Megaupload Cierra.. 100% offline.. !! muerta!! Fuera!!

1, 2, 3
Hombre yo lo compre premiun hace tiempo y seme acabo hace cosa asin de 4 meses menos mal que no renove, tiraremos de de los otros tipo de servidores parecido a esto que anda que no hay xD.
Desde luego la de gente que tenia archivos de trabajo subidos en megaupload no era poca, ya veras que risa mañana en los curros por ai adelante.

La ventaja de internet es que seguro que ya hay mas de uno y de dos dispuestos a recoger el testigo y hacer otra cosa parecida que acapare el vacío dejado, si sera por huecos legales y técnicos...
nos quitan megaupload , despues que sera el emule ? bitorrent ? , teniamos que unirnos todos y no consumir ninguna pelicula , musica , libros , juegos , etc durante meses para que se jodiesen lo autores que quieren comer toda la vida de sus obras antiguas y nuevas , un hortelano siembra patatas , las patatas se consumen , ese hortelano te cobra una vez , tiene que volver a trabajar para volver a cojer papas poder venderlas , la pelicula regreso al futuro me la compre en el 80 a 2000 pesetas , la pelicula se estropeo , el cambio de formato etc etc , esa pelicula ya no la puedo ver , si la quiero ver o espero que se emita por la tele o me la vuelvo a comprar , creo que nos toman por tontos
Torrasket escribió:Desde luego la de gente que tenia archivos de trabajo subidos en megaupload no era poca, ya veras que risa mañana en los curros por ai adelante.

La ventaja de internet es que seguro que ya hay mas de uno y de dos dispuestos a recoger el testigo y hacer otra cosa parecida que acapare el vacío dejado, si sera por huecos legales y técnicos...

Ahora ya no se trata de huecos legales. Si no les gusta, lo chapan. Y si SOPA sale adelante, harán como Bush con las invasiones, eligiendo algo al azar.
Vaya tela, las fuerzas del estado nos han dado donde más duele. Ahora si que me cago encima y sin pañal.
lo curioso es que se fueron sobre el sitio número 13 de popularidad,en lugar de irse por los peces gordos...Fileserve,filesnic,wupload?...donde están,porque siguen operando agusto. :-|
como son los americanos que se prepare tanvien el fbi me gustara ver las empresas que tienen archibos almacenados y no los puedan recuperar,demandas al canto y todos los particulares que tengan archibos armacenados si se uniesen y una demanda colectiba nose,nose
Pues yo tambien creo que se va a liar gorda hay mucha pasta por medio. Los que tengan cuenta Vitalicia que dios los pille confesados.

Salu2
Paypal no da ninguna garantia fuera de eBay, la unica solucion para recuperar el dinero es al pagar con tarjeta de credito, y con el seguro de la propia tarjeta. Hablando con el banco reclamas la transaccion y normalmente recuperan el pago de paypal y paypal hace lo mismo con megaupload.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... sk-outside

Saludos!
Imagen Nooooooooooooooooooooooooooo. Ha buscar otro sitio donde subir y rezando para que tampoco lo cierren. cawento

Shit, iba soltar una primicia mundial sobre xbox que no se podian poner rgh y van, y se me adelantan cerrando megaupload [buuuaaaa] . Pues me espero a otro día que lo animos esten más tranquilos.

[mad]
Si cae Mega cae todo...
Podriamos aprender de las web chinas, que suben a servidores chinos ahi supongo habra menos peligro ¿no? :-?
Mhagasal escribió:Podriamos aprender de las web chinas, que suben a servidores chinos ahi supongo habra menos peligro ¿no? :-?

En China no se atreven a meter las narices los americanitos estos.

EDITO: pero vamos, te capan el internet y no te dejan acceder a las webs.
A comerme con patatas mi cuenta de 2 años. Me quedaban 8 meses aún, pero qué le vamos a hacer. Por suerte tengo un backup de todos los ficheros que tenía subidos...
Qué no es para tanto hombre. Mira lo que pretendían hacer con Rojadirecta... y se la comieron con patatas... pues esto pasará igual, de aquí a unos días volverá todo a estar como antes...

Retrosaludos!!!
Anacardo escribió:Si cae Mega cae todo...

Eso espero. Los servicios de almacenamiento en la nube se han de usar en condiciones. Espero especialmente que esto sea una reaccion en cadena por varios motivos:
-Cerraran las páginas de enlaces a contenido con copyright
-Cerrarán los servicios de descarga
-Cerrarán el grifo a toda la cultura libre.
-La gente perderá interés por contenidos multimedia.
-El boca a boca dejará de existir
-Las grandes compañías se verán obligadas a bajar precios en plan bestia para vender contenidos.
....
Al día siguiente Obama se despertó viendo que no podía poner puertas al monte...
javitronik escribió:Qué no es para tanto hombre. Mira lo que pretendían hacer con Rojadirecta... y se la comieron con patatas... pues esto pasará igual, de aquí a unos días volverá todo a estar como antes...

Retrosaludos!!!

En rojadirecta simplemente quitaron el dominio....
Aquí aparte de eso, han cogido a los que lleban la web, asi que es imposible que vuelvan a abrir otra (como dices tu que paso en rojadirecta) si estan en la carcel...
Salu2

PD: A tomar por cul* mi vitalicea [uzi]
Intente acceder a megavideo hace un par de horas y no pude. Cuando lei la noticia, me cage en el fbi, me fastidiaron la tarde :( :( .

PD. Lo lei en http://www.tuexperto.com/2012/01/19/el- ... -archivos/ , donde dan bastante info, con nombres y nacionalidades de los arrestados.
manuelin94 escribió:
javitronik escribió:Qué no es para tanto hombre. Mira lo que pretendían hacer con Rojadirecta... y se la comieron con patatas... pues esto pasará igual, de aquí a unos días volverá todo a estar como antes...

Retrosaludos!!!

En rojadirecta simplemente quitaron el dominio....
Aquí aparte de eso, han cogido a los que lleban la web, asi que es imposible que vuelvan a abrir otra (como dices tu que paso en rojadirecta) si estan en la carcel...
Salu2

PD: A tomar por cul* mi vitalicea [uzi]

Pues entonces solo me queda decir: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
riaa.org también ha caído.
Casi 4000 visitas en 3 horas puff
shoty escribió:Casi 4000 visitas en 3 horas puff

La noticia fue casi exclusiva jeje..

el poder de la nota caliente [sonrisa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en portada tiene 33 mil visitas en 2 horas [+risas]

foro_noticias-internet_90

edito: 34 mil [+risas]

re edito: 36 mil

mejor mañana vuelvo a editar :D
Alecs7k escribió:http://megavideo.bz/

Megaupload is back!!!

Alguna fuente confiable para saber que no es pishing?
Wence-Kun escribió:
Alecs7k escribió:http://megavideo.bz/

Megaupload is back!!!

Alguna fuente confiable para saber que no es pishing?

Según han confirmado en varias webs esa nueva pagina es falsa.

Así que mejor no entrar.
Next Target... Justin.tv [mad] [mad]
Imagen
lol, esto lo he encontrado en google imagenes... [sonrisa]
Me he quedado de piedra. Estamos en el principio del fin de la libertad.
pero que mierda es esta?

Megaupload muere.. Después vendrán fileserve, filesonic,..taringa, vagos, seriesyonkis,...

Adios a internet libre.
mulholand escribió:Megaupload muere.. Después vendrán fileserve, filesonic,..taringa, vagos, seriesyonkis,...

Adios a internet libre.

Pues para mi lo realmente preocupante es que EEUU te pueda meter en chirona sin ser americano, ni vivir alli, ni ser la empresa americana. Vamos que si haces algo fuera de sus fronteras que no les guste, te pueden enmarronar igual!! LOL
chesare escribió:
mulholand escribió:Megaupload muere.. Después vendrán fileserve, filesonic,..taringa, vagos, seriesyonkis,...

Adios a internet libre.

Pues para mi lo realmente preocupante es que EEUU te pueda meter en chirona sin ser americano, ni vivir alli, ni ser la empresa americana. Vamos que si haces algo fuera de sus fronteras que no les guste, te pueden enmarronar igual!! LOL

y ojo que alli aún existe la pena capital [mad]
HiddenY2k escribió:
chesare escribió:

Adios a internet libre.

y ojo que alli aún existe la pena capital [mad]

Almenos no les veras las caras a los capullos esos xD
Depende de la legislacion de cada pais. En España sería absolutamente ilegal extraditar a alguien por un delito contra la propiedad intelectual. Se ve que en Nueva Zelanda si que está previsto.
Lo que pasa es que Nueva Zelanda es socio comercial de USA, incluso recuerdo haber visto aviones militares de USA en aeropuertos kiwis
Sin palabras de que este pasando esto en Internet,pero que podemos hacer los usuarios de pie para detener esto si no se hacen elecciones ni se nos tiene en cuenta a la hora de tomar estas decisiones, y bla bla ...

Esta noticia merece estar en portada.
136 respuestas
1, 2, 3