Megaupload acaba de cambiar

1, 2, 3, 4
baronluigi escribió:Para eso existe el JDOWNPORTABLE, que funciona sin Java

El problema que tiene Mipony es que no soporta mas de una conexion por archivo, como hace Jdown.

No? Pues a mi me baja a +-6000 (50 MB) con MU, aparte el navegador integrado y que no es tan pesado.

El mypony tambien se ha actualizado:
Imagen

El problema que tiene Mipony es que no soporta mas de una conexion por archivo, como hace Jdown.

La versión portable también corre bajo java.
VollDammBoy escribió:

Pues yo la he usado sin tener Java instaladaxD, por eso la puse

A mi el mypony en mediafire por ejemplo no me baja al maximo, cosa que el JDOWN si (o el FIREDOWNLOAD)
yo estoy usando el jdownloader portable baja a la misma velocidad que el jd normal?
tiene las mismas caracteristicas no?
A mi MU ahora no me va, le doy a Descargar archivo y la cuenta atras vuelve a empezar, si me logueo igual, solo que al darle a descargar se me abre un anuncio.?Que mierda es esta?
baronluigi escribió:
VollDammBoy escribió:

Pues yo la he usado sin tener Java instaladaxD, por eso la puse

A mi el mypony en mediafire por ejemplo no me baja al maximo, cosa que el JDOWN si (o el FIREDOWNLOAD)

Por que lo lleva incorporado, pero funciona bajo Java igualmente.

Yo uso mipony unicamente por esa razón, con jdownloader es una lotería, un dia funciona y otro no. Hay dias que me despierto y el PC tiene disponibles 100 MB de 4 GBs de RAM y tengo que reiniciar el PC.
Ya me va el JDownloader :)
Acabo de intentar acceder a comprar meses premium en dólares, usando Hotspot Shield, y sólo me sale en €. ¿Alguien que utilice este método, u otro alternativo, me lo puede confirmar? En caso contrario, parece que se nos acabó el "chollo".
Q-treman escribió:Acabo de intentar acceder a comprar meses premium en dólares, usando Hotspot Shield, y sólo me sale en €. ¿Alguien que utilice este método, u otro alternativo, me lo puede confirmar? En caso contrario, parece que se nos acabó el "chollo".

Busca proxys hasta que alguno funcione, cuando te salga el precio en dólares antes de darle a pagar quitas el proxy (sino a lo mejor te encuentras cargos raros) y pagas.
Lo de megakey tiene buena pinta, te ponen sus anuncios y a cambio tienes cuenta premium gratuita XDD
Curius escribió:Lo de megakey tiene buena pinta, te ponen sus anuncios y a cambio tienes cuenta premium gratuita XDD

Sobre todo si funcionara. Imagen
The Loko escribió:
Curius escribió:Lo de megakey tiene buena pinta, te ponen sus anuncios y a cambio tienes cuenta premium gratuita XDD

Sobre todo si funcionara. Imagen

A mi me funciona
cocko escribió:Ya me va el JDownloader :)

Yo forzé la actualización, lo cerré, y cuando volví a abrirlo...funcionaba perfectamente.
Todo OK.
Saludos.
Como fuerzas la actualización?
¿no os pasa mucho eso de... "ahora mismo el archivo no está disponible"?... ¿Aunque jdownloader lo de como activo?
yo llevo ya 6 gigas descargados desde MU esta mañana y no me ha salido ni una vez lo de cambiar IP... y tirando relativamente rapido y constante [fumando]
Zenthorn escribió:Como fuerzas la actualización?

Pues sencillamente...pulsando el boton de actualizar y evitar que lo haga él de forma automática XD
Se supone que cuando existe una actualización disponible, él la detecta, pero parece ser que ésta no me la habia detectado.
Despues cerré, volví a abrir y todo perfecto.
Saludos.
siddhartha escribió:¿no os pasa mucho eso de... "ahora mismo el archivo no está disponible"?... ¿Aunque jdownloader lo de como activo?

A mi me esta pasando constatemente, pero antes de que cambiara tambien, ,la unica opcion, parar/empezar todo el rato.
baronluigi escribió:
siddhartha escribió:¿no os pasa mucho eso de... "ahora mismo el archivo no está disponible"?... ¿Aunque jdownloader lo de como activo?

A mi me esta pasando constatemente, pero antes de que cambiara tambien, ,la unica opcion, parar/empezar todo el rato.

Ese mensaje sale desde hace tiempo, sobre todo por las tardes.
Se os suele colgar recientemente el JDownloader?
A mi el JDownloader sigue sin funcionarme, y si pincho el botón de actualizar no hace nada.

Podrías poner el número de versión del programa aquellos que habeis actualizado y ya os funciona? Gracias!
moist escribió:A mi el JDownloader sigue sin funcionarme, y si pincho el botón de actualizar no hace nada.

Podrías poner el número de versión del programa aquellos que habeis actualizado y ya os funciona? Gracias!

Creo que todos los que lo hemos actualizado lo hemos echo spameando el botón de actualizar y, aunque aparentemente el programa no haga nada ni encuentre actualización alguna, se nos ha puesto a descargar de nuevo casi por arte de magia

mi versión es 0.9.580
AuRoN344 escribió:
moist escribió:A mi el JDownloader sigue sin funcionarme, y si pincho el botón de actualizar no hace nada.

Creo que todos los que lo hemos actualizado lo hemos echo spameando el botón de actualizar y, aunque aparentemente el programa no haga nada ni encuentre actualización alguna, se nos ha puesto a descargar de nuevo casi por arte de magia

mi versión es 0.9.580

Joder, juraría que esa es la versión de mi JDownloader, pero pinchando el botón no ocurre nada, y yo hace ya tiempo que actualicé la última vez...

La cosa es que sigue sin funcionarme MU :(
AuRoN344 escribió:Se os suele colgar recientemente el JDownloader?

Desde este cambio muchísimo :S
Desde este cambio y tras actualizar el jdownloader me va muchisimo mejor que antes, no cuelgues, apenas archivos no disponibles, ya no hay problemas (de momento) de exceso de datos en la ip, bajadas de archivos mas rapidas.
A los que no se os actualiza dadle a reiniciar, normalmente al abrirse encuentra la actualización de plugin, la instala y debeería funcionar mega
Iksakuety escribió:

Hm si estas descargando algo que no sea con megaupload, deshabilitalo un rato y comprueba si se cuelga. Yo desde que solo estoy bajando con MU y he desactivado lo que estaba bajando con fileserve ya no se cuelga.

Y si, parece que ahora las descargas con MU van aun mejor que antes.
AuRoN344 escribió:
Iksakuety escribió:

Hm si estas descargando algo que no sea con megaupload, deshabilitalo un rato y comprueba si se cuelga. Yo desde que solo estoy bajando con MU y he desactivado lo que estaba bajando con fileserve ya no se cuelga.

Ya lo he probado ayer y hoy un poco solo se me cuelga con MU :S, de todos modos ahí http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=23391 encontré la solución al problema de colgarse tanto :S
Iksakuety escribió:
AuRoN344 escribió:
Iksakuety escribió:

Ya lo he probado ayer y hoy un poco solo se me cuelga con MU :S, de todos modos ahí http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=23391 encontré la solución al problema de colgarse tanto :S

Thx for the info!

Edito: Pongo el link en concreto con las instrucciones oficiales a seguir http://board.jdownloader.org/showpost.p ... stcount=90
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo sigo bajando con el jdownloader sin problemas
Me uno a los problemas con el JD. Desde la ultima actualizacion la han cagado a base de bien. Se me queda congelado cada 2x3, y nunca nunca me habia pasado esto. A alguien mas le pasa?
xevious escribió:Me uno a los problemas con el JD. Desde la ultima actualizacion la han cagado a base de bien. Se me queda congelado cada 2x3, y nunca nunca me habia pasado esto. A alguien mas le pasa?

Tio, justo hace 3 posts se habla del tema, mirate la página anterior.
Y es fiable bajarse esa version? como siempre hay gente que dice que no se tiene que usar y otros si. Otros dicen que es culpa del java, otros no. etc etc. Saludos.
xevious escribió:Y es fiable bajarse esa version? como siempre hay gente que dice que no se tiene que usar y otros si. Otros dicen que es culpa del java, otros no. etc etc. Saludos.

Yo la estoy usando y desde entonces no se me cuelga.
perfecto, la usaré entonces, logicamente haciendo una copia de la anterior, por si acaso.
Mi actualización ha ido sin problemas, eso si, a veces durante el inicio del JD cuando pone el mensaje de "creando interfaz del programa" se congela y no sigue y me cuesta reiniciar todo el equipo. Parece que si lo abro junto con cualquier otro programa no pasa nada :O
Me acabo de hacer cuenta premium y vaya diferencia.... [flipa]

Me voy a plantear seriamente pillarme una "vitalicia"....
Buenas! Me he descargado el Megakey y llevo tres días esperando. El primer día ni siquiera toqué nada y por lo tanto no me salió siquiera la ventanita de esperar 24 horas. Y el segundo leí que tenía que modificar los datos de Megakey Benefits, así que así lo hice y me salió la ventanita de esperar 24 horas, pero ya han pasado 2 dias y nada.
No sé en que estoy fallando, o si realmente esto es un timo y no funciona, o estoy haciendo algo mal, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Eri escribió:Buenas! Me he descargado el Megakey y llevo tres días esperando. El primer día ni siquiera toqué nada y por lo tanto no me salió siquiera la ventanita de esperar 24 horas. Y el segundo leí que tenía que modificar los datos de Megakey Benefits, así que así lo hice y me salió la ventanita de esperar 24 horas, pero ya han pasado 2 dias y nada.
No sé en que estoy fallando, o si realmente esto es un timo y no funciona, o estoy haciendo algo mal, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.

tienes que tener una cuenta free de megaupload.

cuando la tengas y reinicies te pedira que abras sesion en la cuenta lo haces y ya esta.
jas1 escribió:
Eri escribió:Buenas! Me he descargado el Megakey y llevo tres días esperando. El primer día ni siquiera toqué nada y por lo tanto no me salió siquiera la ventanita de esperar 24 horas. Y el segundo leí que tenía que modificar los datos de Megakey Benefits, así que así lo hice y me salió la ventanita de esperar 24 horas, pero ya han pasado 2 dias y nada.

cuando la tengas y reinicies te pedira que abras sesion en la cuenta lo haces y ya esta.

La tengo, me logeo y nada, sigo con la cuenta free sin poder pasarme a la premium.
Edito: Ahora que me fijo, uso Chrome como navegador, pero cuando me sale la ventanita para logearme en megaupload nada mas iniciar, me lleva automáticamente al Explorer. Puede estar el fallo ahí? Son Compatibles Chrome y esta aplicación?
Porque ya no sé donde buscar el fallo xD
Eri escribió:
jas1 escribió:

La tengo, me logeo y nada, sigo con la cuenta free sin poder pasarme a la premium.
Edito: Ahora que me fijo, uso Chrome como navegador, pero cuando me sale la ventanita para logearme en megaupload nada mas iniciar, me lleva automáticamente al Explorer. Puede estar el fallo ahí? Son Compatibles Chrome y esta aplicación?
Porque ya no sé donde buscar el fallo xD

A mi me pasa exactamente lo mismo, se me abrio el internet explorer cuando le di a iniciar la sesion, pero el navegador que uso es chrome, eso es un problema?
191 respuestas
1, 2, 3, 4