Megaupload está loco!

No se si esto va aquí, pero esta mañana me he descargado más de 4 GiB de megaupload y continuando, y no me ha puesto límite de descarga! Aprovechaos, puede que sea porque tengo la megaupload toolbar, el caso esque esto va increible!

Saludos
Qué extraño, no será que te han descontado de la tarjeta un dinero? :-p

Hay otras formas para descargar sin esperas no muy bien vistas por las normas del foro [bye]
Para gente con ip dinámica 4gb no nos sorprende ;)
Peter Griffin escribió:Para gente con ip dinámica 4gb no nos sorprende ;)

Que suerte teneis XDDD

gracias a dios que tengo premium xD
baronluigi escribió:
Que suerte teneis XDDD

gracias a dios que tengo premium xD

Pues ya somos dos, jeje.

Saludos !
Hay una forma de saltarse el límite de descarga...
cierto me estoy inchando a descargar y mi ip es fija. bufff ke buenooooo!!!!!
moñino escribió:cierto me estoy inchando a descargar y mi ip es fija. bufff ke buenooooo!!!!!

Pero sera con premium ,no?

Sino lo veo chungo ,a menos reinicieis el router..... ¬_¬
Ayer me baje mas o menos un giga sin reiniciar el router :D
desde hace un par de meses yo con mi ip dinámica y sin premium, sin reiniciar el router y nunca me ha salido el límite, entes me salía siempre
cracker_ct escribió:Hay una forma de saltarse el límite de descarga...

Yo tengo Ip fija con Ono, he probado 987655445635608964 maneras distintas de saltarme el límite, y ninguna me ha funcionado -_-'
Yo tengo lo mismo que tu Kitinz
Pues yo saque un truquito de una web de porai y descargo sin limites al dia solamente que no puedo tener mas de 2 descargas simultaneas.

Saludos.
Pues es verdad, me he bajado 3 gb, sin limite, debe de estar mal la pagina...
Yo hoy me he descargao unos 10 GB ya, sin reiniciar router, IP Fija de Ono y no me salta el limite, si alguien quiere un truco para cuando le salte el limite que me mande un MP y seguireis descargando a buena velocidad. ;)

Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
con una conexion de 25mb que me sale por casi 50€ (antes me costaba unos 35€ cuando tenia TV,. cosas de los descuentos) yo he llegado a descargar mas de 15GB en un dia con ono entre los 400KB y 2500KB , entre rapidshare y megaupload, que le den a los P2P [plas]
15 respuestas