Megaupload cierra... ¿en serio?

http://alt1040.com/2012/01/megaupload-cierra

Pues parece que es cierto, las pagina no va en estos momentos, ni megavideo tampoco.

y ahora mi pregunta es, y los que tenemos una cuenta pagada... ¿que?
nos comeremos los mocos, ya veras grrrr
Kortatu escribió:nos comeremos los mocos, ya veras grrrr

reclamacion via paypal ya puesta.
Venga ya, pero si es de los mejores servidores de descargas-video! No puede cerrar!

PD: ¿Alguien puede hacer copypaste? No me carga la noticia.
En el ABC ponen la noticia como última hora. Cerrados Megaupload y Megavideo y detenidos 4 trabajadores.
nos queda fileserve para juegos y pelis, y fileape,filedude,mediafire, etc para apps del iphone.
ojala hubieran petao a rapidshare(tremenda mierda!) y no a MU, q es la mejor pagina sin premium
Pues yo pagué 80 pavazos hace 4 meses. Voy a ir rellenando el lanzallamas, que han elegido un mal día para tocarme los h*****s con algo así.
Otra fuente: http://www.lavanguardia.com/internet/20 ... -eeuu.html

El FBI cierra el servidor de descargas Megaupload en una operación contra la piratería
Agentes federales detienen a empleados del servidor de descargas un día después de la polémica protesta contra la SOPA, la futura ley contra la piratería

Virginia. (AP).- Los fiscales federales han forzado este jueves el cierre de uno de las mayores webs del mundo para compartir archivos, el servidor de descargas Megaupload.com, y ha acusado a sus fundadores y empleados de violación de las leyes contra la piratería.

La acusación formal asegura que la actividad de la compañía supone cerca de 500 millones de dólares en pérdidas para la industria por las descargas de todo tipo de contenidos como películas u otros archivos. Según las primeras informaciones, entre cuatro y cinco trabajadores de la empresa estarían siendo custodiados por agentes del FBI en sus oficinas de Virginia.

Los hechos se han producido un día después de la polémica generada por la portesta masiva de webs como Wikipedia, Wordpress o Boing, que cerraron como protesta por la nueva ley que se está discutiendo en el Congreso estadounidense contra la piratería.
Ya la he leido.

Vaya impresentables de EEUU... la dictadura empieza en Internet. Movamonos a TOR.
joder 70 dias me quedaba de cuenta, que lamentable ahora tendre que pasar a alguna compañia que de un servicio tristisimo a un precio mas caro

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 02605.html
macbookalu escribió:

¿Al FBI? [carcajad]
Por cierto, y qué pasa ahora con los rars llenos de fotos que yo tenía colgados en mi cuenta?
bregan90 escribió:
macbookalu escribió:

¿Al FBI? [carcajad]

No, a megaupload, yo pago un servicio y por razones agendas a mi persona ese servicio no se cumple.

Punto pelota.

Pero seguramente será como quien oye llover:

Hemos registrado su disputa
Gracias por registrar su reclamación sobre esta transacción. Desgraciadamente, este tipo de transacción no es apta para la resolución de disputas en PayPal. Le recomendamos que continúe trabajando directamente con su vendedor, ya que muchos malentendidos se resuelven de modo amistoso mediante la comunicación.
Si ha caido mega,es cuestion de dias que desaparezcan los demas,esto es el principio,una cadena,asi que mal estamos
Y yo de donde cojones me bajo todo lo que me baja de ahí¡¡¡¡

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pueden cerrar una web así por la fuerza???? Menuda mierda, a mi me quedaba año y medio.
Pacothemaster escribió:Pues yo pagué 80 pavazos hace 4 meses. Voy a ir rellenando el lanzallamas, que han elegido un mal día para tocarme los h*****s con algo así.

Que penica, con unos amigos no repartíamos los gastos entre 3, desde hace 5 años el último fue cosa el año pasado y para ver series era lo mas práctico. Nunca he pagado por ver una serie ni lo haré, aunque si las compañias de cine/ tv hicieran tarifa plana de pelis/series en plan seriesyonk#@, etc... lo pagaria. En el blockbuster lo hacia y desapareció pues ahora me adapto.

Los americanos lo llevan claro, por mas que han denunciado y cerrado programas p2p como el napster (Muerto el 2001), Winmx, edonkey, algunos protocolos siguen activos, se han hecho nuevos y surgido programas. además quien quiere descargar a mucha velocidad tiene tropocientas mil compañías de descarga directa y luego de toda la vida siempre han estado los ftp y las news.

Por mucha crisis que tengan los americanos y mucha sopa que nos quieran imponer a todos van listos si piensan que ellos dirigen el mercado.
a portada!!!! sale en todos los periódicos y paginas web del mundo por dios!!!!!
eguren escribió:a portada!!!! sale en todos los periódicos y paginas web del mundo por dios!!!!!

que va!!ç
en portada va mejor como destripar una consola
esto no es noticia
mode ironic off
Yo tambien he pagado hace nada por esta putada.

Cómo se reclama ?
Pacothemaster escribió:Por cierto, y qué pasa ahora con los rars llenos de fotos que yo tenía colgados en mi cuenta?

Pues que no te los vas a poder bajar, visto lo visto ._.
Vaya por dios que horrible noticia me acabo de llevar, era mi servidor preferido si queria descargarme cualquier chorradilla, o ver alguna cosilla online, no lo usaba mucho, pero si de vez encuando mas que nada por que era el que mejor me iba...el otro dia intentando ver una serie online con el videozer y el videobb, me ivan como el culo, uno no cargaba, el otro saltaba el solo la barrita hasta el final de vez en cuando...un horror, megavideo no me fallaba, pese a mi conexion de 1 mega...

Pues apañados vamos, yo en serio como empiecen a cerrar webs tipo series yonkis y tal, y las cosas de compartir archivos va a resultarme poco util internet mas que para ver el correo, o mis contactos personales, y entrar en algun foro o pagina de informacion, y no me sale a cuentas a mi esto asi...

Joder como estamos :(
CP3 escribió:Y yo de donde cojones me bajo todo lo que me baja de ahí¡¡¡¡

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

torrent, de momento las paginas de torrent no las tocan.
Ser ultrax escribió:Yo tambien he pagado hace nada por esta putada.

Cómo se reclama ?

Eso, habra posibilidad de reclamar via paypal los que pagamos premium hace dias?
anikilador_imperial escribió:
Pacothemaster escribió:Por cierto, y qué pasa ahora con los rars llenos de fotos que yo tenía colgados en mi cuenta?

yo estoy igual, y con cuenta vitalicia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
txuko escribió:
anikilador_imperial escribió:

yo estoy igual, y con cuenta vitalicia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Amen hermano, yo soy de tu club, la ventaja si es que tengo alguna, es que desde el 2008 he amortizado muy bien el precio que pague por ella.
Si, ha cerrado, y me quedaba aun un mes de premium. Pero lo malo no es eso, lo peor es que ahora mismo la mitad de los enlaces de descargas de todo internet han caido. Sois conscientes de lo que significa esto?
Albertohh escribió:Si, ha cerrado, y me quedaba aun un mes de premium. Pero lo malo no es eso, lo peor es que ahora mismo la mitad de los enlaces de descargas de todo internet han caido. Sois conscientes de lo que significa esto?

mas o menos.. pero expresate algo please jejejeje
Con unos buenos abogados, me da a mi que van a sacarse una indemnización del cagarse. Por otro lado, la "industria" está haciendo amigos... me veo un boicot contra ellos en 3..2..1
33 respuestas