Hola bueno antes q nada este es 1er post, doy las gracias a la gente q escribe los tutorials q tnato me ayudan
de este tutorial en concreto me kedo una pekeña duda:
antes te comnto uso el HDAdvace y tngo una ps2 V8 y use hdl dump para pasarlo
cn el exploit hay archivos q no me aparecen por eso segui el siguiente paso
en el paso:
"Arrancar un HDLoader parcheado desde el HD sin necesidad de exploit"
no tngo problemas a la hora de crear la imagen ni obtener el hdloader etc... incluso llego a ejecutar el programa
la primera vez era una version q ponia hdloader free....y abajo
http://www.ps2ownz.com y tenia las opciones de modo 1,2 y 3 use el 3 como recomndabas peor al elegir el juego se me kedaba la pantalla en negro y tenia q reiniciar, prove alternando los distintos modos y nada
luego probe otra version de hdloader (reloaded, MDMA PAL SPANISH ponia) cn la q tb entro bien pero el mismo problema llego a la lista ed juego y cunado elijo alguno pantalla en negro, la diferencia es q al pulsar select me aparecen las opciones del HDAdvance
no es por no leer tutorials pero ya no se q hacer creeme q para postear pase bastante asi q si algun alma caritativa sabe q estoy haciendo mal por favor aviseme
gracias!!
PD: Bueno ya se lo q pasaba como estaba usando Hdl_dump no sabia como ponerlo en modo3 esto es la opcion "kill HDA after launch" usandola en el Menu de HDAdvance funciona perfecto, lo pongo por si a alguien le pasaba lo mismo q a mi, mas trade pondre noticias sobre el "Tales of the Abyss"