Megatooooooooooooooooonnnnnn!!!!

proein distribuye "SOLO A LAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS" la version doblada al castellano.
a
hobby pochola,nintendo raccion,super fuegos......etc [toctoc]
cawento

Pues del .. Rebel Strike Sera... supongo.
se me a pirao la pinza, la del rebel strike. [angelito]
Coño! En serio???
Pa mear y no echar gota...

cawento cawento cawento
Pero haber haber, me estais diciendo q proein contesta q la version doblada existe pero q solo la distribuye a revistas, y q a los compradores (usea nosotros ) nos meten la version sin doblar?? Decirme q me ekivoco porqe es q no me creo... vamos q no me lo puedo creer.. Si es asi todo el mundo a devolver el Rebel y a EXIGIR un producto en condiciones. NO puede ser..
Me imagino que lo dice ironicamente por el cantazo que ha dado la Hobby al resaltar lo bien doblado que estaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos.
pues no sé, pero ya que se han gastado la pasta en doblarlo, que más les da sacarlo en español??

a no ser que hayan hecho exceso de duplicado en las copias PAL con voces en inglés y queran desacerse de ellas (encasquetándonoslas a los pobrecitos españolitos...)
proein distribuye "SOLO A LAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS" la version doblada al castellano.
a
hobby pochola,nintendo raccion,super fuegos......etc [maszz]

LO DIGO IRONICAMENTE, YA LO QUE NOS FALTABA ,QUE ELLOS TUBIERAN LA VERSION DOBLADA Y LA QUE PONEN A LA VENTA CON SUBTITULOS.

ESTOS DE LAS REVISTAS MIENTEN O LES MIENTEN.VA A SER LO 2º.
No existe en castellano, yo tengo ya una copia llegada directamente de Proein, y esta en ingles, eso si, el detalle han tenido de poner los textos en castellano...

Salu2
CHAVO
Vaya hilo... y vaya par de sustos que me he llevado:

1.- Leer el titulo del hilo, ya pensaba en algo GRANDE
2.- Leer que solo lo tenían las revistas españolas doblado...menos mal que iba en tono irónico, que si no... vamos bufff [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Ahora ya respiro bien :p
Nadie tiene la version doblada al castellano, segun han dixo Proein a sido por culpa de Lucas. Yo de momento no me le pienso comprar hasta k no le vez muy muy barato
Ah vale no habia pillado el tono ironico soy un poco cortito jeje.

Salu2
Más corto soy yo aún, que no pillé el tono irónico y pese a llevar bastante tiempo en EOL todavía no se lo k es un megaton. Aunque la idea de base la intuyo.

¿Alguien me lo kerría explicar?
No me toqueis la moral que tras leer el primer mensaje del hilo tambien me habia creido el tema. [jaja]
15 respuestas