero pues para gustos colores...aun asi HALO 3 ...es mucho muchisimo mas divertido..

Bueno, yo no veo mal trato que te den MGS4 por un juego del que se sabe el título y poco mas. Rechazarlo si que sería tener fe ciega xD
Es decir, ¿MGS4 no te parece nada del otro mundo y Alan Wake sí? Explícate xD

Salu2.
ami MGS 4 no me sorprendio una mierda a nivel tecnico..y como juego es corto y algo aburrido en comparacion con las entregas anteriores..claro si lo vemso con ojos de FAn...nunca le veremos los defectos... ademas sienod ALAN WAKE una FRANQUICIA NUEVA...y se supone AAA.... no le veo el caso el trato...al menos yo... porque ocmo dije antes... ya tengo PS3 y ya jugé y terminé el juego y no me dejo demasiaod buen sabor de boca... pero en fin los amantes de SNAKE podrian flipar.... aver cuanto les dura el gusto...xd
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kibito28 escribió:ami MGS 4 no me sorprendio una mierda a nivel tecnico..y como juego es corto y algo aburrido en comparacion con las entregas anteriores..claro si lo vemso con ojos de FAn...nunca le veremos los defectos... ademas sienod ALAN WAKE una FRANQUICIA NUEVA...y se supone AAA.... no le veo el caso el trato...al menos yo... porque ocmo dije antes... ya tengo PS3 y ya jugé y terminé el juego y no me dejo demasiaod buen sabor de boca... pero en fin los amantes de SNAKE podrian flipar.... aver cuanto les dura el gusto...xd

Pues eso.

Salu2.
taphs escribió:Que una tienda se equivoque pues oye, es comprensible... pero que una web supuestamente especializada en este tipo de noticias venga y lo confirme es para mear y no echar gota XD

Tampoco es para tanto, en meristation crearían la ficha del juego para PS3 cuando se conocieron los primeros datos del juego, y por aquel entonces también se desarrollaba para esta consola.
Megaton un juego que de momento es puro humo? xD

PD: si, ya se que es broma :P

Por cierto, en ese link ponen el juego como role playing [carcajad]
Es que todabia hay gente que cree en algo a los de sonystation, perdon merystation, respecto a la noticia yo dudo mucho sinceramente que dejen escapar esa exclusiva despues de lo que hemos visto ultimamente en exclusividades que esta arrasando microsoft en ese sentido.
que cachondo nuestro amigo Jose Juan, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jordà_Master está baneado por "troll"
no no el mgs4 por el alan wake noooooo!!!!

yo lo cambiaba por el gears of war 1 y 2 y si solo pudiera ser uno pues por el 2.

vaya juegazo el gow2!!!!!!!!!!
Me conformo con que salga primero, porque mucho blablabla pero ni fecha de salida tiene. Después si es en 360 y PS3 me tiene sin cuidado mientras sea buen juego.
In_Flames_81 escribió:Me conformo con que salga primero, porque mucho blablabla pero ni fecha de salida tiene. Después si es en 360 y PS3 me tiene sin cuidado mientras sea buen juego.

Tu no has pillado que es una broma no?
Mooola

[poraki] pa que lo lees? XD [poraki]
Meristation dice esto http://www.meristation.com/v3/todosobre ... b960f18a0e

Y la tienda esa dice que sale el 14 de marzo...

Si es que... [+risas]
El Silmarillion escribió:
In_Flames_81 escribió:Me conformo con que salga primero, porque mucho blablabla pero ni fecha de salida tiene. Después si es en 360 y PS3 me tiene sin cuidado mientras sea buen juego.

Tu no has pillado que es una broma no?

Si lo se, es una forma de decir... solamente espero que salga y no se quede en promesas como por ejemplo el Duke Nukem Forever, hace 10 años que lo espero [Ooooo]
36 respuestas