Megaupload gana batalla sobre evidencia en su contra

Una corte de Nueva Zelanda ha dictaminado que el gobierno de los Estados Unidos debe entregar la evidencia que posee en contra de Megaupload, esto con el fin de que Kim Dotcom, fundador de la empresa, pueda defenderse apropiadamente contra la orden de extradición que existe en su contra. Todo el caso de Estados Unidos de Norteamérica contra Megaupload puede venirse abajo dependiendo de la fuerza de los cargos que se le imputan

Estos cargos, según el gobierno de E.E.U.U. (¿Yankilandia?) son: conspiración para unirse a una organización delictiva o delincuencia organizada, conspiración para infringir derechos de autor, conspiración para cometer lavado de dinero y dos cargos mas por violación de derechos de autor

La fiscalía pretende extraditar a los acusados a los Estados Unidos pero, debido al fallo del juez de distrito David Harvey de Nueva Zelanda, esto será mucho más complicado de lo que habían esperado los americanos. Con esto, Megaupload pretende saber que tan extensa (y real) es la evidencia que el gobierno norteamericano tiene en su contra.

Obviamente las autoridades objetaron esta petición argumentado que Megaupload no tiene el derecho a meterse en el proceso de extradición. El juez ordenó que se entregaran todos los archivos del caso, incluyendo los que pertenecen al FBI y otras autoridades involucradas.

Adicionalmente el juez ha detectado ciertas inconsistencias en el caso, como que se citen leyes de derecho de autor civiles llevadas a un contexto criminal y que algunos de los cargos como lavado de dinero tengan que ver con violación de derechos de autor.

El gobierno de los Estados Unidos de América tiene 21 días para entregar toda la documentación solicitada.

[poraki] [poraki] [poraki] ¡Zas, en toda la boca, Yankis! [poraki] [poraki] [poraki]

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/05/megaupload-gana-batalla-sobre-evidencia-en-su-contra/
que bueno, para que aprendan los gringos que no son los dueños del mundo
Pues espero que no se les vaya la pinza y pasen completamente de lo que se dictaminó en Nueva Zelanda.

Ya basta de que nos manejen como a perros, que parece que si a los estadounidenses no le mola, te la comes doblada.

Eso sí, ¿Qué ocurrió con aquello de que iban a ir borrando poco a poco todos los archivos de Megaupload? ¿Al final se desmintió? ¿O acaso no van a devolver los archivos a Nueva Zelanda, sino más bien la investigación?

Un saludo.
Y si gana ¿megaupload podría volver? :-?
CrazyV escribió:Y si gana ¿megaupload podría volver? :-?

No se yo hasta que punto querría reabrir su negocio kim dotcom, pero cabe la posibilidad.
Si yotuviera esa mansion y esos millones, le dan por c*l* a megaupload y me dedico a vivir.
Delian escribió:Si yotuviera esa mansion y esos millones, le dan por c*l* a megaupload y me dedico a vivir.

Opino lo mismo, con toda esa pasta para que volverse a meter en follones, que le pueden volver a dar disgustos, MU esta muerta y no creo que vuelva por lo menos con el mismo equipo. Otra cosa es que venda el nombre y alguien lo utilice.

Un saludo
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Yo estoy a favor de megaupload, pero no olvidemos que se esta haciendo rico a costa de otros. Ese dinero debería estar destinado a proyectos solidarios.
SangReal escribió:Yo estoy a favor de megaupload, pero no olvidemos que se esta haciendo rico a costa de otros. Ese dinero debería estar destinado a proyectos solidarios.

Si abres un negocio como Megaupload es para sacar pasta, claramente, y claro que sería algo ético destinar ese dinero a algún proyecto solidario, pero no olvides que es su dinero, y como se suele decir mucho por aquí, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Otra cosa es que se vea bien o mal, o que lo que está haciendo esté jugando en el borde de lo legal...
SangReal escribió:Yo estoy a favor de megaupload, pero no olvidemos que se esta haciendo rico a costa de otros. Ese dinero debería estar destinado a proyectos solidarios.

¿Que hay mas solidario que compartir conocimiento y hacer publicidad gratuíta de los artistas que te gustan?
Que buena noticia, espero que megaupload vuelva, por el bien de los que tenian cuentas y sus archivos privados [sati] en sus servidores.

bye
A ver si hay suerte, pero apostaría lo que sea a que si Megaupload gana el juicio no se verá nada por la tele o los periódicos.
El tipo me cae como el culo, pero por como se está llevando todo a cabo me alegro que se tenga que exponer todo antes de la extraditación y que ahí fuera de territorio estadounidense se pueda evaluar realmetne de lo que se le acusa y entonces decidir.

Si nos ponemos a pedir destinar dinero de cosas injustas a proyectos solidarios este no sería precisamente de los pimeros que se tendrían que reclamar. Aparte aquí realemtne son las personas quienes lo deciden, tan sencillo como dejar de usar megaupload y usar el tiempo que se pasaba en megaupload en páginas o actividades de proyectos solidarios, al fin y al cabo Megaupload no gana dinero de robar a los demas, gana dinero por el tiempo que la gente pasaba en su página, si el destino del dinero generado por ese tiempo en esa página no convence a alguien es tan facil como no invertilo ahi e invertirlo en otra cosa.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
CrazyV escribió:Y si gana ¿megaupload podría volver? :-?

Si gana se asegurará toda la fortuna y que los dejen en paz para siempre, pero megaupload y la descarga directa en general están muertas.

Claro machote, el tal monta un imperio para repartir su dinero en fines solidarios. Telefónica, Zara que son empresas con buenos margenes podrían hacerlo también.
Jajajaja..............me mondo.
Demasiado contento teníamos que darnos con la facilidad que nos daban a todos para compartir lo que quisiéramos sin pagar por ello a una velocidad digna.
cordobes1975 escribió:

Claro machote, el tal monta un imperio para repartir su dinero en fines solidarios. Telefónica, Zara que son empresas con buenos margenes podrían hacerlo también.
Demasiado contento teníamos que darnos con la facilidad que nos daban a todos para compartir lo que quisiéramos sin pagar por ello a una velocidad digna.

Yo si que me mondo, el tío ese se ha forrado a base de robar. Que si, que ha robado a unos ladrones, pero el no es mejor que la SGAE.
Que coño tendrá que ver aquí telefónica y Zara
SangReal escribió:
cordobes1975 escribió:

Yo si que me mondo, el tío ese se ha forrado a base de robar. Que si, que ha robado a unos ladrones, pero el no es mejor que la SGAE.

Pero aver, a base de robar que? Lo unico que ha hecho es defraudar a la hacienda americana, que es por lo que se le juzgaba, no?
SangReal escribió:
cordobes1975 escribió:

pero si megaupload estaba en china, lo unico americano que habia era el dominio (y el lenguaje :P).
¿que me he perdido?
Me alegra mucho por ellos, espero que vuelvan y mas fuerte que nunca.
SangReal escribió:

Que coño tendrá que ver aquí telefónica y Zara[/quote]
Pero bueno, a donde podemos ir a parar.............De manera que ha robado que?
Ha ganado pasta con la publicidad que da unos beneficios muy generosos. No ha pagado impuestos en América que es lo que les jode. La SGAE si ha llegado a obtener dinero de mi bolsillo cuando he comprado un cd o un HDD aun cuando no fuera para copia privada. De mi bolsillo y del de todos.

El hecho de mencionar a Telefonica y a Zara como ejemplo de dos empresas que obtienen generosos beneficios al igual que Megaupload y no por ello tienen que revertirlos en labores sociales(Ya que no has llegado a entender el sarcasmo y la ironía)

Lo voy a exponer mas claro:
1-Un servidor que no me ha costado nada y me dejaba bajar a tope de mi conexión no lo considero robar.
2-Los archivos que almacenaban eran de toda índole y subidos por terceros.
3-Si en EEUU pagan o no impuestos me la repamfifla.
4-No me siento robado.....................con la SGAE como tu mencionas si me siento robado(Y muchisimo)
Las películas que te descargabas en megaupload las creaban ongs...... O no te enteras o no te quieres enterar igual que la SGAE.
Ese tio se ha forrado vendiendo pelis sin pagar por ellas. SI, se ha forrado con el trabajo de otros
Y la sgae se ha forrado por cobrar pelis que nadie ha visto ni quería ver
SangReal escribió:Las películas que te descargabas en megaupload las creaban ongs...... O no te enteras o no te quieres enterar igual que la SGAE.
Ese tio se ha forrado vendiendo pelis sin pagar por ellas. SI, se ha forrado con el trabajo de otros

No seamos hipocritas, el tio se ha forrado porque ha jugado a dos bandas. Ha sabido donde venderse (en el mundillo del warez) creando algo con mas de un uso (almacenamiento online). Pero si detenemos a los dueños de este tipo de servicios, tambien habria que hacerlo con otras empresas que ni se nos pasaria por la cabeza.

¿No se ha forrado Verbatim con la venta de CDR y DVDR por ejemplo (ademas de discos duros, etc)? ¿ Y las empresas que fabrican MP3s (ya no) o reprodutores de musica? ¿Y los reproductores multimedia para la tele? Se aprovechan de un uso masivo que se le da al producto, aunque no sea unico.

Las cosas como son.
baronluigi escribió:
SangReal escribió:Las películas que te descargabas en megaupload las creaban ongs...... O no te enteras o no te quieres enterar igual que la SGAE.

No seamos hipocritas, el tio se ha forrado porque ha jugado a dos bandas. Ha sabido donde venderse (en el mundillo del warez) creando algo con mas de un uso (almacenamiento online). Pero si detenemos a los dueños de este tipo de servicios, tambien habria que hacerlo con otras empresas que ni se nos pasaria por la cabeza.

¿No se ha forrado Verbatim con la venta de CDR y DVDR por ejemplo (ademas de discos duros, etc)? ¿ Y las empresas que fabrican MP3s (ya no) o reprodutores de musica? ¿Y los reproductores multimedia para la tele? Se aprovechan de un uso masivo que se le da al producto, aunque no sea unico.

Las cosas como son.

Amen.
23 respuestas