Megaupload Cierra.. 100% offline.. !! muerta!! Fuera!!

1, 2, 3
Wence-Kun escribió:y si no... Torrent, y si no.. P2P.

Em... Torrent _ES_ un sistema P2P XD
valla putada. acabo de renovar mi suscripcion hace unos dias, espero que me devuelvan mi dinero sino vuelven a abrir¡¡
No sé si lo habéis dicho ya, pero no es la única web que ha caído. Napster también.
Estoy indignadísimo, no por mí porque no tenía cuenta ni archivos almacenados... pero conozco mucha gente con dinero invertido y archivos personales importantes a los cuales no pueden acceder y han sido confiscados violando la propiedad privada.

Hoy el programa más descargado será utorrent...
Alecs7k escribió:No sé si lo habéis dicho ya, pero no es la única web que ha caído. Napster también.

napster no era una web tal cual, era un medio, igual que ahora el mule y similares..
Señores los maya tenian razón!!!! :p

NAPSTER ACABA DE CAER.... :-?
joder pues deberían dejarnos borrar los ficheros privados. Tenía fotos familiares subidas...
Anonymous, te invoco.

joder pues deberían dejarnos borrar los ficheros privados.

¿En EEUU? No cuentes con ello...

Espero que no me toquen el Mediafire, la mayoría de cosas que subo están ahi.
Pues ya podia esperar a que el jdownloader descargara los archivos de megaupload ya.. xD Menuda faena, megaupload me iba como un tiro :(
Godrugal escribió:Pues ya podia esperar a que el jdownloader descargara los archivos de megaupload ya.. xD Menuda faena, megaupload me iba como un tiro :(

Y más ahora, que desde hace unas semanas quitaron la cuenta atrás [+risas]
invocar a anonimus?? mejor a PEPE!!!
Es una pena, ojala surja algun metodo para compartir nuestros archivos, a mi el emule nunca me ha funcionado bien..
Yo era vitalicio, al menos amorticé la cuenta.
Yalm escribió:joder pues deberían dejarnos borrar los ficheros privados. Tenía fotos familiares subidas...

+1 Qué pasa con mis fotos? Yo no he dado autorización al FBI para que se apropie de ellas.
Aldehido escribió:
Yalm escribió:joder pues deberían dejarnos borrar los ficheros privados. Tenía fotos familiares subidas...

+1 Qué pasa con mis fotos? Yo no he dado autorización al FBI para que se apropie de ellas.

Ni falta le hace..

a mi me gustaba el megapix, para subir imagenes jeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya se está tardando Eol en ponerlo en portada

que trajedia para los downloader tanto los gratuitos como los premiun :(
kai_dranzer20 escribió:ya se está tardando Eol en ponerlo en portada

y vamos añadiendo señores
megaupload fuera
napster fuera
y ahora downupload.com

[mad] [mad] [mad]
Vaya punteria la mia. Ayer renové por 4 años. Todo el día jodiendo. Impresentables.
Fuuu por los pelos, el mes que viene tocaba renovar, llevabamos 2 años y unos colegas estabamos pensando en la vitalicia. Me parece que mientras salga otra cosa voy a llamar a ONO para qutar los 30 megas, ahora mismo no me sirven de nada...

PD: Maldito FBI, madita PETA, malditos todos [+furioso]
kai_dranzer20 escribió:ya se está tardando Eol en ponerlo en portada

Yo diria mas bien para la cultura en general... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entonces, los que pagamos por PayPal hace poco... ¿tenemos alguna posibilidad? O ya podemos ir olvidándonos del dinero...
se va a armar gorda...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sicarius escribió:PD: Maldito FBI, madita PETA, malditos todos [+furioso]

donde me apunto para hacer a ataques a estos tipejos [uzi]
yo andaba pensando en una vitalicia, asi que menos mal que no la pille.
BTW que pasa con las cosas que tenia alojadas alli? Me las devuelven o el FBI se queda mis cosas? Menudos hijos del mal.
Pues nada si la cosa sigue asi a darme de baja de ono tropecientos megas; ¿chicos cual es el internet mas barato a dia de hoy?solo lo quiero para chatear, ver las hazañas de pepe y el infojobs xD
ojala les salga el tiro por la culata
Esperemos que sea solo temporal, mucho gente entre la que me incluyo subía cosas a modo de backup.
tendran kojondes los del FBI.... ahora ya no puedo acceder a un archivo MIO que estaba en MU por la gracia que les ha hecho a la web ¬¬
¿Porque no esta puesto ya en portada?
compartia cuenta con un amigo y caducaba el 1 de marzo....y me ha pillao el tema bajando....COMO ENTRENAR A TU DRAGON EN 3D.....¡¡¡¡

GANAS DE MATAR ENTRANDO...¡¡¡¡

DEW
alpha_19_ escribió:¿Porque no esta puesto ya en portada?

que va!!
en portada va mejor como destripar una consola
esto no es noticia
mode ironic off
no os preocupeis ya saldra, ademas todo el mundo lo sabe ya
Tenia dos años de premium...
La cosa va a mejor en este mundo...
hay que hacer un ciber ataque global contra US, y desconectarlos de la red
Asi se entararian k sus leyes no estan por encima de las de otros paises
La verdad es que es una putada, yo tenia unos cuantos archivos subidos como backup, menos mal que aun conservo los originales y los puedo guardar en otro sitio, pero la verdad es que que cierren todo porque sí, lo veo increible, además precisamente Megaupload (que salvando Megavideo) son de los que mas borran los enlaces por el tema del copyright.

Haber en que queda todo.

Salu2
Es el fin del mundo, ya lo dijeron los Mayas: En 2012 cerrará Megaupload. Y nadie los creyó...

Fuera de coñas, y aunque suene a tópico, tenía ahí fotos y trabajos a cascoporro. Menos mal que los backups de mis documentos los copié también en Dropbox, si no me da algo. [+furioso]
Realmente están tocando lo que peor sienta a la gente, y son sus momentos de ocio. Se ve que no se dan cuenta de los millones de personas que utilizan Internet para librarse de las penas del día a día y del trabajo.

Y creo sinceramente que esto, junto el P2P, Youtube y si algún día llegaran, las redes sociales, son los pocos motores que pueden crear protestas reales en masa.

Ya lo hemos visto en los Simpson. Si Homer se pone enfermo,se va al paro, se le rompe el coche, pues da un poco como igual... pero sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza.
Están haciendo lo que les da la gana incluso sin SOPA...imaginaos entonces.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Pero que han hecho? :-?
pero...... si hoy no es 21 de Diciembre de 2012....

Jodidos mayas, se equivocaron contando [enfado1]
Eladi escribió:Realmente están tocando lo que peor sienta a la gente, y son sus momentos de ocio. Se ve que no se dan cuenta de los millones de personas que utilizan Internet para librarse de las penas del día a día y del trabajo.

Y creo sinceramente que esto, junto el P2P, Youtube y si algún día llegaran, las redes sociales, son los pocos motores que pueden crear protestas reales en masa.

Ya lo hemos visto en los Simpson. Si Homer se pone enfermo,se va al paro, se le rompe el coche, pues da un poco como igual... pero sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza.

Si estuviera un poco más de acuerto contigo me convertiría en tí.
Yo tenia alojados archivos propios, sin copyrigth ni leches, pero no respenta na!

Habra que volver al torrent y emule, lo siento por los premiums
TODOS A LA PORTADA!!!
que ya hay noticia y nos desfogamos ahi todo y mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Most escribió:se va a armar gorda...

Eso espero porque como no espabilemos internet corre el riesgo de dejar de ser el único medio libre que nos queda. Yo en los ultimos tiempos ya la veo tocada de muerte con el punto de mira de todos los gobiernos puestos en ella. O nos ponemos las pilas o se nos comen.
Uufff! Estos americanos van en serio.
136 respuestas
1, 2, 3