MEGATRON !!!

Imagen

http://tformers.com/article.php?sid=22473&ss=as

The mystery of the new Takara Tomy figure we reported previously has been solved. The figure turns out to be Mega Drive Megatron which Transforms into a Sega Game Console. The new figure will be a special edition Sega toy made by Takara Tomy. It will be shown at the Winter Wonder Festival. The figure appears to act as a USB device judging from the right hand.
Esta guapísimo, si no sale muy caro se viene para casa jeje
Ah muy lindo, a final de mes, me dare una vuelta por el takara shop en tokio, y si no es muy caro, lo encargo
The figure appears to act as a USB device judging from the right hand.

Si esto es así, me parece una tomadura de pelo. Será una megadrive en apariencia pero nada más, vamos como los clones chinos. Lo que realmente molaría es que fuera una megadrive auténtica.
AxelStone escribió:The figure appears to act as a USB device judging from the right hand.

Si esto es así, me parece una tomadura de pelo. Será una megadrive en apariencia pero nada más, vamos como los clones chinos. Lo que realmente molaría es que fuera una megadrive auténtica.

Será un stick USB
AxelStone escribió:The figure appears to act as a USB device judging from the right hand.

El tema que mientras en occidente, un stick USB no tiene sentido, y lo logico, seria por ejemplo, una goac con juegos, en japon es al revez, si fabricas un megatron que se transforma en una megadrive real, no va a llamar tanto la atencion, que como dispositivo usb
Si metatron es una megadrive... Optimus Prime es una Super Nintendo!
Osea, Sega son los malos y Nintendo los buenos? [+risas]
Esta curioso. Esteticamente es horrible, la Megadrive podria haber dado de si un diseño mas guapeton.

Pero como digo, curioso, seguramente habra fans incondicionales que se las quiten de las manos. xD
Es chulo, aunque Megatron estaba destinado a convertirse en una SNES americana, tan cuadrada, blanca y lila... lo tenia todo!
Megatron es este,además todo el mundo sabe que es nintendero por el scope que lleva en el brazo.
Imagen
SELUXL escribió:Si metatron es una megadrive... Optimus Prime es una Super Nintendo!
Osea, Sega son los malos y Nintendo los buenos? [+risas]

Lo reconozco, lo habia pensado nada mas ver la foto.
Puff yo no termino de verlo, y mira que me gusta Transformers pero..., lo veo feo. ¬_¬

Por cierto en las fotos del anuncio se ve una genesis blanca y "wireless" [risita]

[bye]
16 respuestas