Megaupload bloquea cuentas premium

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otra vez a caido la cuenta y eramos solo 3 usandola, 768 horas bloqueada, que me imagino sera un mes. aver si acabamos descubriendo el limite de megauploadXD
Jur, vaya put*** [Alaa!]

Y por subir, por ejemplo, un respaldo de un CD de Bisbal y la gente se lo descargue de tu cuenta, ¿pueden banearte la cuenta tambien? o solo eliminan el archivo que "supuestamente" viola el copyright?

Gracias, y ya nos contaras que yo tengo una cuenta con otros 2 amigos, y de momento ningun problema (y va para un año ya :D)
¿Alguien sabe si Megaupload puede bloquearte temporalmente la cuenta Premium por establecer un número alto de conexiones simultáneas? Yo vi que MegaManager establece 10 conexiones simultáneas por defecto y subí JDownloader a esas mismas 10, pero desde entonces tengo el miedo en el cuerpo [+risas]
Yo tengo la cuanta compartida con un amigo y usamos los 2 megamanager y seguimos activos [sonrisa] xD
Una cosa, lo que no se puede hacer en teoria es tener mas de 4 ips distintas descargando a la vez no? entonces si la compartes con un ejemplo 8 y siempre tienes cuidado de no coincidir mas de 4 bajando algo a la vez no hay problema no?

Saludos
El limite de usuarios a usar la cuenta premium es de una sola persona, ahora si ya la usa mas de una persona es arriesgarse y tener suerte de que no te pillen.

Saludos.
Subo esto y comento.
Ya es la 4ª vez que me bloquean la cuenta, voy por 48horas de "baneo" mi cuenta se comparte esntre tres personas. pero SIEMPRE que se he bloqueado la estaba usando una persona sola.

Como curiosidad, he compartido una cuenta entre cinco personas (que ni conocía) un año y nunca me la han bloqueado. Y ahora he comprado dos años con unos amigos, y somos tres y la bloquean.

Siempre cuando sólo estaba una persona sola, uno de ellos es sistemático: SI LA USA = BANEO, y no sabemos por qué motivo, no usa ningun tipo de bloqueo, ni anonimizador, ni nada, ha provado desde dos pc's. y nada, falla. Además controla muchisimo de redes y dice que ha comprobado que su IP no cambia.

Esta noche me la han bloqueado otra vez, he llamado al que siempre se la bloquean a ver si habia hecho pruebas y dice que no la ha usado, que su pc está apagado, y llamo al otro y me dice que ha dejado descargando por la noche. Este es de los que de informatica lo justito, y el pc se lo formateé yo, y garantizo que no tiene nada raro.

Estoy mosqueadisimo porque no se el motivo de por qué bloquean las cuentas, solo se que no tenemos NADA raro, ni hemos estado varios a la vez (al menos en el momento de los boqueos, y el bloqueo es inmediato, lo he comprobado). Cuando la uso yo no se bloquea, yo tengo jazztel y los otros dos tienen telefonica por si sirve de algo. sinceramente no se el motivo de porqué peta, porque no es cierto que cambia la IP, hemos comprobado (con el que le peta siempre) que la ip no cambia en ningun momento. No me o explico
Yo tengo una de un año compartida con cinco personas y sin problemas tirando de jDownloader y DownTheAll!

Saludos!
Se podian compartir hasta 5 no??
titetete escribió:Se podian compartir hasta 5 no??

Creo que "la alarma" salta a la quinta.
Bueno pues ami ya es la segunda vez que me banean la cuenta y la utilizo solamete yo
no se porque me banearan
no se si sera porque en mi pc utilizo dos conexiones adsl y pongo dos jdowlader a la vez descargando
la verdad es que es una putada esto de los baneos
mundocapi escribió:Bueno pues ami ya es la segunda vez que me banean la cuenta y la utilizo solamete yo
no se porque me banearan
no se si sera porque en mi pc utilizo dos conexiones adsl y pongo dos jdowlader a la vez descargando

Pues ni idea, pero ya te digo, cada vez los baneos duran más.

Puede que tengas configurado el j para que resetee el router?
mundocapi escribió:Bueno pues ami ya es la segunda vez que me banean la cuenta y la utilizo solamete yo
no se porque me banearan

Solamente tú pero desde dos conexiones distinas, dos IP distintas, simultáneamente, y probablemente 24h, con lo que es normal que te hayan baneado.
Pyronhell escribió:
no se porque me banearan

Solamente tú pero desde dos conexiones distinas, dos IP distintas, simultáneamente, y probablemente 24h, con lo que es normal que te hayan baneado.

Tu lo has dicho DOS IP. cuando envian el correo te dicen cuantas IP se encontraban descargando a la vez, y siempre es 5 o mas. A mi me llego a salir que 15 IP se encontraban descargando 12 archivos, y solo estaba conectado un PC, CONFIRMADO.
Koston escribió:
Pyronhell escribió:
no se porque me banearan

Tu lo has dicho DOS IP. cuando envian el correo te dicen cuantas IP se encontraban descargando a la vez, y siempre es 5 o mas. A mi me llego a salir que 15 IP se encontraban descargando 12 archivos, y solo estaba conectado un PC, CONFIRMADO.

Pos valla putada
osea que resulta que no puedo poner en mi pc dos jdowlader y dos adsl a la vez
no lo entiendo
en fin que mi invento de descargar el doble de rapido se ba al garete
Saludos
tenemos una cuenta para 5 y de momento nos han baneado una vez, hace ya unos 3 meses. Tocaremos madera para que siga asi
Koston escribió:
Pyronhell escribió:
no se porque me banearan

Ostia que chungo, 15 personas descargando 12 archivos, : ? A no ser que algunas estuviesen descargando lo mismo.... bueno, btw, ¿has probado a cambiar la contraseña?
Dejad de echar la culpa al JDownloader, yo lo uso siempre que bajo y todavía no me han baneado, y eso que comparto mi cuenta con 3 más (que también lo usan, y que por cierto, tengo que quedar este año con ellos para renovarla XD).
Bueno comento mi problema, ya voy por 96 horas de cuenta bloqueada. Me dice que hay como 16 ip descargando 5 archivos. Estoy seguro que mi ordenadorestá limpio y no comparto la cuenta con nadie. A mi me da la impresión que es porque mi conexión va de pena, sufro de microcortes constantes en cuanto empiezo a descargar. Tengo Telefónica 10 megas, el router es el zyxel 660 HW-D1 y para las descargas uso el Orbit.
Ayer me hice una de Rapidshare y en menos de 48 ya la tengo bloqueada para siempre. Y ya estoy seguro de que el problema es debido a los microcortes, porque la ip que aparecen son las que tenía (las revisé después de cada microcorte) y además durante la noche probé a no descargar nada y no hubo ningún acceso con mi cuenta durante esas horas.
He enviado emails a Megaupload explicándoles el problema y como que se la suda. Ayer vino un técnico de telefónica y me dijo que las pruebas estaban bien, que si me volvía a pasar volvía; que creía que podía un mal empalme en el hilo telefónico o un cable en mal estado. Conclusión que al final el problema del mal servicio de Telefónica lo pago yo.
Un saludo
Seguro que es por los cortes... que putada tío.

Por cierto, yo tengo ese mismo router de telefónica pero con el firmware oficial de Zyxel y va que se cagan las perras XD.
Bueno acaba de venir otro técnico de telefónica (la verdad es que estoy teniendo suerte en cuanto a la rapidez), me ha cambiado el router y me ha vuelto ha hacer una comprobación de la linea; dice que va perfecta, que lo único que se le ocurre es que fuese el router; que si tengo más problemas vuelva a llamar.
Por cierto ya me estoy hartando de enviarles emails a los de Megaupload porque me suspendieron la cuenta el miércoles 13 a las 12 de la noche por 96 horas, y hoy todavía no me la han activado. Para poder probar las descargas con el router nuevo, aunque al ritmo que llevo a lo mejor si no va bien la próxima suspensión sea de 20 años.
Y otra cosa ¿esta gente no piensa? Es un poco extraño que compartas la cuenta con otras personas y que estas se estén descargando los mismos archivos que tú a las mismas horas, es un poco estúpido eso de se está descargando 5 archivos desde 16 ip´s distintas a la vez. En definitiva que es absurdo.
Un saludo
Pero la cuenta de megaupload se puede compartir o es solo para 1 persona?

Porque joder, si es para una persona o 1 IP, igual que os pasais sus normas por el forro, es logico que ellos si quieren os corten el grifo cuando y durante el tiempo que quieran...

Otra cosa, se banea no en el momento, sino en el momento que la compañia quiere.
Lo digo por la gente que se extraña de que cuando precisamente no hay multibajada bloquen la cuenta.
Es mas si es como en ogame, tiene que haber un operador no bot, que haga la comprobacion y haga el baneo, y entonces la hara cuando a el le salga.....

Es como en 360, microsoft banea cuando quiere, no cuando se produce la infraccion.
Buenas a todos Que tal les va ? Bueno les cuento mi problemilla.. :) a ver si a alguien le pasó algo similar.

Tengo un gran problema con MU :S y es que el "soporte técnico" es tán pero tan deficiente... en fin.
No se porqué motivo pero la cuenta la bloqueo el sistema automáticamente por 48h. No es la primera vez que me pasa por lo tanto dejé pasar el tiempo y que me manden la contraseña nueva y listo. El problema llega que ya llevo 5 días esperando la contraseña y aun no me la mandan.
Me puse en contacto con los personajillos que hay ahí "solucionando problemas" y me dicen que en 48h me la mandaban y les dije que ya estaba esperando durante 4 días y que nada.
Me respondieron más de lo mismo que el sistema lo hacia automáticamente bla bla bla bla ...
El problema es que mi cuenta la estoy pagando, estoy pagando por un servicio el cual no se me está ofreciendo y es una impotencia muy grande el no poder reclamar a nadie porque eso "no pertenece a nadie" por así decirlo.

No se si a alguien le pasó, pero aunque sea unas palabras de ánimos .. xD Pagué 3 meses y al paso que voy 1 no lo voy a disfrutar. Llevo casi 1 año pagando tengo un montón de puntos y no me puedo creer que me hagan estas cosas y no den una respuesta clara..
Alguien sabe en estos casos si se puede hacer algo alternativo que ponerse en contacto con la ineptitud que hay ahí ?

un saludo y muchas gracias a todos !!
a mi lo unico que ciertas horas me va mal, por el resto bien
Yo tengo una duda:
¿Se puede comprar una cuenta megaupload vitalicia para solo 2 personas y que no de problemas? Digo solo 2, ambos en la misma ciudad pero en casas diferentes, uno con telefonica y el otro con otro proveedor.
succubin escribió:Bueno acaba de venir otro técnico de telefónica (la verdad es que estoy teniendo suerte en cuanto a la rapidez), me ha cambiado el router y me ha vuelto ha hacer una comprobación de la linea; dice que va perfecta, que lo único que se le ocurre es que fuese el router; que si tengo más problemas vuelva a llamar.
Por cierto ya me estoy hartando de enviarles emails a los de Megaupload porque me suspendieron la cuenta el miércoles 13 a las 12 de la noche por 96 horas, y hoy todavía no me la han activado. Para poder probar las descargas con el router nuevo, aunque al ritmo que llevo a lo mejor si no va bien la próxima suspensión sea de 20 años.
Y otra cosa ¿esta gente no piensa? Es un poco extraño que compartas la cuenta con otras personas y que estas se estén descargando los mismos archivos que tú a las mismas horas, es un poco estúpido eso de se está descargando 5 archivos desde 16 ip´s distintas a la vez. En definitiva que es absurdo.
Un saludo

Estoy exactamente igual que tú "succubin". El martes pasado me la suspendieron por quinta vez, diciéndome que habían detectado desde 5 ips distintas bajando 26 archivos a la vez, y me dijeron que en 96 horas me darían una nueva clave. No sé qué pasa que todavía no me la han dado después de 8 días y encima les he mandado 2 correos preguntando por la situación y no me responden :-? :-? }:/
[/quote]Estoy exactamente igual que tú "succubin". El martes pasado me la suspendieron por quinta vez, diciéndome que habían detectado desde 5 ips distintas bajando 26 archivos a la vez, y me dijeron que en 96 horas me darían una nueva clave. No sé qué pasa que todavía no me la han dado después de 8 días y encima les he mandado 2 correos preguntando por la situación y no me responden :-? :-? }:/[/quote]

Pues te vas ha hinchar. Lo siento yo llevo desde el 13 de Enero con la cuenta suspendida y harto de enviarles emails, ya ni me contestan. Encima el problema de los microcortes continúa a pesar del cambio de router. En fin a sufrir toca.
Un saludo
Bueno lo de megaupload es puro cachondeo, realmente me caian bien pero se estan pasando.

Mi cuenta la han vuelto a suspender ahora por dos meses, lo peor esque me la devolvieron despues de un mes bloqueada, y solo la use yo no le dije a nadie la pass y no tengo ningun troyano ni nada parecido. asi que toltalmente enfadado les envie un mail exigiendoles que me desbloquearan la cuenta, me dijeron que tardarian dos dias en estudiar el caso espere dos semanas(toco fechas navideñas y tenia otras cosas que hacer) les envie otro mail y simplemente me dijeron que llimpiara mi pc, y que las cuentas solo se pueden desbloquear pasado el tiempo,seguro que es totalmente falso, aunque este todo automatizado siempre lo podra controlar una persona.

Me parece que algo tenemos que hacer proque yo entiendo y asumo que bloqueen la cuenta cuando la compartes pero es intolerable que te la bloqueen usandola tu solo, la proxima vez que me la devuelvan pienso ponerme a descargar como un loco y como me la bloqueen llamare a telefonica y que me diga desde que ip estaba conectado a la hora del bloqueo, y como me digan que me conecte desde varias en un corto plazo de tiempo, pienso meterles una queja a megauplaod que me vana tener que hacer cuenta premium.

RESUMEN DE TODA LA INFORMACION ACTUAL:
Voy a hablar solo de mi experiencia personal.

- Minimo de ip que han bloqueado cuentas es 4.
- Segun ellos lo hace el sistema
- Siempre han bloqueado mientras se descargaba.
- Se han visto bastantes casos de bloqueos incluso estando solo una persona desde una ip conectado
- Utilizar la cuenta en megavideo tanbien cuenta.
- El periodo de bloqueo empieza desde 6 horas, y se va multiplicando por 2,por ahora no se de baneos permanente por compartir, yo ahora mismo tengo bloqueada la cuenta por 1536 horas(2 meses)
-Existe la opcion de mandarles mails, te contestas bastante rapido, pero nunca a servido de nada y solo te dicen que compruebes que no tengas virus.

Si se me olvida algo o alguien tiene mas dudas decidlo ;)
succubin escribió:Encima el problema de los microcortes continúa a pesar del cambio de router. En fin a sufrir toca.
Un saludo

Oye succubin, le he estado dando vueltas a la cabeza sobre tu problema y hay una solución: si no puedes evitar los microcortes, y consecuentemente, cambiar de IP constantemente, ¿porque no te haces con una IP estática? a pesar de los microcortes siempre tendrás la misma IP :). Tendrás que pagar algo más, pero te quitas de problemas.

De nada :D.

¿Qué quieres decir con esto? ¿Que con 4 no banean y que con 5 sí (lo que tengo entendido)? ¿O que con 3 no banean pero con 4 sí?.

A mi cuenta premium le quedan 3 días de premium y voy a hacer una cosa: quedar con mis 4 compañeros a la vez a una hora, descargar algo y ver si nos banean (y en el caso de que lo hagan, total... por 3 días...).

Saludos.
Bueno escribo aquí para informaros de que esta madrugada por fin me han vuelto a reactivar mi cuenta, con 6 días de retraso pero bueno...
Una duda: ellos registran las ip's?? o lo que produce el baneo es el hecho de estar a la vez bajandose algo?

Porque si es lo segundo, a las malas con quien se comparta la cuenta se pueden determinar horarios, o intentar no tenerlo todo el dia enchufado, no?

Pero si lo regsitran la cosa cambia... Alguien lo sabe?

Gracias!
Una pregunta. No entiendo mucho sobre el tema de IPs y la duda está en si estoy descargando de una cuenta de megaupload desde casa desde 2 ordenadores distintos (el de sobremesa y el portatil) a ellos les figura que estás conectado de 2 sitios distintos, o se trata de la misma IP y sólo ven 1 usuario conectado con esa misma cuenta?? Pueden verlo que estas conectado en los 2 ordenadores a la vez??
strumer escribió: Pueden verlo que estas conectado en los 2 ordenadores a la vez??

No, porque usáis la IP del router al que estáis conectados, es decir, solo verían 1.

¿Qué quieres decir con esto? ¿Que con 4 no banean y que con 5 sí (lo que tengo entendido)? ¿O que con 3 no banean pero con 4 sí?.

Con 4 ip a la vez han bloqueado cuentas, ami uno de los mail que me llegaron se quejaron de 4ip a la vez, por tanto con 4 bloquean, con 3 por ahora nadie a dihco nada asi que no.
Jolinar87 escribió:Con 4 ip a la vez han bloqueado cuentas, ami uno de los mail que me llegaron se quejaron de 4ip a la vez, por tanto con 4 bloquean, con 3 por ahora nadie a dihco nada asi que no.

Vale, de todos modos, mis compañeros y yo vamos a quedar mañana los 4 a la vez para confirmarlo.

Saludos y gracias.
yo tengo la mia con 3 personas y sin problemas porque hemos quedado en que ni la vamos a pasar a nadie mas y q ni si quiera usamos la cuenta en otro ordenador que no sea el nuestro no sea q se kede por ahi la clave,jeje.si te la han quitado es porque ha rulado mucho tu contraseña
4 IPs simultáneas = BAN

Lo hemos conseguido, hemos estado descargando 6 a la vez y nos han baneado la cuenta (que solo le quedaban 20 horas de premium XD) con la escusa de que estaban descargando 4 IPs al mismo tiempo. Aquí tenéis el correo:

Dear caduca25ene,

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 10 files/videos from 4 different IP addresses at the same time.

This indicates that

- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.

To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.

Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.

To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:

- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.

If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.

Thank you for using Megaupload/Megavideo!

Your Megaupload/Megavideo Team

¿Conclusión? 3 como máximo.

Saludos.
Esta bien que lo hayáis experimentado, pero hacia mucho tiempo que estaba confirmado. de todas formas luego pasa lo que pasa y a gente sola le bloquean la cuenta y a gente compartiéndola con media ciudad noXD
Pues nosotros somos 5 y tenemos la cuenta desde hace ya casi un año y no nos han baneado todavia.
Cuenta premiun bloqueada, con una antigüedad de casi dos años, nos la han bloqueado durante 12 horas por 5 ips al mismo tiempo.
Y ya es la 2ª vez...
Yo me voy a mantener con mi hermano y punto.
Antiguamente la compartía con 4 más, pero se ve que nunca coincidíamos y nunca me ha llegado el ban. Pero con la última renovación no me arriesgo.

Saludos
Yo decidí ahorrar y me pille una pa mi solo ( eso si la uso en varios PC de mi casa) y todo perfecto!
GP2X escribió:Yo decidí ahorrar y me pille una pa mi solo ( eso si la uso en varios PC de mi casa) y todo perfecto!

Pues eso no es ahorrar, porque usarla en varios PCs de tu casa, si están detrás del mismo router, es como si hubiera uno sólo.
yo lo que entiendo que ha dicho, esque tuvo que ahorrar para poder pillarse una cuenta el solo, sin compartir gastos, y luego a comentado que lo usa en varios ordenadores de una misma casa por lo que comparte ip, y no tendra problemas.
Lo mismo me pasó con unos colegas con una de Rapidshare, y mucho nos duró porque eramos cinco...
JAPosti escribió:4 IPs simultáneas = BAN

Lo hemos conseguido, hemos estado descargando 6 a la vez y nos han baneado la cuenta (que solo le quedaban 20 horas de premium XD) con la escusa de que estaban descargando 4 IPs al mismo tiempo. Aquí tenéis el correo:

Dear caduca25ene,

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 10 files/videos from 4 different IP addresses at the same time.

This indicates that

- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.

To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.

Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.

To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:

- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.

If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.

Thank you for using Megaupload/Megavideo!

Your Megaupload/Megavideo Team

¿Conclusión? 3 como máximo.

Saludos.

Entonces es seguro con 3 como maximo? Porque estoy pensando en comprar 1 de 1 año y compartirla con 1 amigo para dividir a la mitad, (quiza hasta 2 años si nos juntamos 3) pero la cosa es que yo casi siempre estoy todo el dia bajando [sonrisa] y no se si llegara a pasar algo por que yo este bajando cosas casi todo el dia y la otra persona de vez en cuando pero siempre con la misma cuenta
ami me paso una historia muy rara.

Le pague una cuenta a mi hermana , lo hice desde su casa en un pc recien formateado y sin wifi y resultó q empezamos a bajarnos desde su pc unas pelis y unas series y a las 2 o 3 horas me llegó un mail diciendo q habia 6 ips simultaneas ! !

a alguien mas le ha pasado algo asi ? puede ser por telefonica q el modem mientras descargas con el megamanager se blokea ? ayuda plz
pinchuss escribió:ami me paso una historia muy rara.

Le pague una cuenta a mi hermana , lo hice desde su casa en un pc recien formateado y sin wifi y resultó q empezamos a bajarnos desde su pc unas pelis y unas series y a las 2 o 3 horas me llegó un mail diciendo q habia 6 ips simultaneas ! !

a alguien mas le ha pasado algo asi ? puede ser por telefonica q el modem mientras descargas con el megamanager se blokea ? ayuda plz

ami usandola solo tanbien me la han bloqueado varias veces, y por muchos mails que mandes no te dicen nada, la unica explicaion logica que le veo esque se produzcan microdesconexiones, y te den otra ip y megaupload lo considere como varias ip, y aun asi me aprece raro, aunque sique es verdad que yo usando el jd cuando va a tope le dan error las descargas y me deja durante unos 30 segundos sin internet, vamos que me caigo, y ahi es cuando creo que me dan otra ip. pero me parece lamentable, si me vuelve a psar hablare con teleonica, porque no me aprece normalq ue por estar usando la velocidad que tengo contratada me este cada cierto tiempo cayendo.
Yo tengo una pregunta con respecto a este tema.
Cuando yo la compré, se permitían hasta 5 ip's de forma simultánea, que pasa, ¿han cambiado esto y ahora solo se permiten 3 máximo?
Pues me parece un auténtico descaro y totalmente ilegal, porque nosotros somos 4, e igual no hemos coincidido los 4 a la vez, pero en un año que nos quedan, puede que lo hagamos, entonces que pasa, nos banean?
Como esto sea así, será lo último que compre de megaupload, adios cuentas.

Un saludo!!
ajbeas escribió:Yo tengo una pregunta con respecto a este tema.
Cuando yo la compré, se permitían hasta 5 ip's de forma simultánea, que pasa, ¿han cambiado esto y ahora solo se permiten 3 máximo?
Pues me parece un auténtico descaro y totalmente ilegal, porque nosotros somos 4, e igual no hemos coincidido los 4 a la vez, pero en un año que nos quedan, puede que lo hagamos, entonces que pasa, nos banean?
Como esto sea así, será lo último que compre de megaupload, adios cuentas.

Un saludo!!

Porque no les salia rentable. Simplemente,

Yo estoy compartiendo una con otra persona y me va perfecto. A ver si dura xD
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6