Knight escribió:Flanders escribió:A mi no me cuadra nada esta noticia, dudo que los responsables de Megaupload salgan y se pongan otra vez a trabajar en lo mismo. Además, ¿qué sentido tendría volver a lo mismo si la gente no puede subir archivos con copyright?. Suena a noticia falsa totalmente.
Megaupload no era ilegal. Se pueden poner con ello perfectamente. Y dinero ganarán aunque la gente no suba copias de seguridad (que se seguiran subiendo, lógicamente. Además de que también son legales).
Yo no he dicho que Megaupload era ilegal, no se de donde lo sacas
He dicho que si no se pueden subir archivos con copyright, ¿para qué lo vamos a usar? Porque sinceramente para subir documentos míos, a mí y creo que a muchos de nosotros no nos sirve. No hay nada peor que tener cosas en la nube de las que no tienes copias de seguridad en ningún otro lado y que se vaya a tomar por saco y te quedes sin nada, como a algunos les ha pasado.
Por otra parte, dices que la gente va a seguir subiendo archivos con copyright. Y yo te digo, que primero no lo permitirían los responsables porque saben que podrían ser otra vez denunciados (más marrones con la justicia), y segundo si lo permitieran no durarían esos archivos vivos ni una hora.
Sólo hace falta ver para comprobar esto que exceptuando Rapidshare y Uploaded, ya ningún otro servidor permite archivos con copyright.
Esta noticia es falsa, no hay por donde cogerla, olvidaos de Megaupload porque no va a volver tal y como lo conocíamos. Creo que la descarga directa está bastante muerta, y más cuando entre la Ley Sinde. Luego irán a por el P2P, pero mientras tanto es lo que queda.