Megaupload en PSP

Wolas!

He intentado bajarme archivos de megaupload (o similares) por la psp, pero, despues de poner las 3 letras, y cuando va ha acabar la cuenta atras, se queda pillao en el 1, y no sale el link de la descarga!!

Asi que, existe algun otro navegador de psp, o algun truco para poder bajar archivos por megaupload??

Please, HELP!!
Hablas enserioo? ......

Ademas de ke no puedes ...no se si sabes a que velocidad va el wifi de la psp...
pspv2.5fr150c escribió:no se si sabes a que velocidad va el wifi de la psp...

a cual?
ch4mi escribió:Wolas!

He intentado bajarme archivos de megaupload (o similares) por la psp, pero, despues de poner las 3 letras, y cuando va ha acabar la cuenta atras, se queda pillao en el 1, y no sale el link de la descarga!!

Asi que, existe algun otro navegador de psp, o algun truco para poder bajar archivos por megaupload??

Please, HELP!!

simplemente no se puede, he intentado bajar archivos de megaupload y rapidshare y no se puede con el navegador oficial, y no hay otro que funcione en una PSP sin downgradear
Vale, pero resulta que tengo la 3.4 OE, asi que, que navegador puede bajar archivos de megaupload??

pspv2.5fr150c, se que el wifi va ala suficente velocidad como para poder bajar archivos de unos 150 en una hora...
diras que puedes bajar 56.000 mbits pero eso es muy relativo las conexiones wifi sufren muchas perdidas ademas de que el navegador no soporta el flashplayer 7 por lo tanto caca de mono
Yo me he bajado cds de musika de RAPIDSHARE en 5 minutos...

Megaupload no va, rapidshare si

;)
Nedyar escribió:Yo me he bajado cds de musika de RAPIDSHARE en 5 minutos...

Megaupload no va, rapidshare si

;)

explícame como [agggtt] a mi siempre me pide que active el javascript aunque ya lo tenga habilitado...
Entonces, hasta que no tenga el flash player, Caca de mono?? jooooo....

Y no conoceis otro navegador de psp estilo homebrew, que pueda bajar archivos?
pspv2.5fr150c escribió:Hablas enserioo? ......

Ademas de ke no puedes ...no se si sabes a que velocidad va el wifi de la psp...

en descarga directa va como en el pc.
la cosa esta en q no va a ir perfecta una descarga si estas a 1km del router
9 respuestas