Rigle escribió:¿Con qué compañía tienes el internet? ¿Usas alguna cuenta?
telefonica y es una cuenta compartida,osea que es premium...(todo iba perfecto antes del formateo)....ah y elchicosinhada no me toques la moral tio que ya ando hoy muy quemado.
bomber360 escribió:ah y elchicosinhada no me toques la moral tio que ya ando hoy muy quemado.
Así dan ganas de ayudarte sí.
A menos que te falle en particular algún gestor de descargas y que éste sea libre (y si es así especifícalo) te has equivocado de foro, tengas un mal día o el mejor de tu vida.
La versión Lite esa de la que hablas es una versión piratilla, remakeada de manera no oficial por un grupo de usuarios de Windows. Ni Microsoft ni EOL dan soporte a este tipo de cosas, pero al ser una versión hackeada es posible que sea el origen del problema. Prueba a instalar usando una versión de Windows origila e instalar todas las actualizaciones.
puede ser por el tipico error de desconexion o por que tienes mal actualizado jdownloader,o porque se te quito la actualizaion automatica que es el icono que esta arriba azul.
alfonsito18 escribió:puede ser por el tipico error de desconexion o por que tienes mal actualizado jdownloader,o porque se te quito la actualizaion automatica que es el icono que esta arriba azul.
Usa el manager de megaupload
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
1.706 mensajes desde may 2001 en NCC-1701-E uss enterprise
pues por si puede servir , a mi tambien me daba errores el megamanager , desconexiones y tal , se me ha solucionado sencillamente cambiandole el idioma , no me pregunteis porque pero ahora va feten eso si no lo tengo en español , en cuanto lo pongo en español , otra vez los errores y desconexiones...esto mismo le ha pasado a un amigo y lo ha solucionado de la misma manera , el porque??? ni idea pero funciona salu