megaupload me desquicia...AYUDAAAAAAAA

bajo cosas de vagos.es con el flashget...raro no es el dia que al descomprimir algo no lo haga con los cataplines en el cuello,pq siempre falla un rar siempre hay un corrupto...faltan rar´s..."el 8..el 38...el 27"....archivo dañado etc.

yo lo copio y pego el juego o peli de HD etc rodeando los enlaces y pasandolos al flashget...ahi ya que se bajen de 8 en 8...(asi lo tengo puesto yo).

¿que falla?...o es que la gente se salta cosas al subirlas a esa pagina.

menos las pelis dvdrip o screener que es poca cosa pa bajar todo falla en algo

a alguien mas le pasa?
bomber360 escribió:a alguien mas le pasa?

NO.
a mi tampoco me pasa, nunca se me ha bajado un archivo corrupto.
Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que gestor utilizas?
Para todo lo demas mastercard.
A mí no me falla... no bajes tantas cosas seguidas...
Y a mi que me parece que lo que estás hablando en éste hilo está prohibido en EOL... Pareces nuevo...
uso el FLASHGET pongo todos los enlaces del juego..peli etc que se bajen solos de 8 en 8.

saludos
Usa el gestor de descargas de Megaupload, el Mega Manager (se descarga desde la página principal). Va rapidísimo, es seguro, se pueden pausar las descargas y antes de bajar los archivos te dicen si están correctos, vale la pena.
yo uso el orbit con el flashgot y va de lujo
ninhobonito escribió:yo uso el orbit con el flashgot y va de lujo

Yo igual :)
SONY_ escribió:
ninhobonito escribió:yo uso el orbit con el flashgot y va de lujo

Yo igual :)

pues con eso va de lujo verdad??
pues yo llevo bajadas mas de 40 pelis HD de vagos con rapget y de megaupload (sin premium ni pollas), y 0 problemas....
Yo uso Orbit, jDownloader, megamanager...y no me pasa con ninguno.
Pon menos descargas para descargar a la vez, con poner suficientes para que de el máximo de tu conexión es suficiente. Yo con 10 Mb/seg pongo 3 ó 4 y ya me va al máximo de mi conexión, y no se saturan descargas como te puede estar pasando a ti.

Saludos [bye]
pues yo con el USDownloader + reconnet.bat que es para reiniciar el router me bajo mas de 100 archivos seguidos para las peliculas en HD y ninguna me sale corrupta... es mas cuando se reinicia el router sigo teniendo internet y me baja todo seguido
Yo uso el Megamanager y antes de descargar, normalmente, siempre compruebo si los enlaces son válidos. Si te faltan archivos es porque los que te faltan hayan sido borrados, que han caducado o que estén temporalmente no disponibles. Con el Megamanager puedes comprobar si los enlaces están operativos (los de MU, se entiende). Tienes una pestaña de "comprobar url". Pegas los enlaces y compruebas si alguno está roto.

Que se te cuele algún archivo corrupto es relativamente normal, no muy frecuente, pero a veces pasa. Con descargártelo de nuevo se soluciona la cosa.
Parecerá un disparate pero puede ser de tu Hardware. Has probado a intentar descomprimir esos archivos en otro PC?
Si queréis hablar de Megaupload, hacedlo sin decir qué clase de material bajáis ni de dónde lo sacáis, que para resolver los problemas no hace falta. Repasad las normas de EOL y no mencionéis páginas holgazanas ni similares. Lo que os bajéis es cosa vuestra.
17 respuestas