Megaupload estaría en línea muy Pronto

Imagen

Dejando de lado todo los pronosticos sobre el caso de Megaupload y su cierre definitivo, el juez David McNaughton que lleva el caso Megaupload dio a conocer la posibilidad de que Megaupload reactive el negocio desde otra ciudad o País fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, y aclaro que esto escapaba del control de la corte”. Más simple, le dijo al Gobierno estadounidense, que lo que haga Megaupload en otras partes del Mundo no es su problema.

A esto se suma que de los cuatro ejecutivos de Megaupload que fueron arrestados la semana pasada en Nueva Zelanda acusados de promover la piratería online, dos fueron liberados hoy bajo fianza luego de una audiencia en la que se determinó que Bram van der Kolk y Finn Batato representan un bajo riesgo de fuga del País.

Kim Dotcom, al que se le denegó la libertad bajo fianza y deberá permanecer recluido y a la espera de que siga adelante el juicio en su contra. Para la corte, él sí representa un riesgo de fuga.

En cuanto a la preocupación estadounidense de que los hombres liberados retomen sus funciones, el juez David McNaughton sostuvo que ” la posibilidad de que reactiven el negocio desde otro punto fuera de la jurisdicción de Estados Unidos, escapa de las leyes de su Corte.
Seria una la mejor noticia del año, a ver si ponen los servers en ON pronto.
A mi no me cuadra nada esta noticia, dudo que los responsables de Megaupload salgan y se pongan otra vez a trabajar en lo mismo. Además, ¿qué sentido tendría volver a lo mismo si la gente no puede subir archivos con copyright?. Suena a noticia falsa totalmente.
No creo que sea verdad. Si los creadores quedan en libertad invertirán el pastizal que ganaron en otros menesteres, sin riesgo de volver a exponerse a lo mismo. Y a vivir la vida.

Yo soy el primer interesado en que vuelva, ya que acababa de pagar por 2 años de servicio premium de los cuales llegué a disfrutar sólo un mes, a causa del cierre. Pero lo veo poco probable.
de lo que dijo el juez (que por cierto ole sus cojones si es verdad), a lo que decidan hacer en megaupload....
este hilo sin fuente (fiable) no vale para nada...
de ser cierto, sería una noticia comentada en muchos lados, y no la veo...

edito: No veo ninguna notica sobre lo que se comenta.
la noticia mas "fresca" sobre megaupload es del 3 de febrero, cuando se comunicó que se denegaba la libertad bajo fianza de Kim Schmitz.

así que la noticia ES FAKE.

Zalu2!
Sea fake o no, el daño ya está hecho. Quiero decir, que aunque queden libres, con toda seguridad no harán lo mismo otra vez, si no que se dedicarán a vivir la vida con los millones de dolares que han ganado con esto.

Megaupload no creo que vuelva ya a la vida, y si vuelve, teniendo en cuenta que le habrán borrado todo, no esperemos que nos compense porque no podrá comprobar quien era cliente suyo y quien no. :(
Creo que no es cierto, pero encontré esto buscando sobre el tema.

http://onkiro.com/vidayfuturo/megauploa ... pronto.php

Yo no conozco esta página que a su vez da como fuente esta otra:

http://www.itproportal.com/2012/01/26/t ... nted-bail/ (que tampoco conocía)

p.d.: veremos que pasa.
Sin fuente esta noticia no vale nada... lo has soltado y te has quedado tan pancho [sonrisa]

Cuando la encuentres (la fuente) edítalo y ya opinaré pero de momento, lo único que he de decir que el torrent y la mula nunca han ido tan bien XD
el_aprendiz escribió:Seria una la mejor noticia del año, a ver si ponen los servers en ON pronto.

Mejor sería que TODOS los archivos no se hayan perdido y se volvieran tal y como estaban, ya que muchas cosas eran dificiles y casi imposibles de conseguir y tal vez ahora hayan desaparecido para siempre.

Pero bueno si que es una buena noticia esta si, por algo se empieza.
Una pena... me habia hecho ilusiones.Pero logicamente y sin fuente alguna no merece la pena ni plantearse que algo así ocurra -.- .... (ojalá ojalá :D )
si fuera verdad estaria en portada... aunq volviera a funcionar nose si seria lo mismo...
Si no es con los archivos que allí había alojados no creo que sea lo mismo.
Pero tenian servers en varias partes del mundo y solo han sido confiscados los que estaban en USA, no?, vamos que supongo que reactivarian los servidores de fuera de USA bajo un dominio "elquesea.com", recuperando asi gran parte del contenido.

Aun asi, si el problema es por el servicio que iban a lanzar de musica, me da que volveran con el megaportal de musica que iban a crear, dando asi una patada en los huevos a la industria (bien merecida, todo sea dicho de paso).

De todas formas, ya veremos en que queda todo esto.
pepone1234 escribió:Si no es con los archivos que allí había alojados no creo que sea lo mismo.

Ya no si se mantendrían los archivos, sino también las cuentas, pues dado como está el asunto, en un supuesto de que volviese a flote Megaupload, es muy probable que empezaran desde cero, sin cuentas premium activas.
Flanders escribió:A mi no me cuadra nada esta noticia, dudo que los responsables de Megaupload salgan y se pongan otra vez a trabajar en lo mismo. Además, ¿qué sentido tendría volver a lo mismo si la gente no puede subir archivos con copyright?. Suena a noticia falsa totalmente.

Megaupload no era ilegal. Se pueden poner con ello perfectamente. Y dinero ganarán aunque la gente no suba copias de seguridad (que se seguiran subiendo, lógicamente. Además de que también son legales).
Vamos a ver sea o no sea cierta la noticia no importa, ¿qué más da si el juez ha dicho o no eso? no está diciendo que se vuelva a abrir megaupload, además aunque hayan sido liberados o no esos dos bajo fianza no podrían volver a abrir megaupload porque tendrían que hacerlo fuera de USA y están bajo fianza con lo que sin permiso del juez no podrían abandonar el país, a no ser que se fugasen.
Knight escribió:
Flanders escribió:A mi no me cuadra nada esta noticia, dudo que los responsables de Megaupload salgan y se pongan otra vez a trabajar en lo mismo. Además, ¿qué sentido tendría volver a lo mismo si la gente no puede subir archivos con copyright?. Suena a noticia falsa totalmente.

Megaupload no era ilegal. Se pueden poner con ello perfectamente. Y dinero ganarán aunque la gente no suba copias de seguridad (que se seguiran subiendo, lógicamente. Además de que también son legales).

Yo no he dicho que Megaupload era ilegal, no se de donde lo sacas :-?
He dicho que si no se pueden subir archivos con copyright, ¿para qué lo vamos a usar? Porque sinceramente para subir documentos míos, a mí y creo que a muchos de nosotros no nos sirve. No hay nada peor que tener cosas en la nube de las que no tienes copias de seguridad en ningún otro lado y que se vaya a tomar por saco y te quedes sin nada, como a algunos les ha pasado.

Por otra parte, dices que la gente va a seguir subiendo archivos con copyright. Y yo te digo, que primero no lo permitirían los responsables porque saben que podrían ser otra vez denunciados (más marrones con la justicia), y segundo si lo permitieran no durarían esos archivos vivos ni una hora.
Sólo hace falta ver para comprobar esto que exceptuando Rapidshare y Uploaded, ya ningún otro servidor permite archivos con copyright.

Esta noticia es falsa, no hay por donde cogerla, olvidaos de Megaupload porque no va a volver tal y como lo conocíamos. Creo que la descarga directa está bastante muerta, y más cuando entre la Ley Sinde. Luego irán a por el P2P, pero mientras tanto es lo que queda.
Y esto seria solución para el resto de servidores?
Totalmente de acuerdo con lo que han apuntado otros foreros más arriba, sin fuente esta noticia tiene credibilidad cero.
+1 Pues la verdad no me había percatado del detalle de la falta de fuentes.
Acabo de buscar en Google "David McNaughton" y no aparece ni un solo resultado en referencia a Megaupload o simplemente hacia un juez, y el autor del hilo no ha pasado por aquí para decir de donde ha sacado la información esta.

Tan difícil es citar una fuente ? :-?
anderpr escribió:Tan difícil es citar una fuente ? :-?

Si no la hay, no la hay. Dejad al pitoniso en paz, que estará mirando su bola de cristal; y reportad más, que para eso ponen el botoncito.
Desde el punto de vista de algún moderador esta noticia tiene fundamento por que a estas horas entiendo que alguien la ha reportado y sin embargo sigue en pie. Esto es señal de que es verdadera o es un faker persistente?
24 respuestas