Bueno lo de megaupload es puro cachondeo, realmente me caian bien pero se estan pasando.
Mi cuenta la han vuelto a suspender ahora por dos meses, lo peor esque me la devolvieron despues de un mes bloqueada, y solo la use yo no le dije a nadie la pass y no tengo ningun troyano ni nada parecido. asi que toltalmente enfadado les envie un mail exigiendoles que me desbloquearan la cuenta, me dijeron que tardarian dos dias en estudiar el caso espere dos semanas(toco fechas navideñas y tenia otras cosas que hacer) les envie otro mail y simplemente me dijeron que llimpiara mi pc, y que las cuentas solo se pueden desbloquear pasado el tiempo,seguro que es totalmente falso, aunque este todo automatizado siempre lo podra controlar una persona.
Me parece que algo tenemos que hacer proque yo entiendo y asumo que bloqueen la cuenta cuando la compartes pero es intolerable que te la bloqueen usandola tu solo, la proxima vez que me la devuelvan pienso ponerme a descargar como un loco y como me la bloqueen llamare a telefonica y que me diga desde que ip estaba conectado a la hora del bloqueo, y como me digan que me conecte desde varias en un corto plazo de tiempo, pienso meterles una queja a megauplaod que me vana tener que hacer cuenta premium.
RESUMEN DE TODA LA INFORMACION ACTUAL:
Voy a hablar solo de mi experiencia personal.
- Minimo de ip que han bloqueado cuentas es 4.
- Segun ellos lo hace el sistema
- Siempre han bloqueado mientras se descargaba.
- Se han visto bastantes casos de bloqueos incluso estando solo una persona desde una ip conectado
- Utilizar la cuenta en megavideo tanbien cuenta.
- El periodo de bloqueo empieza desde 6 horas, y se va multiplicando por 2,por ahora no se de baneos permanente por compartir, yo ahora mismo tengo bloqueada la cuenta por 1536 horas(2 meses)
-Existe la opcion de mandarles mails, te contestas bastante rapido, pero nunca a servido de nada y solo te dicen que compruebes que no tengas virus.
Si se me olvida algo o alguien tiene mas dudas decidlo