Megatoooooooooooooon el Lunes

[sonido de tambores ON]

Megaton Announcement looms early next week

Senior Nintendo sources have today confirmed that a major announcement is due early next week, on either Monday or Tuesday.

The announcement, to be made in conjunction with certain sectors of the Japanese press, is now thought to at least include Nintendo’s looming acquisition of Capcom. Speculation has also hinted at a Game Boy Advance sequel being revealed and more…

As the Japanese time-difference is in our favour, we’ll have the news as soon as it breaks.

fuente: SPOnG

[sonido de tambores OFF]

Saldrá algo bueno de esto? O es todo humo ? Si el rio suena....
...agua lleva!!!!

UUUUUuuuu adkision de Capcom, nueva GBA y mas.....

Buuuuufff q bien suena esto..... [babas] A ver q pasa, a ver q pasa....

Salu2 [bye]
AAAAAAAAAAAAARG!!!

No puedo más! ya se me han acabao las uñas que morder....

Creo que entre los rumores y el secretismo de Nintendo me va a dar algo un día de estos...
Dios,ya no puedo mas,ahora mismo tiro la cube por la ventana y me pongo a correr como un poseso y a matar a gente y a comer carne fresca,seguidamente me voy para la autoescula,le meto de hostias al profesor (no tengo nada en contra con el..)y luego voy pa casa de un amigo...Alberto RoolZ! xD me lo llevo pal cie,nos tiramos a unas pavas y quienn sabe plo q puede pasar.En fin,esq estoy nervioso.

Ufff,yata,me he deshaogao.

[fumando] [fumando] [fumando]
Megaton[babas]esto se esta retrasando mas ke el freeloader XD

salu2!
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Dios,ya no puedo mas,ahora mismo tiro la cube por la ventana y me pongo a correr como un poseso y a matar a gente y a comer carne fresca,seguidamente me voy para la autoescula,le meto de hostias al profesor (no tengo nada en contra con el..)y luego voy pa casa de un amigo...Alberto RoolZ! xD me lo llevo pal cie,nos tiramos a unas pavas y quienn sabe plo q puede pasar.En fin,esq estoy nervioso.

[+risas] [carcajad]

El lunes o martes?

Caramba (Bart?) haber si sobrevivo para ello! [babas]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: yo tb me he deshaogao dandole al boton del raton, jajajajajajajajajaja [carcajad]

EDITADO: ou q raros han salio los smiles
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que mala suerte la mia, para el lunes yo estaré esquiando en los pirineos y no me podré enterar hasta el sabado que no vuelva [+furioso]

PD: Haber si este lunes me escapo unas horillas del hotel y me voy a algun cibercafé, aunque al pueblo que voy no creo que haya muchos.

Saludos
El megaton es como el freeloader, ke lo anuncian pero nunca sale xDDDDDDDDDDDDDD

saludos! [bye]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
El megaton es como el freeloader, ke lo anuncian pero nunca sale xDDDDDDDDDDDDDD

saludos! [bye]

Todo concuerda!!!El megaton es el freeloader!!!!AAAALELUUUYAAAAAAAA :P:P

salu2!
Escrito originalmente por AlexNGC
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que mala suerte la mia, para el lunes yo estaré esquiando en los pirineos y no me podré enterar hasta el sabado que no vuelva [+furioso]

PD: Haber si este lunes me escapo unas horillas del hotel y me voy a algun cibercafé, aunque al pueblo que voy no creo que haya muchos.

Saludos

Pues haces como yo, con las 5 exclusividades de Capcom. No tenia internet pq estaba en la autoescuela.. pillé el mvl.. y con internet ke lo miré! jaja
10 respuestas