Megaupload bloquea cuentas premium

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola desde hace una semana me pasa algo realmente raro. No puedo acceder desde el ordenador a la web de Megaupload. Vamos, que ni se me abre. Tampoco puedo descargar con el Jdownloader ya que no le deja logearse. Resulta que he probado a usar una web de esas que hacen de proxy y si puedo entrar en Megaupload, por lo que me temo que me están bloqueando.
Lo extraño del asunto es que con otro ordenador que tengo , me conecto a través del mismo Router y puedo acceder a la web sin problemas. Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando???. He probado a conectarme con una tarjeta wifi por si me estaban bloqueando la Mac pero que va, tampoco entra.

Ideas por favor.....
Nosotros somos 3 y de momento no hemos recibido ninguna restricción...
Nos caduca en 12 días y pensamos renovar, pero ahora con todo esto andamos un poco acojonados
Pues yo iba a pillar una cuenta entre 5 amigos para 2 años y no se si echarnos para atras...viendo el panorama... ¬_¬
Hola, hace un mes nos dieron el tercer aviso, que fue de 24h. De momento aun no nos ha llegado otro, pero creo que es porque ahora en verano no descargamos tanto, ni estamos todos conectados a la vez
alfredomm escribió:Hola, hace un mes nos dieron el tercer aviso, que fue de 24h. De momento aun no nos ha llegado otro, pero creo que es porque ahora en verano no descargamos tanto, ni estamos todos conectados a la vez

Cuantos sois?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yipiskaven escribió:
alfredomm escribió:Hola, hace un mes nos dieron el tercer aviso, que fue de 24h. De momento aun no nos ha llegado otro, pero creo que es porque ahora en verano no descargamos tanto, ni estamos todos conectados a la vez

Cuantos sois?

Son 5 pero algunos no la usan ahora.
gracias por el MP alfredomm
Habeis entrado a la cuenta a la vez
o la habeis utilizado los 5 el mismo día
si en un mismo día entras a la cuenta con mas de 2 IP se dan cuenta
nadie tiene 5 equipos
yo tambien comparto cuenta premium con otra persona
y la usamos en días alternos
ya sé que me dirás
que no
kronkor escribió:Habeis entrado a la cuenta a la vez
o la habeis utilizado los 5 el mismo día
si en un mismo día entras a la cuenta con mas de 2 IP se dan cuenta
nadie tiene 5 equipos
yo tambien comparto cuenta premium con otra persona
y la usamos en días alternos
ya sé que me dirás
que no

Creo q estas equivocado pq yo creo q es al azar o suerte pq nosotros somos 7 y bajamos sin avisarnos uno al otro y llevamos tiempo asi.
Nosotros somos 12 y tampoco hemos tenido problema alguno...
yo entre 12 amigos tengo una vitalicia y 0 problems
Estaba descargando trankilamente y otra vez, despues de estar unos meses sin problemas bloqueada la cuenta y ahora durante 48 horas, no se si esque habremos coincidido justamente algunos de mis compañeros o megaupload se ha vuelto a poner las pilas.
Pues parece que nos han baneado o nos han robado la cuenta o algo.

Teniamos una cuenta entre 4 y de repente ya no podemos entrar.

Alguien sabe porque es? Menos mal que solo era de 3 meses...

Saludos
pert69 está baneado por "troll"
a mi me paso justamente ayer eso
A mi me paso ayer por la noche, lo deje descargando y al volver se habia desconectado y no puedo entrar ya.

Nos han robado la cuenta? porque por lo que he leido si te banean o te la bloquean la cuenta te envian un mail... y no nos ha llegado nada y no nos envian mail si le damos a recuperar contraseña...
EDITO: No he dicho Nada [fumando] [fumando] [fumando]
Pues efectivamente nos habian robado la cuenta. Hemos escrito varios mails a megaupload y nos han devuleto la cuenta.

Saludos
dowar escribió:Pues efectivamente nos habian robado la cuenta. Hemos escrito varios mails a megaupload y nos han devuleto la cuenta.

Saludos

Pues menos mal, a mi me la bloquearon porque tenia un supuesto virus. Tened cuidado con la cosa de compartir cuentas ;). Yo con el sistema de puntos me sacado un año gratis xd
Bueno otra vez bloqueada ahora durante 96 horas (4 dias), tiene pinta de que no quieran banear cuentas, y van dando avisos, aunque estos 4 dias se han hecho duros XD

asi que podeis estar trankilos que por ahora no banean permanentemente.
Pues una cuenta compartida que teníamos unos EOLianos lleva 15 días con lo de revise su email. ¿Que hay que hacer ante eso?
Bueno pues el mismo dia que nos la devuelven otra vez cancelada y ahora 192horasXD aunque no la cancelen permanentemente es mucho tiempo sin cuenta.

Respecto a tu pregunta, al principio de las baneos, decian que miraras tu mail y no llegaba ninguno, pero eso hace tiempo, lo mejro esque te pongas en contacto con ellos, yo lo hice una vez (en ingles) y me responieron en pocas horas.
Pues hasta hoy me he decidido con una vitalicia, y por mucho la compartire con mi hermano, haber que sale, pero no espero tener problemas... Y la adquiri solo por que es mucho mejor que estar pagando dos o tres meses, aunque lo que ahora me extraña es que hace tiempo cuando compre premium tenia la opcion de traer archivos de otras cuentas de mu a mi cuenta, es decir que pasaran a mis archivos, y ahora ya no esta? que habra pasao, otra cosa es que di subir unos cuantos archivos (en realidad 3.12gb) y me los subio bestialmente rapido, que habra sido? en menos de 10 minutos los subio? sera que se los copiara de su mismo servidor al comprobar nombre y tamaño del archivo? con que alguien mas lo tuviera? me he quedao absorto.. jeje enm fin saludetes....
Me temo que a mí y a otros 4 EOLianos acaban de banearnos la cuenta por segunda vez.
A no ser que alguno de tus amigos se la haya pasado a otro...
Dear Jose,

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 9 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.

This indicates that

- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.

To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.

Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.

To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:

- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.

If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.

Thank you for using Megaupload/Megavideo!

Your Megaupload/Megavideo Team

La cuenta la usamos 5 eolianos (katxan y otros 3 mas) y ya he leido este error en varios foros (las 6 horas se van ampliando en baneos sucesivos) Parece que MU se pone seria.
bueno, no es ponerse seria, es su servicio y digamos que estais abusando de el xD

la solucion supongo que sera pillar un servidor baratico de esos compartidos y montarle el rapidleech configurado con la cuenta premium. desde ahi descargais de megaupload y luego cada uno se lo baja de dicho servidor con cualquier gestor de descarga.
Tengo una cuenta con 4 amigos y desde hace ya unos días no me baja a mas 20kbs (no soy el único del grupo al que le pasa), el que creó la cuenta ahora no está disponible y no me contesta sobre si le llego un email o no. ¿Puede ser porque la tengo bloqueada? Es que no sé que medidas toman, si te reducen la velocidad o simplemente no te deja descargar nada.
PAbLeRoN escribió:Tengo una cuenta con 4 amigos y desde hace ya unos días no me baja a mas 20kbs (no soy el único del grupo al que le pasa), el que creó la cuenta ahora no está disponible y no me contesta sobre si le llego un email o no. ¿Puede ser porque la tengo bloqueada? Es que no sé que medidas toman, si te reducen la velocidad o simplemente no te deja descargar nada.

A mí me ocurre lo mismo. Tengo una cuenta premium que no tiene ni una semana, que comparto con mi novia, y al principio parece que empieza bien, bajando a lo máximo de mi conexión, pero cuando pasan un par de minutos empieza a caer y acaba bajando a 20 - 40 Kbps.

No sabemos si es problema de Megaupload, si hay algún problema porque los dos usemos la misma cuenta, o qué puede ser.
No te limitan la velocidad por usar la cuenta entre varios, si lo detectan, lo que hacen es banear la cuenta unos días u horas y entonces ni a 2000 kbs ni a 20 ni a nada, te quedas sin poder descargar durante ese tiempo.
Pues estamos bien jodidos, yo me he acostumbrado tanto a megaupload que ahora todo lo demas me parece basura. Al final habrá que pasar por caja, eso esta claro, con el contrato en la mano ellos tienen las de ganar.
Yo la comparto con mi tio que ahora se ha ido a venezuela no creo que me la quiten por lo del país. Y si no que lo avisen y le doy un toque. La verdad es que no quiero ni pensar que seria de mi sin mi premium account
bueno a mi es la 3 vez que me vanean y esto va asi, 6h 12h y ahora 24h....a mi me toca los co... pq yo no comparto cuenta, solo utilizo el JDownloader!!!! alguien sabe mi problema o si el programa me hace algo en las ip's ????

me recomendais otro???

gracias
Yo uso el megamanager, el que te proporcionan los de megaupload y la verdad es que me va muy bien. Eso sí, solo sirve para descargas desde megaupload
El Megamanager es lo peor. No hay otro gestor de descargas mas malo.

Y si te banean y no compartes la cuenta mira a ver si pusiste tu user y pass en otro ordenador de algun amigo, familiar o algo. Pq por el jdownloader ya te digo yo que no banean.
Duqe escribió:El Megamanager es lo peor. No hay otro gestor de descargas mas malo.

Y si te banean y no compartes la cuenta mira a ver si pusiste tu user y pass en otro ordenador de algun amigo, familiar o algo. Pq por el jdownloader ya te digo yo que no banean.

Para gustos los colores, megamanger a mi me funciona perfetamente al contrario que el jdownloader, con este ultimo no he conseguido descargar a los topes de mi linea (con cuenta premium)
No obstante, el que uso mas a menudo, es el orbit.
Pues no tiene mucha logica. El Megamanager consume una barbaridad de recursos. Y ademas no te parte los archivos en varios trozos. Con lo que aprovecha menos tu linea. Pero vamos, que si te va mejor, pues no lo toques.
Duqe escribió:Pues no tiene mucha logica. El Megamanager consume una barbaridad de recursos. Y ademas no te parte los archivos en varios trozos. Con lo que aprovecha menos tu linea. Pero vamos, que si te va mejor, pues no lo toques.

No entiendo a que te refieres con que no parte los archivos en varios trozos... y lo de no aprovechar la linea, no se, a mi me baja a tope que doy en las descargas directas.
pues menos mal que estba sin sueño y me he paseado por aquí...

Joer como está el percal. Pues por si las moscas dejo de compartirlo una temporada, que ahora estoy en plena ebullición de series y si me banean me joden vivo.

Saludos
snake-viper escribió:
Duqe escribió:Pues no tiene mucha logica. El Megamanager consume una barbaridad de recursos. Y ademas no te parte los archivos en varios trozos. Con lo que aprovecha menos tu linea. Pero vamos, que si te va mejor, pues no lo toques.

No entiendo a que te refieres con que no parte los archivos en varios trozos... y lo de no aprovechar la linea, no se, a mi me baja a tope que doy en las descargas directas.

Lo de partir los archivos es que 1 archivo por ejemplo puedes hacer que te lo parta en 4 partes, por ejemplo. Asi es como si fuesen 4 descargas distintas.

Que conexion tienes tu? Lo digo pq si tienes 3 o 6 mbs es normal que te descargue al tope de tu linea. Y tengo 3 familiares en mi mismo barrio, uno con 13 mbs, otro con 20 y yo que tengo 19. Y a ninguno nos fue nunca al maximo de nuestra linea con el Megamanager. Hay archivos que bajaban a velocidades ridiculas. Por lo visto por sobrecarga de los servidores de Megaupload. Esto con el jdownloader no es tan grave, pq al partir el archivo en varias partes, si ese archivo con el Megamanager descarga a 100 k, con el JD lo configuras para que parta los archivos en 4 partes y entonces ese archivo descargaria a 400 k.

De todos modos, aun rindiendo igual me sigo quedando con el JD. Te descomprime los archivos cuando acaba. Incluso puedes poner la contraseña cuando añades los paquetes para no tener que ponerla a mano. Y te carga los archivos dlc, que ya se usa muchisimo este tipo de contenedor. Ademas que como dije antes, el MM consume una barbaridad de recursos para la chusta de programa que es. Que ni en pintura, vamos. xD
ami el jdowloader es el que mejor me funciona, pero todas las veces que nos han baneado y ya van unas cuentas que la ultima fue de 8 dias, estaba bajando desde el jdowloader y si que lei que daba problemas. aunque me parece totalmente absurdo porque a megaupload le deberia de dar igual como baje un user premium las cosas, pero si que te aconsejan no usar gestores que no sean el mega, pero de ahi a banear por usar el jdownloader es pasarse
¿¿Banean por usar un gestor que no sea el megamanger?? No creo, pero no se... yo he usado orbit siempre en el sobremesa (flashgot + orbit) y no he visto baneo ninguno en mi caso.
Jolinar87 escribió:ami el jdowloader es el que mejor me funciona, pero todas las veces que nos han baneado y ya van unas cuentas que la ultima fue de 8 dias, estaba bajando desde el jdowloader y si que lei que daba problemas. aunque me parece totalmente absurdo porque a megaupload le deberia de dar igual como baje un user premium las cosas, pero si que te aconsejan no usar gestores que no sean el mega, pero de ahi a banear por usar el jdownloader es pasarse

No es por usar el Jdownloader por lo que te banean es por que el Jdownloader le envia muchas peticiones de distintas IP por lo cual megaupload no se fia y cancela temporalmente la cuenta pero no es por usar otro gestor.
Maky^^ escribió:
Jolinar87 escribió:ami el jdowloader es el que mejor me funciona, pero todas las veces que nos han baneado y ya van unas cuentas que la ultima fue de 8 dias, estaba bajando desde el jdowloader y si que lei que daba problemas. aunque me parece totalmente absurdo porque a megaupload le deberia de dar igual como baje un user premium las cosas, pero si que te aconsejan no usar gestores que no sean el mega, pero de ahi a banear por usar el jdownloader es pasarse

No es por usar el Jdownloader por lo que te banean es por que el Jdownloader le envia muchas peticiones de distintas IP por lo cual megaupload no se fia y cancela temporalmente la cuenta pero no es por usar otro gestor.

¿Muchas peticiones desde distintas IPs? Salvo usando un proxy para cada conexión (algo que no permite jDownloader), o teniendo varias tarjetas de red en el ordenador cada una con su conexión a internet, es algo imposible lo que comentas. El jDownloader mantiene varias conexiones por archivo (tantas como pongas tú), al igual que hace el Megamanager, pero todas esas conexiones se hacen desde la misma IP.
Si Megaupload ha bloqueado la cuenta es porque simultáneamente habéis estado conectado varios usuarios, no porque ningún gestor cuente como más de un usuario.
hola!!yo tb utilizo el megamanager (lo tng desde hace un mes y hoy he renovado por 3 mas) y me va bastante bien, la yutilizo ademas desde 3 ordenadores, cn 3 ips distintas. pero tng una dudilla, tng adsl cn telefonica 6 megas y me abja a unos 600 kb/seg aunq alguna vez sube a 100 pero baja enseguida..asi esta bien, o hay q cvonfigurar algo, ya q yo no he tocado puertos ni nada de eso...

saludos
seguntina escribió:hola!!yo tb utilizo el megamanager (lo tng desde hace un mes y hoy he renovado por 3 mas) y me va bastante bien, la yutilizo ademas desde 3 ordenadores, cn 3 ips distintas. pero tng una dudilla, tng adsl cn telefonica 6 megas y me abja a unos 600 kb/seg aunq alguna vez sube a 100 pero baja enseguida..asi esta bien, o hay q cvonfigurar algo, ya q yo no he tocado puertos ni nada de eso...

saludos

600 KB/s (a ver si respetamos minusculas y mayusculas que no son lo mismo...) es lo máximo de tu conexion...
¿Y no es ilegal o algo que paralicen un servicio por el cual estais pagando? Mientras sigais pagando, no veo razones legales para hacer eso, a menos que diga algo en el contrato, aunque de todas formas no tienen derecho a bloquear cuentas que encima le pagan.
animally escribió:¿Y no es ilegal o algo que paralicen un servicio por el cual estais pagando? Mientras sigais pagando, no veo razones legales para hacer eso, a menos que diga algo en el contrato, aunque de todas formas no tienen derecho a bloquear cuentas que encima le pagan.

Entonces... ¿por qué banean cuentas de Xbox Live?...
animally escribió:¿Y no es ilegal o algo que paralicen un servicio por el cual estais pagando? Mientras sigais pagando, no veo razones legales para hacer eso, a menos que diga algo en el contrato, aunque de todas formas no tienen derecho a bloquear cuentas que encima le pagan.

Ellos ponen las normas, cuando tu pagas por un servicio que ellos prestan estas aceptando esas normas y las consecuencias por el incumplimiento de estas. Si en sus normas pone que la proporcion es una persona, una cuenta, estas incumpliendo las normas asi que date por jodido. Otro tema es que te la suspendan por usarla una sola persona, por ejemplo en el trabajo, en casa de tus padres, en tu casa y en casa de un amigo, cosa que veo bastante dificil que pase.
Y sige y suma, desde hace bastantes dias bloqueada 16 diasXD por lo menos sigue sin ser permanente, a la cuenta le queda aun un año y medio asi que... aver cual es el limite
Pues a mi me esta yendo bastante alrevesado...mi maximo es siempre entre 230-250 y a veces de baja hasta 100...que cosas.
Buenoooooooooooooo ayer me banean del live y solo faltaba que hoy de megaupload XD.
Demomento por si las moscas voy a empezar a dejar de utilizar el Jdowloader, no tiene mucho sentido que la culpa sea de este programa pero mejor prevenir que curar.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6