uff uff.... Mi cabeza está hecha un lío...
Buenas, me intentaré explicar...
He leído todo lo que está relacionado con ésto en muy poco tiempo, mi cabeza aún no lo ha asimilado...
He llegado hasta aquí, porque me he comprado una TV LCD, y me gustaría tener mejor calidad de imagen de mi ps2. La tele no tiene entrada por componentes, pero si por HDMI,VGA y S-Video entre otras, pero creo que consigo mejor imagen con VGA ¿no?(no se puede hacer nada con el HDMI ¿no?)
Total, buscando llegué hasta el tutorial de como fabricar el cable VGA o tema aparte, comprarme la VGA-BOX con un cable por componentes.
Pero sigo leyendo y veo que hace falta el HDTV.
Yo tengo la PS2 V4, con el swap magic 2.0, pero hace años que uso un juego de psx para cargar, porque me falla bastante el SM.
Y claro ahora veo que tengo que iniciar "muchas" cosas desde la MC para poder jugar como antes en mi nueva TV por VGA.
¿Cómo lo hago?
Me creo un dvd booteable con todo lo que pones en tu tutorial (excepto lo que no me hace falta) más el ELF del HDTV, hago CogSwap para cargar ese dvd y es aquí cuando mi mente se ha parado...
Supongo que el siguiente paso es pasarlo todo eso a la MC, tal y como dice el tuto. Y ya después al cargar con el cd de psx, no tengo ni idea de que me saldra...
Ufff, siento la parrafada y espero no ser "pesado" o parecer un poco inútil...
Gracias de antemano