¿Megaupload caído? No me descarga nada de nada.

Estoy intentando descargar varios archivos y todos me pone el mismo mensaje, temporalmente no disponible. Incluso subidas mías, lo mismo, temporalmente no disponibles. ¿A algiuen más le pasa o solo me pasa a mi? Que estamos a martes y hay mono de series XD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues tira de rapidshare tio, que problema hay?
a mi tampoco me va nada de megaupload, deben de tener problemas. Saludos.
Thierry Henry escribió:pues tira de rapidshare tio, que problema hay?

Pues porque lo que quiere descargar estara subido en megaupload y no en rapidshare? ¬_¬
Está saturado porque to dios se está bajando el Gears 2
A mí me va :s me estoy descargando cosas.
Creo que leisan lo dice porque si no me equivoco, leí en otro hilo que tenia cuenta premium ;)
viscaelbarça escribió:Está saturado porque to dios se está bajando el Gears 2

Sabio!!!

A mi el megamanager no para de quedarse colgado.

Es que GOW2, PES2009 y FABLE2 en tan poco dias...
La verdad es que Rapidshare ahora va perfecto, aquí "comprándome" Raw XD
Ok, parece que todo vuelve a la normalidad. Es que era frustrante, cualquier cosa que ponía, me daba el mismo error, ahora parece que se ha arreglado la cosa y podré ver nuevos capis de Heroes y Prison XD.

[quote="pues tira de rapidshare tio, que problema hay?"][/quote]

Pues el problema es simple, en RS no tengo cuenta premium y tengo que esperar 15 minutos para descargar entre archivo y archivo y ni lo intento. Sé que se solcuiona apagando y encendiendo el router para que se cambie la IP pero teniendo cuenta premium de MU todos esos esfuerzos no merecen la pena. Si no está subido a MU simplemente busco otra fuente, no me molesto en descargármelo.
El problema radica en el programa megamanager... a mi me está dando los enlaces como temporalmente no disponibles, pero si los pongo directamente en el navegador, van que vuelan...

Alguien usa otro programa que le vaya bien y acepte user/pass? Es que tengo cuenta premium y, por ejemplo, con el USDownloader no puedo meter el pass/user y me va como si no fuese premium...
Va falta estos ultimos días. En el megamanager no funciona apenas ninguno, en el explorer si, pero no todos. La gran mayoría pone No disponible temporalmente. Tp es justo que estemos pagando un servicio que no funciona bien.

Salud2s
Yo he probado un par distintos a USDownloader y había uno que te comía 150mb de RAM, otro que usaba JAVA y daba error al descargar las cosas desde cuenta premium y el USDownloader, que te logueas con tu explorador con tu cuenta y te descarga sin límite, al menos a mi no ha parado, eso sí, enlace por enlace y no 3 en 3 como megamanager.

Aunque en la web oficial están los plugins para megaupload premium y rapidshare, pero me ha dado siempre error esos plugins y mira que he borrado los que vienen por defecto y he puesto los premium... ,-,
A ver.. el servicio funciona... lo que no funciona es el megamanager de mierda....
DonVito escribió:A ver.. el servicio funciona... lo que no funciona es el megamanager de mierda....

No, en muchos enlaces te encuentras esto: El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.

No es normal. Antes pasaba un archivo cada 100, ahora lo encuentras en casi todos

Este es el error que da: The web site is currently overloaded or is under maintenance. Try again later.

Salud2s
Si es así, ¿cómo se puede reclamar?

De todas formas, alguien sabe de algún programa como el que he preguntado?
leisan escribió:Estoy intentando descargar varios archivos y todos me pone el mismo mensaje, temporalmente no disponible. Incluso subidas mías, lo mismo, temporalmente no disponibles. ¿A algiuen más le pasa o solo me pasa a mi? Que estamos a martes y hay mono de series XD.

No se, si no te va, yo probaria otro. XD
Desde ayer me pasa lo mismo, ponga la descarga que ponga, todos los enlaces están "temporalmente no disponibles" y ya dura un día. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué ostias pasa?
no se tio, ahora mismo estoy descargando desde ellos
ElChabaldelPc escribió:no se tio, ahora mismo estoy descargando desde ellos

¿Con qué gestor? Voy a probar con USdownloader a ver si es por el Megamanager.
Yo solo tengo cuenta gratuita ya cabo de descargar una cosa de 300MB y cuando termino, me volví a descargar otro mismo archivos de 300MB y me dejaba, así hasta 3(que va por el 20% a una media de 120KBPS).

Y por el USD tengo a rapishare jejeje.
A mi me ocurre desde ayer con gestores, pero descargo directamente con el firefox y funciona. No tengo ni idea cuál piuede ser el problema.
a mi no me descarga bien ni con firefox,un saluod
Premium configurada con el gestor ORBIT y descargando bien, sin problemas...
Con el Flashget a mi me va bien, es problema dle manager. Si quereis ver si los links estan aptos o no podeis probar por ejemplo en esta web, porque mirandolo en el megamanager es posible que os de por invalidos muchos que son correctos y que se pueden bajar perfectamente con otro gestor de descarga.

http://www.rapid-hook.com/
Yo tengo una cuenta premium y ahora mismo se queda colgado .. No caga ni la página de inicio ..... [enfado1]

El caso es que a las 19:00 me he bajado , 20 enlaces de 97 megas y perfecto .... Pero ahora ni flowers
Leisan, es el MegaManager... probado ya...

Actualmente he instalado el Orbit y bajo TODOS los enlaces de megaupload sin problemas... cuando los termino, los pongo a descargar por el megamanager y no van... los vuelvo a poner por el orbit o el explorer y sin problemas....

Hasta que no venga otra versión de megamanager usaré el orbit....
A ver si arreglan el megamanger porque el orbit es odioso, no hay dios que se aclare, es odioso, le pones un enlace y solo baja un htm de 25k [toctoc] [toctoc] y no lo sacas de hay.

Cual otro se puede usar??
como ya ha dicho triki un poco mas arriba. flashget, y fin de problemas.
he probado con el flasget y me pasa igual, solo baja un htm de 25kb, alguna idea?
Yo uso jdownloader y cero problemas.
MavericK_OscurO escribió:Yo uso jdownloader y cero problemas.

Con este si me esta bajando el archivo bien.
Lo que yo hice fue instalar el flashgot para firefox y configurarlo con orbit como gestor predeterminado. En el orbit no hace falta configurar nada para megaupload, simplemente estar logado en la pagina, aunque para rapidshare si lo tengo configurado. Luego seleccionas los enlaces que te quieres bajar, boton derecho y descargar selección y no se resiste ninguno. Probadlo y me direis.

El megamanager lo deje de utilizar hace bastante porque las descargas solían ir muy lentas y algunas fallaban, ahora incluso parece que esta peor.

Un saludo!
Master_100 escribió:Lo que yo hice fue instalar el flashgot para firefox y configurarlo con orbit como gestor predeterminado. En el orbit no hace falta configurar nada para megaupload, simplemente estar logado en la pagina, aunque para rapidshare si lo tengo configurado. Luego seleccionas los enlaces que te quieres bajar, boton derecho y descargar selección y no se resiste ninguno. Probadlo y me direis.

+1

Flashgot+orbit es la combinación que mejores resultados me ha dado.

A ver si arreglan el megamanger porque el orbit es odioso, no hay dios que se aclare, es odioso, le pones un enlace y solo baja un htm de 25k

Eso pasa a veces no se por que, la solución volverlo a poner a bajar y si sigue sin ir bajarlo sin gestor, pero vamos a mi eso me pasa en 1 de 50 que me bajo.

PD: olvidaros del megamanager
33 respuestas