Megaupload premium en dirhams

Despues de ver lo de la premium en dolares, me vino a la cabeza. Y si la pruebo de comprar en moneda mas barata, como en dirhams?

Al no encontrar ningun proxy de marruecos, la pregunta es:
Una premium vitalicia valdra 199 dirhams? Si es asi, un amigo que tengo que es de marruecos me la comprara este verano ahi, y me saldria solo por 17 euros XD

Creeis que una premium comprada en marruecos valdra 199 dirhams? Ya que el me la podria comprar desde ahi en agosto cuando se vaya a marruecos, y seria un chollo la verdad.
vpc1988 escribió:Despues de ver lo de la premium en dolares, me vino a la cabeza. Y si la pruebo de comprar en moneda mas barata, como en dirhams?

Al no encontrar ningun proxy de marruecos, la pregunta es:
Una premium vitalicia valdra 199 dirhams? Si es asi, un amigo que tengo que es de marruecos me la comprara este verano ahi, y me saldria solo por 17 euros XD

Creeis que una premium comprada en marruecos valdra 199 dirhams? Ya que el me la podria comprar desde ahi en agosto cuando se vaya a marruecos, y seria un chollo la verdad.

Creo que no soportan algunos país o mejor dicho bastantes, es decir, no aceptan todas monedas.

saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
si la compras con una IP de Marruecos solo la podrás usar en Marruecos no en España si no te la bloquean. Saludos!
Juanra89 escribió:si la compras con una IP de Marruecos solo la podrás usar en Marruecos no en España si no te la bloquean. Saludos!

q va qva q va.

Eso no y te lo dice alguien que compró en doleres via proxy hace algo + de 1año
Vamos a ver, una cosa es que hagan la paridad 1€=1$ por la puta manía que tienen las empresa de tomarnos el pelo a los europeos, pero eso no significa que los precios los pongan siempre cambiando simplemente el símbolo. Es decir, si estuviesemos con la peseta no iba a costar una cuenta 199 pesetas, y en UK 199 Libras.

No creo que se pueda comprar en dirhams, y si se pudiese, costaría miles de ellos, el equivalente en euros o en dólares.

Salut
Retroakira escribió:Vamos a ver, una cosa es que hagan la paridad 1€=1$ por la puta manía que tienen las empresa de tomarnos el pelo a los europeos, pero eso no significa que los precios los pongan siempre cambiando simplemente el símbolo. Es decir, si estuviesemos con la peseta no iba a costar una cuenta 199 pesetas, y en UK 199 Libras.

No creo que se pueda comprar en dirhams, y si se pudiese, costaría miles de ellos, el equivalente en euros o en dólares.

Salut

Quizas si. Marruecos es mas pobre que españa, y para ellos 199 dirhams son como 199 euros. Para ellos 199 euros son una fortuna.
Tal vez no valga 199 dirhams, sino que valga 1000 dirhams quiza, como 100 euros. Supongo que si la compro en dirhams me saldra mas barata que en euros o en dolares.
5 respuestas