Megaupload premium va fatal

Tengo una premium de megaupload, y, va como el culo. Con 10mb deberia bajar a 1mb/s o asi, y, me esta bajando a 50 mas o menos, y, no es el archivo, porque otros bajan igual o peor.

Total, que la velocidad de la premium no es nada del otro mundo, sigo bajando super bien por las mañanas y como el culo de noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nose para que me he pillado una premium vitalicia la verdad.
vpc1988 escribió:Tengo una premium de megaupload, y, va como el culo. Con 10mb deberia bajar a 1mb/s o asi, y, me esta bajando a 50 mas o menos, y, no es el archivo, porque otros bajan igual o peor.

Total, que la velocidad de la premium no es nada del otro mundo, sigo bajando super bien por las mañanas y como el culo de noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nose para que me he pillado una premium vitalicia la verdad.

Los primeros dias que tuve yo premium de megaupload, también me iba como el culo, pero luego iba de maravilla.
NO...estoy bajando ahora mismo y va como siempre....será ese archivo en particular....
A mi me va de puta madre.
Usa el megamanager para las descargas de MU ya verás como te va como un cañón.
pues al version de gratis va como la seda, estoy bajandoa 812 kb/s
ElChabaldelPc escribió:pues al version de gratis va como la seda, estoy bajandoa 812 kb/s

encima con recochineo xDD, es broma, a mi tambien me va normal, ayer note algo bajo, iba a unos 320kb/seg MAX. cosas que pasan.. a ver si me compro la vitalicia de una vez....
saludos!
Pues yo hace un rato e terminado de bajar el de mini ninjas y me ponia en el mediamanager k la velocidad media era de 2200kb/s k es a lo k a ido siempre, no se mira la conexion k la tengas bien
Los archivos estan alojados en diversos servidores, y si uno de ellos esta muy fragmentado es normal que el archivo vaya de culo. A mi me ha solido pasar.
A mi me va al máximo de mi conexión (unos 650kb/seg) utilizando gestores de descarga, si lo descargo desde firefox me va algo mas lento (unos 250kb/seg) con una conexión de 6Mb... Y no se, generalmente siempre me va al máximo megaupload, el que a veces si que me va lento es megavideo...
A mi me baja a 1700kb/s no creo que sea culpa de MU sino de tu operador o de tu linea
Yo estoy en la facultad bajando a 1,92 MB/s, así que no, megaupload premium no va mal.
Xavisu escribió:A mi me baja a 1700kb/s no creo que sea culpa de MU sino de tu operador o de tu linea

Tengo 10mb, y, el test de velocidad de la asociacion de internautas me da 9 y pico.

Y con el megamanager va mucho mejor, ya logro los 900kb/s o el mb/s
12 respuestas