Dark:::Devil escribió:Pero esto es relativo yo creo. Porque yo tengo 3MB y gratis de megaupload y rapidshare bajo a casi 200Kb/s...¿si me pillo la premium en teoría bajaria a 3MB no? Claro pero si resulta que estoy lejos de la central, que, bajaría a lo que tengo que bajar?
Supongo que tendrás una linea de 3Mbit/seg, lo que son 375KB/seg como máximo. Vamos que tú velocidad nunca será 3MB/seg con esa linea, porque una cosa es medirlo en bits y otra en bytes.
nokerx escribió:Tu lo has dicho, con 10mb de bajada. Haz el calculo con 3mb de bajada y compara. Por que yo tengo 3mb, no 10.
Hombre, eso ya es cosa de cada uno, pero el cambio de velocidad en rapidshare lo has de notar y bastante fuerte. Si ahora siendo usuario free lo máximo que vas a conseguir son 60kB/seg, si eres premium será unos 300-320kB/seg (si sincroniza bien), lo que es un incremento ya del 500%, y cuando Telefónica&cía doble la velocidad a 6Mb/seg, pués el incremento ya sería del 1000%, lo que al final hace que el tiempo que tienes que estar descargando pase a ser la décima parte. Yo creo que compensa por 12€ los dos años, sólo en energía vas a gastar más en los dos años.
Respecto al gestor, yo utilizo Orbit (se puede utilizar cualquier gestor)+la extensión de Firefox Flashgot. Tanto para Rapidshare, como Megaupload, es muy sencillo, selecciono los enlaces, le doy a descargar selección, y ya me sale la ventanita del Orbit. La extensión de firefox se encarga de pasar junto a los links de descarga la cookie al gestor (Orbit en mi caso) y no hace falta configurar cuentas ni nada, sólo tener activada la opción de descarga directa en rapidshare y en megaupload, y estar logeado en la página con firefox.
Antes utilizaba el Megamanager y el Rapidshare manager, pero la forma de ahora es bastante mejor. Utilizo el mismo para ambos, se nota que el gestor es mucho más robusto y ligero, consume menos recursos, más configurable, puedes seleccionar la carpeta de destino cada descarga... Vamos que yo recomiendo el cambio, ya que considero a los gestores de las páginas bastante guarros (sobretodo el Megamanager que con la interfaz que tiene de flash se queda un poco tonto a veces).
Saludos