Megaupload acaba de cambiar

1, 2, 3, 4
Pues a mi no se me ha solucionado añadiendo esa nueva línea de código. ¿Podéis subir el archivo vuestro que funciona? Igual he machacado alguna línea más en el proceso.
Actualizar en el Jdownloader con el boton de actualizaciones que ya esta arreglado el problema sin añadir nada de historias, a mi al menos ya me baja con premium sin problemas.

Saludos.
Señores he tenido que meterme en el irc del Jdownloader y ya he conseguido que funcione... por fin, porque llevaba todo el dia cagandome en las muelas del Jdownloader porque no conseguia descargar nada de megaupload

Ejecutad el Jdownload, dadle a buscar actualizaciones, aunque te diga que no hay actualizaciones seguid insistiendo un par de veces, cerrad el programa, volved a ponerlo y listo... ENJOY =3
vaya, yo no hago mas que darle a actualizaciones y nada ¡¡¡¡¡¡¡¡ :-?
XSEX escribió:vaya, yo no hago mas que darle a actualizaciones y nada ¡¡¡¡¡¡¡¡ :-?

El programa se habrá actualizado ya seguramente, reinícialo.

Sigo pidiendo que algun alma caritativa me pase el archivo megavideo.cy para poder hacer funcionar al plugin pelisalacarta porque el mío me parece que lo he machacado algún línea de más.
leisan escribió:
XSEX escribió:vaya, yo no hago mas que darle a actualizaciones y nada ¡¡¡¡¡¡¡¡ :-?

+1 He estado espameando como un loco el botón y me pensaba que no había logrado actualizarlo cuando de golpe veo que ya esta bajando [+risas]
AuRoN344 escribió:
leisan escribió:

+1 He estado espameando como un loco el botón y me pensaba que no había logrado actualizarlo cuando de golpe veo que ya esta bajando [+risas]

lo mismo me ha ocurrido a mi [+risas]

pd: pues si, ya me funciona, pero a una velocidad de risa, y tengo premium :-? , esto no me esta gustando nada
leisan escribió:Pues a mi no se me ha solucionado añadiendo esa nueva línea de código. ¿Podéis subir el archivo vuestro que funciona? Igual he machacado alguna línea más en el proceso.

Toma:

Adjuntos

No lo entiendo, le doy a actualizar mil veces y nada, pruebo si aunque no haya actualizado me deja descargar y nada, lo de los 25 minutos, cierro vuelvo a abrir, no se actualiza.... y funciona! xD
A mi no se me actualiza, probaré mañana a ver...
Yo también bien actualizado :P
Romcol escribió:
leisan escribió:Pues a mi no se me ha solucionado añadiendo esa nueva línea de código. ¿Podéis subir el archivo vuestro que funciona? Igual he machacado alguna línea más en el proceso.

Toma:

Pues me sigue dando el mismo error. Lo raro es que en el jdownloader me dice esto:

Imagen

Pero cuando me logueo en la página de megavideo, no hay ningún problema, sigo siendo premium. ¿A alguien más le pasa?
leisan escribió:Pues me sigue dando el mismo error. Lo raro es que en el jdownloader me dice esto:

Imagen

Pero cuando me logueo en la página de megavideo, no hay ningún problema, sigo siendo premium. ¿A alguien más le pasa?

Coño, es que el archivo megavideo.py es para el plugin/addon de pelisalacarta del XBMC. [+risas]

Yo pensaba que lo pedias para eso. XD
Pues yo a la tarde pensando que era un problema del JD, lo uso en mac y en ocasines veo poltergeist, lo reinstale.
Y ahora mirando el hilo he ido a descargar con cuenta premium y me descarga sin problemas, un archivo .DLC
leisan escribió:Pero cuando me logueo en la página de megavideo, no hay ningún problema, sigo siendo premium. ¿A alguien más le pasa?

Se me habia pasado esto. Si, a mi tambien me pasa lo del Jdownloader.

Pero el pelisalacarta te deberia funcionar con el archivo que he subido. Vamos, por lo menos a mi me funciona tanto en el PC (XBMC Dharma 35325) como en la XBox (30709).
Yo sigo bajando con el Megamanager, que siempre me ha ido de lujo y es lo único que uso, pese a que tantos echan pestes sobre él y de momento continúa como siempre: bajando a tope
Y para cuando que el jdownloader permita descargas simultáneas teniendo megakey???
Descargando sin problemas desde Jdownloader como premium. :)
Pues a mí me descarga bien sin actualizarlo ni nada, bueno igual se me ha actualizado sin que me entere.
Hardrockdcm escribió:Pues a mí me descarga bien sin actualizarlo ni nada.

A TODOS se nos ha actualizado, solo que la actualización ha sido silenciosa, sin ningún tipo de aviso o advertencia. En caso de que la actualización sea menor, el JD no te avisa y se actualiza solo y a veces no hace falta ni siquiera reinicar el programa para tener los cambios aplicados.
Bajando 8 archivos a la vez sin premium en firefox, como lo dejen así y funcione en JD puede ser interesante XD
Han actualizado ya el mypony?? Nadie lo usa? es mucho mejor que el jdownloader
y por curiosidad que jd utilizais? lo teneis actualizado al 100%? y S.O.?
Porque yo aun sigo teniendo los problemas de cierre cada 30s  cawento
Está interesante el cambio, no cómo hicieron los de Rapidshare que te meten la palabra "premium" hasta la saciedad XD si llega a funcionar en Mipony y descargar a tope de velocidad será la hostia.
alanwake escribió:y por curiosidad que jd utilizais? lo teneis actualizado al 100%? y S.O.?

me pasa exactamente lo mismo, soy premium y pasa igual con el jd y el mipony
alanwake escribió:y por curiosidad que jd utilizais? lo teneis actualizado al 100%? y S.O.?

Acabo de actualizar y ya me va perfectamente...

Tengo la versión 0.9.580 funcionando bajo Windows 7 Home 64bits...
Nunca he experimentado esos cierres que dices, ni ahora en Win7, ni cuando lo utilizaba en WinXP
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo en buscar actualizaciones no encuentro nada, me sigue poniendo lo de esperar 25minutos...
Pues a mi los cambios no me gsutan, se acaso el Megalive puede ser el mas interesante...
Alguien me explica que el Megabox, te lo pintan como un nuevo spotify, pero yo lo veo mas bien como tienda de musica, por que vamos, que a los pocos segundos la cancion se corta...
A alguien mas l,e pasa?
Osea que aqui los que salimos mas jodidos somos los premium no? Indignante...
El que mucho abarca, poco aprieta...
LO vamos a flipar, los servers se van a volver una basura con tantos "premium" postizos vamos a vover a las velocidades del 56k
Esta tarde probare a ver..... [fumando]
Tengo la versión 0.9.580, he actualizado pulsando varias veces el boton de actualizar aunque ponía que no había actualizaciones al reiniciar ha vuelto a funcionar perfecto con cuenta premium.

Saludos
Xavisu escribió:Han actualizado ya el mypony?? Nadie lo usa? es mucho mejor que el jdownloader

tienes muchisima razón, mipony iguala a JD y mejora muchas cosas, ademas de problemas 0,
yo uso mipony y aun no funciona el premium, pero ya actualizaran
lo malo es que mipony es menos sonado pero para mi es mejor que el jdownloader
Yakerton está baneado por "Troll"
¿a alguien le funca el megakey?
fanNo1 escribió:
Xavisu escribió:Han actualizado ya el mypony?? Nadie lo usa? es mucho mejor que el jdownloader

tienes muchisima razón, mipony iguala a JD y mejora muchas cosas, ademas de problemas 0,
yo uso mipony y aun no funciona el premium, pero ya actualizaran
lo malo es que mipony es menos sonado pero para mi es mejor que el jdownloader

Nunca lo he probado ni me sonaba que existiera.
¿que tiene de mejor?
Yakerton escribió:¿a alguien le funca el megakey?

No funciona, el firefox no abre ninguna pagina, el procesador se pone a tope y me pilla toda la ram que puede y mas, lo he des-instalado corriendo...
Pues yo he probado el Mi Pony y sinceramente no se en que es mejor que el JD. Vale que puede ser mas ligero, pero quitando eso no lo entiendo. Yo uso el JD y problemas 0.
Ya funciona perfectamente.

Se ha actualizado jdownloader (53 actualizaciones) y ya tira como siempre.

Que contento toiiii [360º] [360º] [360º]
Razielus escribió:Pues yo he probado el Mi Pony y sinceramente no se en que es mejor que el JD. Vale que puede ser mas ligero, pero quitando eso no lo entiendo. Yo uso el JD y problemas 0.
a mi el jd me tarda mas de 2 minutos en abrirse, y no exagero, y luego para que una vez que ya ha arrancado y con el pc inutilizado porque lo pone a cien mientras se abre, te salga despues una ventana diciendo que debe reiniciarse, sus cojones, otros dos minutos hasta que se vuelva a abrir.

no se si sera mejor que mipony pero 2 minutos con el pc congelado mientras se abre y encima luego muchas veces otros dos porque hay que reiniciar me parece ridiculo e inviable como software, al menos para mi.

para mi el jd dejo de ser una opcion y un programa en condiciones cuando empezo a ser pesado.
jas1 escribió:
Razielus escribió:Pues yo he probado el Mi Pony y sinceramente no se en que es mejor que el JD. Vale que puede ser mas ligero, pero quitando eso no lo entiendo. Yo uso el JD y problemas 0.
a mi el jd me tarda mas de 2 minutos en abrirse, y no exagero, y luego para que una vez que ya ha arrancado y con el pc inutilizado porque lo pone a cien mientras se abre, te salga despues una ventana diciendo que debe reiniciarse, sus cojones, otros dos minutos hasta que se vuelva a abrir.

no se si sera mejor que mipony pero 2 minutos con el pc congelado mientras se abre y encima luego muchas veces otros dos porque hay que reiniciar me parece ridiculo e inviable como software, al menos para mi.

para mi el jd dejo de ser una opcion y un programa en condiciones cuando empezo a ser pesado.

Supongo que cada ordenador es un mundo , a mi me da 0 problemas....
pues si, el Jd se ha "arreglado" el solito, ya vuelve a ir como antes, como una seda. Lo que no entiendo es que a algunas personas les vaya tan mal el jd, me refiero en tema de cuelgues o de lentitud. Puede ser algo del java o programa con algun fichero corrupto?
Acabo de ejecutar Mipony y se ha actualizado. Descargando sin problemas (premium).

El problema del JD es que corre bajo java y eso conlleva que sea más pesado, lento e inestable que Mipony.
Para eso existe el JDOWNPORTABLE, que funciona sin Java

El problema que tiene Mipony es que no soporta mas de una conexion por archivo, como hace Jdown.
a mi el jdownloader no me pide actualizar,dice que no hay actualizaciones.
Pues a mi se me para la desarga el megauploader con una cuenta normal, el resto de servidores van todos bien :S
Ya decía yo...me parecía raro que el Jdownloader se haya tirado un dia entero parao!
Gracias por la info baronluigi. ;)
a mi ya me va bien.. ;)

despues de intentar actualizar el jd varias veces sin exito, al final algo abra actualizado solo que vuelve a la normalidad
A mi el JDOWNPORTABLE no me va...pero me he instalado el otro y MU ya me va.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jdown funcionando perfecto en Linux ubuntu
Pues esta de arte el megakey este, me pilla toda la conexión para descargar, lastima que no funcionen las descargas simultaneas con el jdownloader.
191 respuestas
1, 2, 3, 4